Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá se entiendan, pero no hipotecaria un salario en un jugador, si puedo traer por lo mismo dos tíos, y necesitamos 6fichajes al menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      De verdad que tampoco hay para quedarse con Ayoze??? Desde luego que ilusión más grande de mercado de fichajes .
      Es que si te va a pedir cerca de lo que cobraba en Inglaterra es normal que nos quedemos sin Ayoze.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Me gustaría bastante que siguiera porque es muy bueno, pero si se descuelga pidiendo una millonada (algo que sería totalmente lícito por su cuenta).. teniendo en el mercado otras opciones como Abde.. pues tampoco habría que tirarse de los pelos.
        O cantera Assane, Juan Cruz y a por todas.

        Comentario


        • Imagino que el club se habrá plantado en pagarle 2 kilos.
          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Más de dos kilos no podemos pagarle a Ayoze. Se dice que el cobraba cerca de los 4 en la Premier. Pero nosotros no podemos pagarle ni eso ni nada que se le parezca. Ni por edad, ni por peso en el plantel. Ese dinero (lo que ronda los 3 ó más) está destinado a jugadores tipo Fekir. Y ya estamos notando ese bocado. Imagínense si tuviésemos dos del mismo estilo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Imagino que el club se habrá plantado en pagarle 2 kilos.
              Y cuantos años 4??
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Y cuantos años 4??
                Seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Informa Alonso Rivero que su fichaje por el Betis es extremadamente complicado. Los agentes, su entorno y el propio jugador tienen claro que quieren una ficha muy importante, son conscientes de lo que vale el futbolista y que tendrá muchas ofertas.

                  En el Liecester cobraba unos 4 millones de euros limpios, y es a lo que quiere optar el delantero, o una cifra parecida. En el caso del Betis se tendrá que convertir en uno de los mejores pagados de la plantilla verdiblanca. Según cuenta el periodista es un fichaje que por cantidades económicas estaría fuera del alcance del Betis en estos momentos.

                  Completa Agustín Varela que está muy feliz aquí en Sevilla y que podría renunciar a una parte de sus pretensiones, además de presionar Pellegrini para que se quede, aún así se quedaría un salario muy elevado. Todo hace indicar que no podrá ser jugador del Betis en las próximas temporadas.

                  A ver que pasa.
                  Pues si quiere tanta pasta un tío que va a cumplir 30 dentro de un mes, adiós muy buenas.

                  El atlético no está interesado (por mucho que lo digan sus agentes) y el Villarreal no va a pagar una ficha así.

                  ¡ Next !

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Es que eso de que hay otras opciones como Abde yo no lo veo, a mi Abde me parece igual de dificil que Ayoze.
                    Yo lo veo muy complicado también, pero lo que quería decir es que si las cantidades que (supuestamente) pide Ayoze son ciertas.. el abánico de opciones se abre una barbaridad y quizás en esa lista no debería ser el número 1.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo lo veo muy complicado también, pero lo que quería decir es que si las cantidades que (supuestamente) pide Ayoze son ciertas.. el abánico de opciones se abre una barbaridad y quizás en esa lista no debería ser el número 1.
                      Mas que considerar las cantidades que pide Ayoze para ver el abanico al que podemos acceder ceo que debemos tener en cuenta la pasta que podemos poner.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Digo lo mismo que con el tema Ceballos.
                        Yo hay una cosa que no termino de entender. Ayoze en la Premier fue cayendo en el olvido. Habrá cobrado pasta pero si te quieres reencontrar con el futbolista que eres, no te puedes quejar. Has llegado a España, te han acogido con los brazos abiertos en el Betis; te has ganado a la afición; eres un pilar fundamental del equipo. No dirás que ahora no te sientes valorado, querido y parte de un proyecto. Eso no tiene precio.
                        Si priorizas la pasta, pues chico, adiós y muy buenas.

                        Una de las motivaciones para traerte a ciertos jugadores es que le ofreces una afición que vibra con el equipo, que transmite cariño, que juegas en Europa...a gente como Bellerín, Ayoze, Canales (en su día)... que había perdido todo protagonismo, que había ganado tela de pasta y que, creo, buscan otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Mas que considerar las cantidades que pide Ayoze para ver el abanico al que podemos acceder ceo que debemos tener en cuenta la pasta que podemos poner.
                          Si. No me estoy expresando bien.

                          A las cantidades que (supuestamente) pide Ayoze no podemos llegar, está claro. Lo que digo es que de poder hacerlo, en esos términos, Ayoze no sería la primera opción.

                          Comentario


                          • Si este hilo se llama OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis, ¿cómo se llamará el hilo cuando sea oficial que Ayoze ficha por el Betis?
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 07/06/23, 15:22:18.

                            Comentario


                            • No sé si se habéis dado cuenta, seguro que si. El homenaje a Joaquín ayer fue un mensaje de lo que podemos ofrecer aquí a los jugadores. Cariño y amor a los que se entregan en el campo. Ayer se puso en el epicentro del mundo la marca Betis y no ha sido casualidad. Además del homenaje, hay intenciones. Un paso para convencer a las primeras opciones y a otras, entre ellas Ayoze que nadie esperaba que pudiese ser unos de los jugadores que fueran a jugar. ¿Por qué Joaquín lo invitó para jugar con él si se conocen de dos días como quién dice?
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/06/23, 22:49:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Si este hilo se llama OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis, ¿cómo se llamará el hilo cuando sea oficial que Ayoze ficha por el Betis?
                                Ayoze vuelve a fichar por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X