Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver quien sale antes de los dos. Ojo cuidado que puede saltar la sorpresa en las gaunas.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeSi Loren sigue con esta actitud, lícita, claro que sí. Se la está jugando a que el club le rescinda el contrato a pocos minutos del cierre del mercado de fichajes, de manera también lícita.
Comentario
-
Loren no jugo ni en la pachanga del otro día donde Montoya y Yassin Fekir si
más claro aguaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si lo rescinde puede firmar libre con cualquier equipo que tenga ficha disponible, la duda está en si nos rescinde si lo podemos dejar sin ficha y las consecuencias.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagino que el problema estará en que no encontrará ningún equipo que le ofrezca de sueldo ni la mitad de lo que gana en el Betis, con lo que evidentemente, no se va a mover para perder dinero. Si el Betis le paga la mitad de su sueldo, cuando llegué un equipo que le ofrezca la otra mitad se iráA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeImagino que el problema estará en que no encontrará ningún equipo que le ofrezca de sueldo ni la mitad de lo que gana en el Betis, con lo que evidentemente, no se va a mover para perder dinero. Si el Betis le paga la mitad de su sueldo, cuando llegué un equipo que le ofrezca la otra mitad se iráA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Loren no esta inscrito y si vas con el limite sobrepasado imagino que no se podra inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si lo rescinde puede firmar libre con cualquier equipo que tenga ficha disponible, la duda está en si nos rescinde si lo podemos dejar sin ficha y las consecuencias.
Quizás su ultima renovación no sea aceptada por la liga.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 17/07/23, 15:49:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ahora mismo no aparece como inscrito en la web de la liga, no se por qué.
Quizás su ultima renovación no sea aceptada por la liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No está actualizada, no aparecen los jugadores que vuelven despues de cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo
Lo vemos de manera distinta, yo sé que se podría estar mejor, de eso no hay duda.
Pero también veo que llevamos 3 años seguidos jugando europa, y eso no lo había visto nunca.
A veces centrarse solo en lo malo no permite disfrutar las cosas buenas y es verdad que en este foro el pesimismo y la desazón es la norma.A Tryphon Ivanov y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
La verdad que solo aparece inscrito Guler. Yo el año pasado también pensaba al principio que no estaban actualizadas las plantillas... y de repente resultó que casi todos los equipos tenían problemas al inscribir contratos incluidas renovaciones.
Te dejo link del Villareal que ha fichado pronto, ni aparecen los nuevos ni han desaparecido las ventas. Que el Madrid o Barcelona si lo actualizen es lo normal, son los 2 unicos que le interesa.
https://www.laliga.com/clubes/villarreal-cf/plantillaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario