Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es más un segundo punta que supla a Fekir. Porque no lo veo en banda corriendo para abajo como Juanmi

    Comentario


    • Lo veo que pone muchísimo empeño y va a más en cada partido. Le está faltando el gol.
      Cuando abra la lata meterá muchos.

      Comentario


      • A mí este tío me gusta, es verdad que tiene menos gol que Borja y también menos capacidad de desmarque y de arrastrar los centrales, pero me parece que juega muy bien con el balón en los pies, y tiene esas cosas de listo como el penalti que generó contra el elche. Delantero que aporta cosas distintas a las de Borja, que puede también suplir bandas. De momento me parece un gran acierto y ojalá vaya a más

        Comentario


        • Pues eso de que tiene menos gol que cualquier otro esta por ver. Si le entrasen la mitad de lo que está gestando y produciendo iría a gol y asistencia por partido. Lo mismo nos llevamos dentro de unos partidos una grata sorpresa como empiece a atinar puerta o le cojan el punto los compañeros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Para mi en Manchester debería de ir a una banda y Juanmi a la otra, tener a dos jugadores son posición y difíciles de detectar puede ser clave
            Ayoze en banda me parece a mí que puede bajar menos que Luiz Henrique en sus primeros partidos, así que ante el United no me parece buen plan. Para partidos que vayamos a dominar sí, pero en otros no lo veo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo que es más un segundo punta que supla a Fekir. Porque no lo veo en banda corriendo para abajo como Juanmi
              Manolo no es mucho de poner a dos puntas, pero Ayoze pudiera ser un híbrido entre segundo punta y mediaputa que habría que probar al menos en algunas situaciones de partido. Pero es que ese sitio es el de Fekir y son palabras mayores para Manolo (y pa mí también).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Manolo no es mucho de poner a dos puntas, pero Ayoze pudiera ser un híbrido entre segundo punta y mediaputa que habría que probar al menos en algunas situaciones de partido. Pero es que ese sitio es el de Fekir y son palabras mayores para Manolo (y pa mí también).
                Aquí en el Betis no pues se ha acostumbrado a utilizar a Fekir pero siempre ha utilizado de segundo punta un jugador más como Ayoze que como Fekir.

                Forlan o Rossi eran más delanteros que Fekir.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/02/23, 22:21:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Aquí en el Betis no pues se ha acostumbrado a utilizar a Fekir pero siempre ha utilizado de segundo punta un jugador más como Ayoze que como Fekir.

                  Forlan o Rossi eran más delanteros que Fekir.
                  En Villarreal sí, y además todas las temporadas que estuvo. Pero en el Málaga ya jugaba con delantero centro y mediapuntas (Isco, Cazorla, Joaquín). Creo que lo que no le gusta nada es jugar con dos delanteros puros, en lo del que juega detrás del ariete se adapta a lo que hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Manolo no es mucho de poner a dos puntas, pero Ayoze pudiera ser un híbrido entre segundo punta y mediaputa que habría que probar al menos en algunas situaciones de partido. Pero es que ese sitio es el de Fekir y son palabras mayores para Manolo (y pa mí también).
                    No digo que quite a Fekir claro, pero que donde más me pega es ahí. Y que si Fekir falta es quien más cuadra. Más que Canales por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Manolo no es mucho de poner a dos puntas, pero Ayoze pudiera ser un híbrido entre segundo punta y mediaputa que habría que probar al menos en algunas situaciones de partido. Pero es que ese sitio es el de Fekir y son palabras mayores para Manolo (y pa mí también).
                      Luisito, Manuel juega siempre con dos puntas si Fekir está en el campo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/02/23, 23:04:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Luisito, Manuel juega siempre con dos puntas si Fekir está en el campo.
                        Pues para ser un segundo punta hay que ver las veces que viene a recibir a campo propio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues para ser un segundo punta hay que ver las veces que viene a recibir a campo propio.
                          Sin necesidad alguna.va a hacer lo que el físico no le da.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Sin necesidad alguna.va a hacer lo que el físico no le da.
                            Aparte de lo que juega en campo propio, lo poco que aparece en zona de remate. Si Fekir es un delantero yo soy la reina de Saba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Aparte de lo que juega en campo propio, lo poco que aparece en zona de remate. Si Fekir es un delantero yo soy la reina de Saba.

                              Comentario


                              • Yo a Ayoze le veo un poco con esa ansiedad clásica de delantero de que quiere marcar (hasta querer tirar el penalty el otro día en Valladolid) y muchas veces se precipita, le tiene que entrar el primer gol, después será más fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X