Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gusta mucho su movilidad arriba y lo bien que se asocia, creo que de que le entre uno caeran muchas más tras él. Eso sí, como 9 puro, el panda es insustituible

    Comentario


    • Necesita un 9 de referencia eso es indudable. Es el puesto de Juanmi.

      Comentario


      • En banda es aprovechable, no es un 9 y estamos empeñados en que sea Delantero Centro, me recuerda 1 poco a Setien con Jesé en 2019... No le podemos poner de 9 nunca, es 1 extremo clarísimo.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Donde Uanmigué, con un 9 delante.

          Ahora mismo me parece que nuestra izquierda con Juanmi y él está muy pero que muy bien. Qué alegría y qué acierto.

          Eso sí, la confianza que tiene Manuel Pellegrini en él es absoluta (demuestra claramente que su fichaje es una petición suya), sin embargo, de 9 no consigue hacer lo que más le favorece al Betis, que es sacar a los centrales casi a medio campo.

          Comentario


          • A mi no me disgustó, lo vi bastante bien en el primer tiempo, entre el minuto 20 y treinta y pico tuvo varias acciones buenas, el tiro cruzado en una contra bastante buena, el cabezazo a centro de Ruibal, un pase muy bueno que habilitó a Fekir al que tuvieron que parar en falta.. ofensivamente aporta, le falta marcar y seguro que lo hará pronto cuando coja más ritmo competitivo.

            Comentario


            • Se le pide un tiempo de adaptación a algunos jugadores pero a Ayoze ya estamos pidiendo que marque 3 cada domingo.

              Ha provocado dos penaltis, ha asistido, descarga el juego de los mediapuntas, para mí está en muy buena línea y estoy seguro de que va a triunfar aquí.

              Comentario


              • Para mi en Manchester debería de ir a una banda y Juanmi a la otra, tener a dos jugadores son posición y difíciles de detectar puede ser clave

                Comentario


                • ¿Tenemos opción de compra?

                  Comentario


                  • De cara a puerta tiene que tener más maldad.

                    Está aportando ,lleva sólo dos partidos.

                    Comentario


                    • De cara a la definición le falta. Por lo demás le veo mucha movilidad y entrega.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                        ¿Tenemos opción de compra?
                        Termina contrato en Junio, es libre de decidir si le interesa seguir o no.

                        Comentario


                        • Me está gustando, decepción ninguna, irá a más y ya está dando asistencias y provocando penaltis. Va a triunfar no tengo dudas.

                          Comentario


                          • A mi me está gustando a parte de que ha formado 2 penaltys , uno por tecnica y otro por velocidad, se ha puesto varias veces de cara a gol . Un recurso más que está aportando.

                            Comentario


                            • Tenemos jugador ahi... me parece un buenisimo jugador para jugar por las bandas, de 9 no me gusta mucho

                              Comentario


                              • Está aportando, que no es poco. A ver de aquí a final de temporada, de lo que es capaz de hacer.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/23, 15:56:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X