Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La autocritica para cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Supongo,espero,que se esté haciendo de puertas para adentro porque si no sí que sería preocupante.
    Yo creo que Pellegrini sí que analiza y hace autocrítica. En las declaraciones públicas no va a decir la verdad.

    Ayer se vio mejoría en la primera parte. De un 3-1 se pasó a un 2-2. Lo que no entiendo es cómo salió el equipo en la segunda parte: del 45 al 55.

    ​​​​​Ganar en Almería puede ser clave para ir apuntalando esa mejoría. Va a ser muy complicado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Somos muy malos.

      Cantadelejos cabr0n. Árbitros ch0riz0s. Palanganas guarr0s.

      Ya, no es tan difícil.

      Comentario


      • #18
        Yo al equipo lo vi mal defensivamente, luego es cierto que se fallaron goles que en situaciones normales hubieran entrado, pero ayer fue el típico partido de todo al rival nada a nosotros (independientemente de las cagadas). Lo que no voy a comprar es la distinta vara de medir de los árbitros. El fútbol español es calcado al país un pozo negro y corrrrrrrupto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La autocrítica de nosotros está para lo que está que es debatir y expresarnos en este foro que es lo que tenemos. Quien debe hacer la es cuerpo técnico y jugadores y yo sinceramente cada vez tengo más dudas de ello y lo que es peor cada jornada que pasa andan más desquiciados.

          Comentario


          • #20
            Autocrítica 0

            Escusitas 10

            Y el que critique es sevillista, anormal, tonto, o cualquier otra sandez de las que se leen por aquí.
            Beticometro 30000
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ayer el árbitro no estuvo mal. Se equivoca en la acción de la roja, pero durante los 90 minutos no influyó en el resultado y nos metieron 4 en nuestra propia casa. Eso es lo que hay que mirar. Que viene un Celta de la vida, que lleva una temporada desastrosa y te mete 4 goles en tu propia casa y te pintan la cara. Eso es lo que no nos merecemos y lo que hay que mirar, el bajo nivel del equipo más allá de una roja en el minuto 91.
              A Balompédico, Sun y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Entro en el foro, y yo la verdad es que flipo con el personal. Que si fin de ciclo, que a ver si llegamos a los 45 puntos, cese de Pellegrini. De verdad?...Yo flipo en colores.


                Qué estamos en un bache negativo?, SÍ, es verdad. Qué hay que hacer autocrítica? por supuesto. Pero yo no lo veo tan negro, es más, estoy bastante tranquilo y tengo confianza en que se retomará el vuelo. Mientras el equipo compita como lo está haciendo no tengo ninguna duda que eso va a pasar.

                Ayer me gustó muchísimo la primera parte. Por fin vimos a un Betis vertical que a partes recordó al Betis avasallador de la temporada pasada. Laterales subiendo haciendo que Canales encontrará más espacios, y como se nota que el equipo cambia y tiene otra movilidad con los Fekir y Juanmi. Que ayer la defensa fue un desastre? SÍ. Pero también es debido a un Betis ofensivo como vimos ayer. O ya os habéis olvidado cómo llegaron muchos de los goles en contra la temporada pasada? Efectivamente. Cogiendo a nuestra defensa adelantada y centros laterales al área. Mucho de esto es debido a la falta de contundencia en el mediocampo. Como vimos ayer, lo que más me preocupó fue la falta de control en el mediocampo en la segunda parte. Se nota una barbaridad la baja de William y es un puesto que hay que reforzar en verano.

                Eso si, también apuntar las ocasiones desperdiciadas del Betis ayer y la efectividad de los vigueses. Si este partido se juega otra vez se gana.

                A parte de esto, lo dicho, yo estoy tranquilo. Estamos ahí en los buenos puestos. Sin haber contado toda la temporada con nuestro O Rei, casi sin Fekir, y con jugadores baja de forma. Si ahora somos 4,6 o 10 da absolutamente igual. La tabla no importa hasta la jornada 30. Lo importante ahora es que no se abra brecha entre los de arriba. Ahora, con un partido por semana, con más tiempo de descanso y para plantear los partidos quiero creer que veremos a otro Betis. Como ayer dijo Pellegrini, se trata ahora de encontrar un balance.

