Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues aparte de Pablo Torres, otra opción para traer cedido es Arribas. Aunque en este caso al ser zurdo es menos complementario con la plantilla actual, pero es una locura que aún no esté jugando en primera este chaval.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Pues aparte de Pablo Torres, otra opción para traer cedido es Arribas. Aunque en este caso al ser zurdo es menos complementario con la plantilla actual, pero es una locura que aún no esté jugando en primera este chaval.

      ​​​​​​
      Justo lo de ser zurdo es lo que me echa para atrás para nuestro equipo. De esa plantilla me la jugaba con Rafa Marín, central sevillano y que no va a renovar, o con Carlos Dotor. Este fijo que se hace la mili en Miranda de Ebro.

      Pero lo de Arribas pinta a cosa muy muy seria, ponte los dos goles que le hizo a la Balona este finde que acaba de pasar no, el anterior. Vas a flipar. En el canal de la RFEF en YouTube los puedes ver.

      Comentario


      • Arribas la próxima temporada jugará en primera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Justo lo de ser zurdo es lo que me echa para atrás para nuestro equipo. De esa plantilla me la jugaba con Rafa Marín, central sevillano y que no va a renovar, o con Carlos Dotor. Este fijo que se hace la mili en Miranda de Ebro.

          Pero lo de Arribas pinta a cosa muy muy seria, ponte los dos goles que le hizo a la Balona este finde que acaba de pasar no, el anterior. Vas a flipar. En el canal de la RFEF en YouTube los puedes ver.
          Lo llevo siguiendo mucho tiempo y no comprendo cómo aún sigue en esa categoría. La cosa que un jugador como Arribas en un Betis las posibilidades de triunfar son mucho mayores que en un equipo de menos nivel que juegue a otra cosa.

          Con Pellegrini sería casi imposible que este jugador no rompiera, pues la calidad y recursos que tiene no es normal, aparte que de cara a portería no va nada mal.

          Va a llegar muy hecho a primera división, incluso sin tener aún muchos minutos en ella y puede tener un impacto inmediato.





          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Pues aparte de Pablo Torres, otra opción para traer cedido es Arribas. Aunque en este caso al ser zurdo es menos complementario con la plantilla actual, pero es una locura que aún no esté jugando en primera este chaval.

            ​​​​​​
            El año pasado jugó aquí en la CD y dio un recital. Igual que lo dio Jackson el del Villarreal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Lo llevo siguiendo mucho tiempo y no comprendo cómo aún sigue en esa categoría. La cosa que un jugador como Arribas en un Betis las posibilidades de triunfar son mucho mayores que en un equipo de menos nivel que juegue a otra cosa.

              Con Pellegrini sería casi imposible que este jugador no rompiera, pues la calidad y recursos que tiene no es normal, aparte que de cara a portería no va nada mal.

              Va a llegar muy hecho a primera división, incluso sin tener aún muchos minutos en ella y puede tener un impacto inmediato.




              Me encanta Arribas, que potencial tiene pero me parece que el Madrid no se va a desprender de el. Ademas de eso le cortariamos la progresion a Rodri y la idea no creo que sea esa, porque tienen una posicion muy similar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Me encanta Arribas, que potencial tiene pero me parece que el Madrid no se va a desprender de el. Ademas de eso le cortariamos la progresion a Rodri y la idea no creo que sea esa, porque tienen una posicion muy similar
                Ojo a Rodri como haga una buena Euro sub 21, puede ser un traspaso seguro.
                A Frankfurter-Bético, iron_man, rakemitri y a Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Otro gol de Jonathan Dubasin para el Albacete. Temporadon descomunal, ojito con este jugador, 23 años y lleva ya 9 goles y 6 asistencias siendo extremo izq.
                  A iron_man, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojo a Rodri como haga una buena Euro sub 21, puede ser un traspaso seguro.
                    Totalmente, ya esta llamando la atencion bastante. Seria un punto que fuera Raul tambien porque la revalorizacion puede ser alta.
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un diestro que puede jugar echado a banda es Moleiro, pero me parece a mí que ese niño ya está fuera de nuestro alcance salvo cesión. Me gustaría verlos a él y a Jonathan Viera en primera porque son buenísimos, pero Las Palmas está de capa caída por desgracia.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Me encanta Arribas, que potencial tiene pero me parece que el Madrid no se va a desprender de el. Ademas de eso le cortariamos la progresion a Rodri y la idea no creo que sea esa, porque tienen una posicion muy similar
                        El Madrid no lo va a vender sin opción de recompra, ni creo que Arribas ahora mismo quiera desligarse del Madrid.

                        Pero una simple cesión...luego si lo hace bien vuelve al Madrid, lo normal es que no juegue y en un futuro lo mismo tenemos opciones.

                        Es verdad que es parecido a Rodri en cuanto a posición, pero aunque me gusta mucho Rodri, la incidencia que tiene de cara a puerta Arribas si tiene un 50% de la actual en primera ya es un jugador a tener muy en cuenta.

                        Comentario


                        • Por cierto en el Albacete hay dos canteranos nuestros, Juanma Garcia y Julio Alonso.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Por cierto en el Albacete hay dos canteranos nuestros, Juanma Garcia y Julio Alonso.
                            Y Bernabé.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y Bernabé.
                              Correcto y los tres bastante importantes para el equipo. Julio Alonso esta haciendo una temporada muy decente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Correcto y los tres bastante importantes para el equipo. Julio Alonso esta haciendo una temporada muy decente
                                El año pasado fue un espectáculo con Rubén de la Barrera. Y para este año su suplente, aunque es joven, es Alcedo. De lo poco salvable del filial sevillista junto a Juanlu en la 21/22. Los dos están haciéndolo bien en su primera temporada en el fútbol profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X