Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que te guste o no Alderete, para gustó, colores, menospreciar a Edgar, tiene tela, que pueda ser mejor que Víctor? No lo sabemos, pagar por él o por otro central? Yo no lo haría si no es que vendemos a Pezzella o LF.

    Comentario


    • Ahora van a sonar todos.... Aunque con la renovación y después de esas operaciones de tobillo..

      Comentario


      • Este si que me apetece, a ver si cuadra

        Comentario


        • Mauro Arambarri, otro caso más de no tener npi del mercado. Menos mal que se retira Jorge Molina porque si no nos lo encasquetan también.

          Comentario


          • Que Alderete no va a venir señores, que Bartra tiene pinta de salir gratis y volver si necesitamos un central sino Felix, todo a coste 0. Cosa diferente es Arrambarri que con el posible movimiento de Guido y Paul si que tendría opciones .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Que Alderete no va a venir señores, que Bartra tiene pinta de salir gratis y volver si necesitamos un central sino Felix, todo a coste 0. Cosa diferente es Arrambarri que con el posible movimiento de Guido y Paul si que tendría opciones .
              Arambarri sería más bien un sustituto de Guardado que de Guido/Paul.
              ​​​​

              Comentario


              • Alderete,. otro que no nos vale aunque venga cedido.
                Central lento.
                En última jornada del Getafe jugó de suplente y eso que jugaba con 3 centrales. Si, cuarto central del Getafe, del Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Y en algunos partidos hasta con un central como Elustondo de lateral derecho. Serán los milagros del lastre Imanol, "el peor entrenador de La Liga".

                  Seguro.
                  Yo es que no sé qué tiene que ver los laterales de la real, ni el centro del campo de la real, ni la delantera de la real, se habla de los laterales del Betis, si te parecen que están perfectamente cubiertos me parece perfecto, es tu opinión, pero hablar de los de otros equipos no se, yo no le veo el sentido. Pero ojo que esto es un foro y por supuesto puedes hablar de lo que te de la real gana, pero vaya que no se qué tienen que ver aquí nadie de la real sociedad si hablamos de los laterales del hetis
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/05/23, 22:58:56.

                  Comentario


                  • Habría que saber cuál será la ficha de alderete..a mí ni fu ni fa..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que facil es mejorar a Edgar para algunos.
                      Si Pellegrini tuviera en plantilla a Alderete, estoy 100% seguro que Alderete sería el 3° central y Edgar el 4°.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Estamos a Mayo solamente y suenan todos los del Getafe jajajajaa.

                        Vaya cachondeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si el Betis quiere aspirar a cotas mayores, Alderete no es el fichaje que necesita la plantilla.

                          Y no creo que Planas vaya publicando los movimientos que quiera hacer.
                          El Betis no está para aspirar para cotas mayores, el Betis lo que tiene que intentar es reducir deuda intentando que no se resienta el nivel actual de la plantilla, mejorar el equipo con 150 millones de deudas es 99% imposible... Nos guste o no nos guste es nuestra realidad.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Para traer a Alderete repesco a Bartra que es mas rápido y conoce el club.

                            Comentario


                            • Hablan aquí de que se sigue a Moussa Dembele, que también termina contrato con el Lyon

                              https://www.estadiodeportivo.com/fut...07-418765.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Hablan aquí de que se sigue a Moussa Dembele, que también termina contrato con el Lyon

                                https://www.estadiodeportivo.com/fut...07-418765.html
                                https://www.larazon.es/deportes/laot...0018437c4.html

                                La Razón también habla de Moussa Dembele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X