                En general creo que el Betis está haciendo una buena temporada. Pero es fácil compararlo con el de la temporada pasada, donde el Betis fue una apasionadora. Obviamente comparando, el nivel ha bajado, pero en base de puntuación estamos ahí.

                Los arbitros, rfef, y la liga. Ya sabemos la ***** que hay montada y de la calaña que son. Y es una liga que para mi empieza a estar muy podrida. Pero justo por eso hay que tener cabeza, o no hemos aprendido nada en una semana? Es fácil hablar aquí tecleando y no estar en caliente como muchos de los jugadores ayer. Pero qué necesidad tenía LF de quitarle el balón a Aspas? Y que hace Fekir corriendo tras el arbitro con los brazos arriba? Hay que tener más temple y eso se habla y se entrena.

                Ahora llegan Almeria, Valladolid y Elche. Yo espero un 9 de 9.
                En cuanto vea que el equipo no remonta y empieza a bajar los brazos, entonces retomamos este post.

                PD. En plan broma. Os ha dado cuenta que cada vez que hay un evento o espectaculo antes de un partido, el equipo lo caga? Derbi, copa, barca, ayer. Este último en plan coña obviamente.
                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 05/02/23, 17:31:31.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Tenemos 75.000 socios, el cuarto o quinto de España

                  Que peleemos por entrar en la Europa League o Conference es una obligación, por presupuesto y nivel club, porque si nos comparamos con pelear para no descender, mal vamos con 75.000 almas que año tras año dejan dinero al club.
                  Por presupuesto? Tenemos un pírrico presupuesto, el 8 d primera
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                    Entro en el foro, y yo la verdad es que flipo con el personal. Que si fin de ciclo, que a ver si llegamos a los 45 puntos, cese de Pellegrini. De verdad?...Yo flipo en colores.


                    Qué estamos en un bache negativo?, SÍ, es verdad. Qué hay que hacer autocrítica? por supuesto. Pero yo no lo veo tan negro, es más, estoy bastante tranquilo y tengo confianza en que se retomará el vuelo. Mientras el equipo compita como lo está haciendo no tengo ninguna duda que eso va a pasar.

                    Ayer me gustó muchísimo la primera parte. Por fin vimos a un Betis vertical que a partes recordó al Betis avasallador de la temporada pasada. Laterales subiendo haciendo que Canales encontrará más espacios, y como se nota que el equipo cambia y tiene otra movilidad con los Fekir y Juanmi. Que ayer la defensa fue un desastre? SÍ. Pero también es debido a un Betis ofensivo como vimos ayer. O ya os habéis olvidado cómo llegaron muchos de los goles en contra la temporada pasada? Efectivamente. Cogiendo a nuestra defensa adelantada y centros laterales al área. Mucho de esto es debido a la falta de contundencia en el mediocampo. Como vimos ayer, lo que más me preocupó fue la falta de control en el mediocampo en la segunda parte. Se nota una barbaridad la baja de William y es un puesto que hay que reforzar en verano.

                    Eso si, también apuntar las ocasiones desperdiciadas del Betis ayer y la efectividad de los vigueses. Si este partido se juega otra vez se gana.

                    A parte de esto, lo dicho, yo estoy tranquilo. Estamos ahí en los buenos puestos. Sin haber contado toda la temporada con nuestro O Rei, casi sin Fekir, y con jugadores baja de forma. Si ahora somos 4,6 o 10 da absolutamente igual. La tabla no importa hasta la jornada 30. Lo importante ahora es que no se abra brecha entre los de arriba. Ahora, con un partido por semana, con más tiempo de descanso y para plantear los partidos quiero creer que veremos a otro Betis. Como ayer dijo Pellegrini, se trata ahora de encontrar un balance.

                    En general creo que el Betis está haciendo una buena temporada. Pero es fácil compararlo con el de la temporada pasada, donde el Betis fue una apasionadora. Obviamente comparando, el nivel ha bajado, pero en base de puntuación estamos ahí.

