Titular en su primer partido junto a Marc Cardona. Habrá que ver la disposición del equipo, suena raro porque son dos nueves y no es lo habitual con García Pimienta. O va a jugar por fuera o con una doble punta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTitular en su primer partido junto a Marc Cardona. Habrá que ver la disposición del equipo, suena raro porque son dos nueves y no es lo habitual con García Pimienta. O va a jugar por fuera o con una doble punta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
64 minutos para Loren en el debut con los amarillos con gafas en el marcador del Plantío burgalés. Vio una amarilla.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlguien ha visto como ha jugado?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/02/23, 22:40:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl trozo que visto le visto correr defendiendo Bastante, me alegra esa actitud
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Un delantero centro lo que tiene que hacer es meter goles y como no los mete no le queda otra que tener la actitud de correr pa atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Lo que yo he visto no le ha llegado ningún balón medio en condiciones cerca del área , lo que quiero decir es que al menos parece que no se le caen los anillos por jugar en segunda , de todas formas en un partido es pronto para evaluarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVaya cachondeo hay en twitter con una jugada en la que supuestamente está apunto de marcar
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeInocente como un búcaro el disparo.
Muy de Loren
Loren es un delantero de rachas, como tenga una es top pero cuando no, no le.mete no al arcoiris.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeGol de Loren.
Las Palmas es un festival ofensivo, puede meter unos cuantos en la 2º vuelta.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario