Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace ya varios meses que Miguel Ángel Chazarri viene anunciando, sin error, la alineación del Betis varias horas antes del partido. Que está gentu.za tenga acceso directo al vestuario pocas cosas buenas nos va a aportar.

    Comentario


    • Bueno, ya tenemos XI inicial. Me sorprende que Rui vuelva a ser titular. ¿Se acabaron las rotaciones en la portería definitivamente? Pobre Bravo, al menos espero que hoy el luso no vista de MORADO, color gafado para él.

      Del resto, pocos cambios. Me gusta ver a Juanmi de nuevo de titular. También entra Rodri por Fekir, esperemos que el extremeño esté más acertado que en los últimos partidos. Y ganas de ver a Ayoze, la verdad, me hubiera gustado verlo partir de titular, pero el míster sabrá.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no hubiera puesto a Rodri el cual no me gusta ( losiento)

        Hubiera preferido a Luiz Henríque o incluso a Ayoze.

        Rodri soba la pelota mucho y da mil toques.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
          Enésima oportunidad para Rodri que juega en vez de Luiz Enrique o Ayoze.. Veremos si la aprovecha o pasa sin fu ni fa como casi siempre.. De oportunidades no se puede quejar el chaval
          Anda, pues no había caído en que LH falta de inicio. Qué raro, dos partidos seguidos de suplente, y esta vez ha preferido a nada menos que Rodri por delante de LH. Raroraroraro. Ojalá salga bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Yo no hubiera puesto a Rodri el cual no me gusta ( losiento)

            Hubiera preferido a Luiz Henríque o incluso a Ayoze.

            Rodri soba la pelota mucho y da mil toques.
            Yo igual, decisión sorprendente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Qué ganas tengo de subir el nivel del mediocampo y que se pueda elegir entre algo más que Guardado o Paul para la rotación.
              Ceballos jamás se nos debió escapar. Estuvieron poco ágiles los dirigentes ahí, varios mercados sonando para venir y al final nada, va a explotar en Madrid en su último año, y lo renovarán en la casa blanca.

              Comentario


              • A ver si Rodri a un paso al frente de una vez,necesitamos noticias positivas YA.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                  Hace ya varios meses que Miguel Ángel Chazarri viene anunciando, sin error, la alineación del Betis varias horas antes del partido. Que está gentu.za tenga acceso directo al vestuario pocas cosas buenas nos va a aportar.
                  No los veo tan gentuza como muchos los veis por aquí la verdad. Últimamente veo las tertulias y los análisis que hacen me parecen acertados. Los artículos que hacen si son un poco clickbait pero bienvenido a internet

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Hoy va a ser el día de Rodri
                    El eterno día de Rodri que nunca llega
                    A Bruno SantosBR, Picapau y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Ceballos jamás se nos debió escapar. Estuvieron poco ágiles los dirigentes ahí, varios mercados sonando para venir y al final nada, va a explotar en Madrid en su último año, y lo renovarán en la casa blanca.
                      Y sin apuntar tan alto siquiera, ayer Escalante hizo un partidazo con el Cádiz y viene cedido baratito.

                      Un jugador de ese corte se hartaría de jugar aquí, porque mejorar lo que tenemos como suplentes para esas dos posiciones es facilísimo.
                      A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a calentar motores.....Un poquito de Ace, no?
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                          Yo igual, decisión sorprendente.
                          La interpretación que hago es que prefiere fortalecer el centro del campo. Demasiado respeto al Almería?
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            La interpretación que hago es que prefiere fortalecer el centro del campo. Demasiado respeto al Almería?
                            En primera, todos los partidos son muy difíciles.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ponéis la alineación por favor?

                              Comentario


                              • Cruello de Vil

                                Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 11/02/23, 14:45:27.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X