                    Los arbitros, rfef, y la liga. Ya sabemos la ***** que hay montada y de la calaña que son. Y es una liga que para mi empieza a estar muy podrida. Pero justo por eso hay que tener cabeza, o no hemos aprendido nada en una semana? Es fácil hablar aquí tecleando y no estar en caliente como muchos de los jugadores ayer. Pero qué necesidad tenía LF de quitarle el balón a Aspas? Y que hace Fekir corriendo tras el arbitro con los brazos arriba? Hay que tener más temple y eso se habla y se entrena.

                    Ahora llegan Almeria, Valladolid y Elche. Yo espero un 9 de 9.
                    En cuanto vea que el equipo no remonta y empieza a bajar los brazos, entonces retomamos este post.

                    PD. En plan broma. Os ha dado cuenta que cada vez que hay un evento o espectaculo antes de un partido, el equipo lo caga? Derbi, copa, barca, ayer. Este último en plan coña obviamente.
                    Llevas razón Erik.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Por presupuesto? Tenemos un p�rrico presupuesto, el 8 d primera
                      Según Transfermarkt, tenemos la sexta plantilla por valor(y eso que tenemos jugadores muy mayores), así que menos excusas. El presupuesto depende de muchas variables.



                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Por presupuesto? Tenemos un pírrico presupuesto, el 8 d primera
                        Y quien pelea por Europa League y Conference? Del 5 al 8 no?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que le exigimos al Betis luchar por entrar en Europa y es lo que está haciendo, a partir de ahí, nos encantaría ganar todos los partidos, me imagino que al Villarreal, a la Real o al Atlético también... Faltan muchos partidos. Lo de ayer fue una cagada, cierto, pero también fue un partido bastante raro... Sí en 3 jornadas el Betis está entre el 10 y el 15, entonces sí que no está cumpliendo para mí el objetivo, que es pelear por meterse en EUropa, lo de meterse depende de muchos aspectos y algunos que no controlamos
                          A conrad, rakemitri, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo llevo diciendo varias jornadas y en diferentes hilos: Pellegrini debería darle una vuelta de tuerca al sistema y variar un poco la forma de jugar.

                            A lo mejor, no presionando tanto arriba, finalizar jugadas en vez de tocar tanto el balón... No sé, algo diferente. Es que creo que somos muy predecibles y el rival nos estudia fácil y rápido.

                            Dependemos en exceso de nuestras individualidades, por lo que si tienen un día malo, pasa lo que pasó ayer.

                            Comentario


                            • #29
                              A parte del tema arbitral, veo en el Betis lo mismo que me ha pasado a mí estos últimos meses en los que me he desconectado del foro para no estresarme por otro motivo más: Asumir que estás capacitado, y casi en la obligación de conseguir ciertos objetivos por tu trayectoria anterior. Esto te lleva a descuidar ciertos aspectos que das por sentado y que eran la base de tu crecimiento.
                              En el caso de nuestro equipo, sobre todo la solidez defensiva, acuciada por el cambio constante de los centrales, la baja del Lateral Izquierdo titular, y por el bajo momento de nuestros pivotes. Casi el único que tenemos (gran tara en la planificación aunque solo se hable del ataque), no pasa por su mejor momento.
                              En ataque el déficit lo he visto sobre todo por la falta de espontaneidad que aportaban Juanmi y Alex, lo que ahora lleva a amasar demasiado el balón.
                              Sigo creyendo en Pellegrini, pero debe darse cuenta que los mimbres con los que contamos no son los mismos que los del año pasado. Hay que resetear y enganchar al equipo como si no hubiéramos hecho nada anteriormente. El primer objetivo es conseguir los 40 puntos, y después luchar partido a partido por quedar lo más alto posible sin marcarse objetivos de antemano.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Lo llevo diciendo varias jornadas y en diferentes hilos: Pellegrini debería darle una vuelta de tuerca al sistema y variar un poco la forma de jugar.

                                A lo mejor, no presionando tanto arriba, finalizar jugadas en vez de tocar tanto el balón... No sé, algo diferente. Es que creo que somos muy predecibles y el rival nos estudia fácil y rápido.

                                Dependemos en exceso de nuestras individualidades, por lo que si tienen un día malo, pasa lo que pasó ayer.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X