No veo yo tan claro que tenga la sartén por el mango en eso de hacer valer su contrato. A mí me parecería una absoluta estafa que se le rescindiera cobrando lo que le queda de contrato para irse a otro equipo. Si al final nos va a costar el mismo dinero desprendernos de él que mantenerlo, para eso que se quede, y así por lo menos no cobra doble. Y si no quedan fichas disponibles para inscribirle, pues mala suerte. Si nos ponemos a malas, él es quien más tiene que perder, porque podría perder la oportunidad de conseguir un nuevo contrato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo veo yo tan claro que tenga la sartén por el mango en eso de hacer valer su contrato. A mí me parecería una absoluta estafa que se le rescindiera cobrando lo que le queda de contrato para irse a otro equipo. Si al final nos va a costar el mismo dinero desprendernos de él que mantenerlo, para eso que se quede, y así por lo menos no cobra doble. Y si no quedan fichas disponibles para inscribirle, pues mala suerte. Si nos ponemos a malas, él es quien más tiene que perder, porque podría perder la oportunidad de conseguir un nuevo contrato.
Este quiere un "duplique su sueldo" de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLoren está en su derecho de hacer el valer el contrato, pero como bético su comportamiento hacia el club me parece pésimo ya desde el año pasado.
Yo al menos, si fuese jugador, no digo que no haria perre-rias o que fuese un santo con el tema del dinero, lo que si tengo claro es que al unico equipo del mundo que no le haria ninguna seria al Betis.
Comentario
-
Me da la sensación que Montoya, Loren y alguno más van a cobrar hasta el último céntimo. Están en su derecho, otra cosa es que ya sean prácticamente exfutbolistas al no buscar oportunidades y equipos donde jugar.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe da la sensación que Montoya, Loren y alguno más van a cobrar hasta el último céntimo. Están en su derecho, otra cosa es que ya sean prácticamente exfutbolistas al no buscar oportunidades y equipos donde jugar.
De aquí no se van tan alegremente y nadie va a pagar por ellos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 21:41:27.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El recuerdo que va a dejar Loren en el Betis es la tontería que hizo contra el Osasuna en Copa que nos costó la eliminación.
Con lo que prometia.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeContrato a lo Francis
Loren despuntaba y en el puesto de delantero tan discutido, se le quiso amarrar. No puedo culpar al club por renovar al alza a un delantero que en 15 partidos te mete 7 goles.
Loren ha sido quien no ha querido relanzar su carrera cuando le enseñaban la puerta.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCada vez que veo una fotito de Loren en cada inicio de pretemporada me sale una úlcera
Menos mal que ya queda menosA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad que tiene una oferta y no quiere aceptarla sabiendo que aquí no se cuenta con él, lo que tiene que hacer el DD es muy fácil: lo coge del brazo, le lleva a un aparte y le dice muy despacito, para que lo entienda bien, que se le va a rescindir el contrato dándole todo lo que se le deba, pero el día 1 de septiembre a las 23:59.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario