Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugadorazo.... deberia ser prioritaria su negociacion

    Comentario


    • Comentario


      • Ayoze cuando llega < Ayoze siguente jornada < Ayoze a la otra jornada.....< Ayoze ayer < Ayoze en el derbi....<Ayoze el año que viene

        Comentario


        • A mi lo que más me gusta de Ayoze es que es del gusto de Pelle. Si Pelle sonríe sonreímos todos.

          Comentario


          • Sabéis cuanto se ha rebajado el salario Ayoze para jugar en el Betis y quién lo paga ??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              A mi lo que más me gusta de Ayoze es que es del gusto de Pelle. Si Pelle sonríe sonreímos todos.
              Tiene parte de culpa en convencerlo, le dejó claro que iba a ser importante.

              La lesión de Fekir le hace más indispensable si cabe para Pellegrini, aporte, además de llegada, desborde y capacidad de aguantar la pelota.

              Comentario


              • Ayoze es un fiera. A mí lo único que me da pena es que Manuel no le encuentre un encaje a Juanmi, que el año pasado iba como un tiro, y empezó de igual manera este año antes de la lesión. Creo que Juanmi aportaría mucho gol, pero no sé si es compatible jugar con los 2.

                Comentario


                • Claro que Juanmi tiene sitio en este equipo. Se sienta a Canales y Juanmi al campo

                  Comentario


                  • Mi línea de 3 en el derbi sería Ayoze, Rodri y Juanmi por detrás del Panda. Canales y Luiz Henrique de revulsivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Mi línea de 3 en el derbi sería Ayoze, Rodri y Juanmi por detrás del Panda. Canales y Luiz Henrique de revulsivos.
                      A mi ese Rodri Acuña, si este juega no me convence del todo.

                      Comentario


                      • Alguien sabe cuánto cobra Ayoze ????

                        O cuánto pide ????
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/05/23, 17:56:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Tiene parte de culpa en convencerlo, le dejó claro que iba a ser importante.

                          La lesión de Fekir le hace más indispensable si cabe para Pellegrini, aporte, además de llegada, desborde y capacidad de aguantar la pelota.
                          Si las cuentas cuadran, no me lo pensaba dos veces y se renueva un par de añitos más. No creo que sobre precisamente de cara al curso que viene, pero claro. Que cuadren las cuentas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Alguien sabe cuánto cobra Ayoze ????

                            O cuánto pide ????

                            En el Leicester estaba entre los 4/5 kilazos por temporada, aquí ya sabrá que no va a llegar a esas cifras y se tendrá que conformar con un poco menos y un contrato largo, o lo mismo llega el Villarreal u otro con la panoja y dice chau, quizás vino con la condición de que si entrabamos en Champions se le podía pagar ese salario, no lo sé, pero a mi el "estaría bien seguir el año que viene" no me ha sonado muy convincente desde luego.

                            Comentario


                            • ¿Y qué va a decir o qué esperais que responda ante una pregunta asi sobre el cesped y aun con las pulsaciones a mil de un partido frenético y cuando aun falta por definir el puesto final del equipo?

                              Bastante dijo bajo mi punto de vista.

                              Desde luego, desde luego.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 19:15:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi ese Rodri Acuña, si este juega no me convence del todo.
                                Cierto. Quizá metería a Ruibal, que me he olvidado de él y es ideal para un partido como el del domingo, donde vamos a necesitar gente que meta la pierna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X