Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLoren dirá que ahora se va a poner a practicar griego, con lo doloroso que es eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé que es eso, me puede usted hacer un ejemplo donde sea el sujeto y que yo lo vea?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAlguien sabe algo de esos comentarios en el Instagram de Loren diciendo que van a por él por algo relacionado con Diego Rico? [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8149639**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Diego Rico denunció a la Policía que recibía ciberacoso, se inventaban historias sobre el de que era un maltratador y un violador, el chaval lo paso mal, espero y deseo que no ocurra lo mismo con Loren...A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAlguien sabe algo de esos comentarios en el Instagram de Loren diciendo que van a por �l por algo relacionado con Diego Rico?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeDiego rico me salio en tik tok,algo de que la novia vendia productos que curaban enfermedades junto a la madre de ella y alguien afectad@ por lo visto le había sacado una buena pasta a un enfermo que murio,algo asi escuché.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y Loren que relaci�n tiene en todo eso? No conoc�a la historia la verdad
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer