Yo he visto al equipo bastante bien...estamos creando ocasiones, aunque el Celta está haciendo buen partido también
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con que poquito se le marca al Betis, volvemos a las desconexiones mentales y en especial al cable pelao de Luiz Felipe. Ahí tenía que cuerpear y perseguir al tío que en conducción podía desperdiciar la oportunidad pero no prefiere dar un saltito y encoger la pierna ...y menos mal porque veía otra roja ( que seguramente sería por culpa de la liga, la federación y la mano negra, nunca de las desconexiones y los cables pelaos)
Comentario
-
Buen partido.
Se nota que lo que dijo el ingeniero no era farol. Se busca llegada de los laterales para crear más ocasiones de gol.
Lo malo es que atrás estamos más indefensos al alegrarnos tanto en ataque.
Compro este tipo de partidos. A ver si tenemos en la segunda la suerte del Celta, que siendo de los peores atacantes de la categoría, han clavado dos de dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si si tranquilísimos.A bender78 y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si, han tirado 2 veces a puerta. Un baño
Comentario
-
Una pena porque por ocasiones aún habiendo fallado atrás deberíamos ir por delante.
Por poner un apunte de optimismo; en otro momento Luis Felipe hubiera ido con todo y ahora estaríamos con un jugador menos. Hay que seguir, en el medio del campo y arriba su velocidad es complicado de contrarrestar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Miranda no está haciendo mal partido pero no le da el físico para jugar ida y vuelta. En esa Alex está encima del jugador.
Comentario
-
El partido es 1 correcalles, al Betis creo que le vendría mejor calmarlo, porque el Celta en las contras nos hace 1 daño brutal, tienen tanto calidad como velocidad con Aspas, Veiga, Carles Pérez, Larsen... Hay que parar este correcalles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luiz Felipe parece del Celta desde chiquitito. Expulsión en la ida y partido malo malo hoy.
Guardado no creo que aporte suficiente para justificar su presencia en el once aun cuando no este cometiendo muchos errores.
Estamos echando de menos el control que nos da WC.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRui Silva 0 paradas. Hay un agujeraco detrás de Guido y Guardado que nos están destrozando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario