Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo espero que a este jugador se le fichará porque el club y el entrenador pensaban que por la lesión Juanmi no iba a estar a nivel hasta la próxima temporada, por mucho que el malagueño pensará lo contrario. Y si es así, al canario agradecerle los servicios y contar con Juanmi y Juan Cruz. Solo sería viable su fichaje si sale uno de los dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      4 años es un despropósito
      Imagino que es la única forma de "pagarle" su salario. Pero en vez de en dos años....en cuatro. También me parece un despropósito, pero sinceramente creo que debe quedarse , ya sabemos que nos puede dar y sinceramente creo que aún puede mejorar lo que hemos visto ( sobre todo de cara a la eficacia cara a gol)
      A bender78, conrad y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que si queremos buenos jugadores habrá que pagarles buenos sueldos.

        Podemos ?????
        A iron_man y rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • No nos queda otra que un contrato largo, Manuel lo quiere en la plantilla. De todas formas me parece un tío muy profesional y con buen físico, le quedan unos años a buen nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Imagino que es la única forma de "pagarle" su salario. Pero en vez de en dos años....en cuatro. También me parece un despropósito, pero sinceramente creo que debe quedarse , ya sabemos que nos puede dar y sinceramente creo que aún puede mejorar lo que hemos visto ( sobre todo de cara a la eficacia cara a gol)
            Es que precisamente se está haciendo lo que no iban a hacer, contrato largo y alto a alguien que "viene de vuelta"

            Comentario


            • 4+1 de contrato es una pasada, cumple 30 ahora en julio.

              Que pena de tiesura, 3 años en Europa y la única forma de convencer a los jugadores es con contratos de duraciones que no les dan en ningún otro sitio.

              Comentario


              • Yo a Ayoze no le daba mas de 3 años de contrato. Si con eso no se le puede ofrecer un salario que le satisfaga y que para nosotros no sea una hipoteca, a otra cosa mariposa.
                A HUGO STiGLiTZ y les gusta esto.

                Comentario


                • A mi 4 me parecen muchos pero si Manuel lo pide hay que tratar de quedárselo. Hay gente que pretende que firme 1+1 y que prácticamente lo haga gratis. Señores que hay más clubes y cada uno mira por sus intereses. No nos interesa? Pues a por jugadores que acepten 1+1 o 2+1, a ver a cuantos conseguimos.

                  Comentario


                  • Si vamos a renovar a Guardado que va a cumplir 37 años, no veo mal el 4+1 si se le da a Pellegrini un jugador que claramente quiere.

                    Comentario


                    • Los 30 años de ahora no son los de antes. Y hay muchos ejemplos .Se acaba de retirar Joaquin con 41 y hasta hace 2 temporadas era titular. Bravo con 40 le ha quitado el puesto a Silva..Modric tiene 37,Navas lo mismo. Señores, Ayoze no va a firmar 2 años. El querrá su buen contrato porque se lo ha ganando en el campo. Ha corrido mucho más que Luiz Henrque que tiene 10 años menos
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 08/06/23, 13:06:42.

                      Comentario


                      • Ayoze, que hablando claro es el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos 6 meses, es entendible que no quiera firmar 2 años y tener la posibilidad de quedarse tirado con 32. Opino que si quieres un jugador de esta calidad, ya probado, algo tienes que ofrecerle.

                        Comentario


                        • Una auténtica burrada 4 años. Y más en una posición donde prima entre otras muchas cosas la velocidad.

                          Comentario


                          • 3+1 opcional en funcion de rendimiento, entiendo que no tenemos muchas opciones pero yo cuatro años lo veo una pasada

                            Comentario


                            • Un delantero como Ayoze en el mercado tiene valor de 12 o 15 millones. Lo que te ahorras en traspaso, lo inviertes en años de contrato. No veo mal lo de los 4 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Pues yo espero que a este jugador se le fichará porque el club y el entrenador pensaban que por la lesión Juanmi no iba a estar a nivel hasta la próxima temporada, por mucho que el malagueño pensará lo contrario. Y si es así, al canario agradecerle los servicios y contar con Juanmi y Juan Cruz. Solo sería viable su fichaje si sale uno de los dos.
                                Lo veo igual y mira que Ayoze futbolísticamente me encanta.

                                No hay un duro y de momento la realidad es: Ayoze y Joaquín out, Juan Cruz y Raúl in.
                                El extremo y el central que supuestamente son fichajes prioritarios a día de hoy se llaman Assane y Garreta.
                                Para el centro del campo probar a Dani Pérez y porqué no echarle un vistazo a Rober en pretemporada mientras Fekir se recupera...

                                Y seguir rebajando masa salarial, generando plusvalías...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X