Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Titular en su primer partido junto a Marc Cardona. Habrá que ver la disposición del equipo, suena raro porque son dos nueves y no es lo habitual con García Pimienta. O va a jugar por fuera o con una doble punta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Titular en su primer partido junto a Marc Cardona. Habrá que ver la disposición del equipo, suena raro porque son dos nueves y no es lo habitual con García Pimienta. O va a jugar por fuera o con una doble punta.
      En banquillo están kaptoum y sidnei. Y portero titular Vallés, que en su época de canterano nuestro no daba muestras de poder ganarse la vida con esto, y ahí está er tío
      A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

64 minutos para Loren en el debut con los amarillos con gafas en el marcador del Plantío burgalés. Vio una amarilla.
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Alguien ha visto como ha jugado?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Alguien ha visto como ha jugado?
            Partido feo y cerrado pero ha dejado detalles y muy implicado en fase defensiva. Se ha llevado una amarilla un poco injusta y la mejor ocasión del partido ha sido un tiro a la madera de Moleiro tras una jugada personal de las suyas, típica diagonal de fuera dentro y en la frontal busca el palo largo. El Plantío es difícil. Jugó de 9 y Cardona en banda derecha.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/02/23, 22:40:39.
            A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Wilt 21 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

El trozo que visto le visto correr defendiendo Bastante, me alegra esa actitud
              A pueblo verdiblanco, Wilt 21, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                El trozo que visto le visto correr defendiendo Bastante, me alegra esa actitud
                Un delantero centro lo que tiene que hacer es meter goles y como no los mete no le queda otra que tener la actitud de correr pa atrás.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Un delantero centro lo que tiene que hacer es meter goles y como no los mete no le queda otra que tener la actitud de correr pa atrás.
                  Lo que yo he visto no le ha llegado ningún balón medio en condiciones cerca del área , lo que quiero decir es que al menos parece que no se le caen los anillos por jugar en segunda , de todas formas en un partido es pronto para evaluarlo

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Lo que yo he visto no le ha llegado ningún balón medio en condiciones cerca del área , lo que quiero decir es que al menos parece que no se le caen los anillos por jugar en segunda , de todas formas en un partido es pronto para evaluarlo
                    Yo ayer no lo vi, pero estos últimos años en el Betis, la cesión al Español si, mucho intentar correr para atrás pero goles pocos. Ojala se salga en segunda metiendo goles.

Comentario

Vaya cachondeo hay en twitter con una jugada en la que supuestamente está apunto de marcar

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Vaya cachondeo hay en twitter con una jugada en la que supuestamente está apunto de marcar

Comentario

Inocente como un búcaro el disparo.
                          Muy de Loren

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Inocente como un búcaro el disparo.
                            Muy de Loren
                            Más que inocente creo que intenta una vaselina cuando no venía a cuento porque el portero estaba bien colocado. Y encima le sale corta.

Loren es un delantero de rachas, como tenga una es top pero cuando no, no le.mete no al arcoiris.
                            A rakemitri, Lu, Wilt 21 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Gol de Loren.

Las Palmas es un festival ofensivo, puede meter unos cuantos en la 2º vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Gol de Loren.

Las Palmas es un festival ofensivo, puede meter unos cuantos en la 2º vuelta.
                                Es que por detrás suyo tiene a Viera y Moleiro, que son jugadores que ahora mismo destacarían en primera, más Pejiño, Loiodice... y un entrenador que juega al ataque, a mí me parece un acierto de las tres partes esta cesión.
                                A rakemitri, ReskN, y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X