Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nose si soy el único que lo piensa, pero para mí el fútbol Norteamericano tanto EEUU como Canadá, y también el fútbol árabe y asiático, pienso que en la actualidad están muy desaprovechados en el mercado de fichajes por lo menos para los equipos españoles, para mí nivel más alto que en la mayoría de Ligas Sudamericanas excepto quizás Liga Brasileña y Argentina, y también nivel más alto que más de la mitad de equipos de 1° Div de Ligas como la Portuguesa y que la 2° Div Española, pero nadie se fija en estos mercados en España, La Premier y Bundesliga si los aprovechan más.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Están comentando el madrid, carreño, kiko y camacho, por fin aprobaron la eutanasia en españa.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Qué pereza el Madrid, que lo vea su padre.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Están comentando el madrid, carreño, kiko y camacho, por fin aprobaron la eutanasia en españa.
          Más bien han reinstaurado las torturas de la Inquisición.
          A Gattuso8, Alcotán y Javidt les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Más bien han reinstaurado las torturas de la Inquisición.
            Esas, créame, nunca han desparecido.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Haciéndolo muy bien en el Rayo y un español como Victor Orta de Director Deportivo del Leeds. Creo que se lo van a llevar.
              Seguramente. Orta tiene bastantes contactos con agentes d aquí y lo habrá tanteado
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No me extrañaría,lo está haciendo bastante bien en el Rayo.
                Ahora, como deje tirado al Rayo a mitad de temporada me decepcionaría bastante. Bajaría muchos enteros mi opinión sobre Iraola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi me decepcionaría bastante Iraola si se va en mitad de la temporada al Leeds
                  Opino de que el director de su banco pensará todo lo contrario.

                  A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me decepcionaría bastante Iraola si se va en mitad de la temporada al Leeds
                    Totalmente de acuerdo, pero ahora que se han filtrado los sueldos de la premier...mucha pasta eh Make.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, pero ahora que se han filtrado los sueldos de la premier...mucha pasta eh Make.
                      Es la Premier "Muchapasta" League.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo, pero ahora que se han filtrado los sueldos de la premier...mucha pasta eh Make.
                        Con la carrera que lleva Iraola como entrenador, no tiene pinta que vaya a tener problemas en el futuro, y sin embargo creo que lo dejaría señalado para el futuro.
                        A Kokopelli y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • El leeds gana al united d momento. 0-1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Nose si soy el único que lo piensa, pero para mí el fútbol Norteamericano tanto EEUU como Canadá, y también el fútbol árabe y asiático, pienso que en la actualidad están muy desaprovechados en el mercado de fichajes por lo menos para los equipos españoles, para mí nivel más alto que en la mayoría de Ligas Sudamericanas excepto quizás Liga Brasileña y Argentina, y también nivel más alto que más de la mitad de equipos de 1° Div de Ligas como la Portuguesa y que la 2° Div Española, pero nadie se fija en estos mercados en España, La Premier y Bundesliga si los aprovechan más.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            De Canadá se alimenta la MLS que es una competición muy atractiva y de donde sale mucho talento y ahora es el momento porque están preparando su Mundial de 2026 y están sacando muchos nenes de abajo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Marsella y psg en copa d momento 1-0 para los marselleses

                              Comentario


                              • Vaya asistencia de tacón de Ceballos.
                                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X