Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que facil es mejorar a Edgar para algunos.
    Edgar si jugase en Osasuna, 20 kilos y a la Premier.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Edgar si jugase en Osasuna, 20 kilos y a la Premier.
      Totalmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Edgar si jugase en Osasuna, 20 kilos y a la Premier.
        Edgar los dos años que lleva parece que se le hace la liga muy larga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Es que me sorprende que el Betis vaya a gastar un euro por un central sin ninguna venta de los titulares, quedando libre jugadores como Catena
          En el caso de Alderete no creo que paguen traspaso, quizas cedido con opcion como valencia y getafe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Para mí Alderete es mejor que Víctor y Edgar, le veo nivel parecido a Pezzella cuando vino de la Fiore, para la economía de guerra que tenemos me gusta.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Ese es el problema "es que mejora a..." y lo que hay que mejorar es casi la nada. Poco avance veo yo ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Edgar si jugase en Osasuna, 20 kilos y a la Premier.
              Todo jugador explota mejor sus virtudes según la forma de juego de su equipo.
              ​​​​Teniendo su altura, y aunque tenga buena salida de balón le conviene más un equipo que se coloque en bloque bajo. No es rápido pero sí tiene buena colocación y sobresaliente por arriba.

              Comentario


              • Si el Betis quiere aspirar a cotas mayores, Alderete no es el fichaje que necesita la plantilla.

                Y no creo que Planas vaya publicando los movimientos que quiera hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje

                  Todo jugador explota mejor sus virtudes según la forma de juego de su equipo.
                  ​​​​Teniendo su altura, y aunque tenga buena salida de balón le conviene más un equipo que se coloque en bloque bajo. No es rápido pero sí tiene buena colocación y sobresaliente por arriba.
                  El nota lleva 2 años jugando de maravilla el 80 por ciento de sus partidos, normal el 10 por ciento, y mal otro 10 por ciento, y seguimos con el tema de bloque bajo, ya me gustaría ver aquí a Alderete, con Carvalho, Canales, Ayoze o Rodri por delante, dejando pasar rivales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Edgar los dos años que lleva parece que se le hace la liga muy larga.
                    Larga? Recuerdo que no jugó en Bilbao porque del Cerro....en fin.

                    Y sobre Alderete, solo lo vi jugar en la final de la copa contra nosotros y la verdad, que no estuve muy atento. A mí de entrada no me gusta que rime con Albacete, y ya se sabe el dicho: C... y Vete.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/05/23, 19:49:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El nota lleva 2 años jugando de maravilla el 80 por ciento de sus partidos, normal el 10 por ciento, y mal otro 10 por ciento, y seguimos con el tema de bloque bajo, ya me gustaría ver aquí a Alderete, con Carvalho, Canales, Ayoze o Rodri por delante, dejando pasar rivales.
                      No sé qué edad tendrás pero a mí me recuerda a Tomás Olias. ​​​​​Para mí en fisionomía e inteligencia en el juego ( y críticas) es muy similar.
                      Todos los años le traía Lopera y Serra un titular y al final jugaba él.
                      No podemos tener 4 sueldos en defensa de luizes felipes. Esto es gestión de plantilla.

                      Comentario


                      • Pues a mí no me disgusta para nada Alderete.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues a mí no me disgusta para nada Alderete.
                          ami como cuarto central, cedido con opcion a compra y despues ya se vera tampoco.

                          Comentario


                          • A mí Alderete no me gusta, y además en el Betis, terminaría cada dos jornadas expulsado, eso es así...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Larga? Recuerdo que no jugó en Bilbao porque del Cerro....en fin.

                              Y sobre Alderete, solo lo vi jugar en la final de la copa contra nosotros y la verdad, que no estuve muy atento. A mí de entrada no me gusta que rime con Albacete, y ya se sabe el dicho: C... y Vete.
                              Larga porque el año pasado desaparecio después de la Ida contra los alemanes, y este año está jugando algo más porque hay lesiones o sanciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Larga porque el año pasado desaparecio después de la Ida contra los alemanes, y este año está jugando algo más porque hay lesiones o sanciones.
                                Simplemente se acabó jugar cada 3 días, y en ese momento Pezzella y Bartra estaban muy bien y lo jugaron casi todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X