Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Simple curiosidad, alguien sabe si James Rodríguez está en modo Isco/irrecuperable? Veo que sigue sin equipo y sólo tiene 31 años.
    Yo diría que peor que Isco incluso. Isco no se cuida como debería, pero James da la impresión de ser más activamente problemático.

    Comentario


    • Lo puse hace unos días, jugador que queda como agente libre a partir del 30 de Junio, aunque por parte del Betis creo que no hay nada, sería un fichaje más que interesante.

      Comentario


      • Marcus Thuram, Aleix Vidal, Ceballos, N'Dicka, Kamada, Nabi Keyta, Tielemans, Bakambu, Bellerin, Aouar, Catena, Peña.... Espero que algún libre pesquemos, este año es una locura

        Comentario


        • Comentario


          • Alderete es un pufo de dimensiones cósmicas, fichaje que se hace por escaso conocimiento del mercado.

            Comentario


            • Yo prefiero Paul que Alderete

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Yo prefiero Paul que Alderete
                Me generaría hasta debate, con eso lo digo todo.

                Comentario


                • Alderete me llamaba la atencion como cuarto central el año pasado, pero al verlo este año en el Getafe yo creo que no debe haber debate, ni para cuarto central. Para eso se deja a Felix, que hablamos de cantera pero la tenemos de postureo

                  Comentario


                  • Tengo entendido que ocuparia plaza de extracomunitario. Antes que eso prefiero invertir, si es que se puede invertir algo de cash, en otra posicion mas determinante y sí pueda ocuparla y en la que el abanico pueda ser mayor, y en la zaga sigamos con los Felix, Visus y Paul como 4º central, que ninguno de ellos la ocuparían,.

                    Comentario


                    • Es que me sorprende que el Betis vaya a gastar un euro por un central sin ninguna venta de los titulares, quedando libre jugadores como Catena

                      Comentario


                      • Por favor, por un partido de Paul de central no os ceguéis, y penséis que puede ser el 4o central.

                        Lo que hemos visto de Felix, se podría apostar por él, pero conociendo a Pellegrini preferirá a alguien con experiencia, y a Felix será mejor dejarlo hacer la mili a lo Fabián, Edgar o Raúl en un Segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Alderete es un pufo de dimensiones c�smicas, fichaje que se hace por escaso conocimiento del mercado.
                          Para mí Alderete es mejor que Víctor y Edgar, le veo nivel parecido a Pezzella cuando vino de la Fiore, para la economía de guerra que tenemos me gusta.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Si el Getafe baja, hay dos centrales como Alderete y Domingos Duarte que no me disgustan y mejoran a Edgar y Victor Ruiz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Si el Getafe baja, hay dos centrales como Alderete y Domingos Duarte que no me disgustan y mejoran a Edgar y Victor Ruiz.
                              Que facil es mejorar a Edgar para algunos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X