Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Si la plantilla (once titular, once suplente y otros) es la siguiente:

    Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Fekir, Ayoze y Borja Iglesias.

    Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Víctor Ruíz, Edgar, Abner Vinicius; Paul, Guardado, Rodri; Luiz Henrique, Juanmi y Willian José.

    Otros: Dani Martin, Montoya, Joaquín y Loren.


    ¿Qué mejorar del 11 titular? Por orden: Delantero Centro, Lateral Derecho, Lateral Izquierdo, Segundo Central.
    ¿Qué mejorar de los suplentes? Por orden: Mediocentro defensivo suplente y cuarto central.

    Con la economía de guerra que tenemos, ¿Qué creo que debemos hacer?

    1. Delantero centro titular por Borja Iglesias.
    2. Fichar lateral derecho que pueda competir con Sabaly.
    3. Fichar mediocentro defensivo suplente
    4. Tiramos con los dos laterales izquierdos que tenemos, así como de Pezzella/Edgar como segundo y tercer centrales.
    5. Paul, Willian José, Montoya y Loren fuera.
    6. Decidir si nos quedamos a Víctor Ruiz de cuarto central o si queremos arriesgarnos y dejar a Félix como cuarto central.
    7. Raúl García como delantero suplente.
    8. Dani Martín, Aitor Ruibal y Joaquín como jugadores 23, 24 y 25.
    9. Cesión a un segunda de Juan Cruz.

    Plantilla:

    Rui Silva; FICHAJE, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Fekir, Ayoze y FICHAJE.

    Claudio Bravo; Sabaly, Víctor Ruíz/Felix, Edgar, Abner Vinicius; FICHAJE, Guardado, Rodri; Luiz Henrique, Juanmi y Raúl García.

    Otros: Dani Martin, Aitor Ruibal y Joaquín.

    ESTA ES MI OPINIÓN, SIMPLEMENTE.
    Bellerín, Bamba, Branco Van den Boomen. Las tres B.
    A chevo y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Bellerín, Bamba, Branco Van den Boomen. Las tres B.
      El holandes me parece la ganga del verano. Tiene un guante en la pierna.
      A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Necesitamos controlar de una puñetera vez el mercado centroeuropeo y nórdico. Fichó creo que fue hace dos años el Wolfsburgo por cuatro duros a un jovencísimo central gigantón holandés, Micky van de Ven, y ahora mismo o tienes mucha pasta o no lo sacas. Es un defensa completísimo y no creo que tarde mucho en ir a un grande.
        A rakemitri, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Bellerín, Bamba, Branco Van den Boomen. Las tres B.
          ¿Otra vez Bamba? ¿El bueno no era Botineh?

          Bellerin, Botines y Van Botellines, sería mi apuesta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            El holandes me parece la ganga del verano. Tiene un guante en la pierna.
            En qué posición juega?

            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              En qué posición juega?

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
              Medio centro, aunque puede jugar de pivote y mediocentro ofensivo..

              Comentario


              • Tanto bombo a Comesaña y solamente ha jugado 5 partidos completos durante esta temporada en el Rayo. Mucho más me gusta Isi que este jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Tanto bombo a Comesaña y solamente ha jugado 5 partidos completos durante esta temporada en el Rayo. Mucho más me gusta Isi que este jugador.
                  A mi Isi es un jugador que me gusta, pero no sé si podría encajar, aunque teniendo a Juanmi y Ayoze entiendo que no.

                  Comentario


                  • Que bonito queda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Que bonito queda.

                      Meterse en champions es palmar bien vaya, no tenemos plantilla para esas lides

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Meterse en champions es palmar bien vaya, no tenemos plantilla para esas lides
                        Pues tienen varias opciones con respecto a los fichajes según termine el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Meterse en champions es palmar bien vaya, no tenemos plantilla para esas lides
                          Pero meterse en Champions te da un salto económico enorme y la posibilidad de caer rebotado a Europa League por el camino más asequible por lo general.

                          La diferencia son unos 35 millones.

                          Comentario


                          • Por cierto, a los que sigáis divisiones inferiores, ¿Cómo veríais pescar a Edu Sánchez, lateral izquierdo del Badajoz?

                            Es internacional sub18, nacido en 2005 y físicamente muy fuerte. Queda libre este verano. ¿Habría opciones de traerlo al Betis Deportivo con presencia en la pretemporada y subiéndolo a entrenar con los mayores de forma asidua?

                            Comentario


                            • Tengo 0 dudas de que si vamos a champions el Betis cae en el grupo con el PSG, United y Milán

                              Comentario


                              • Hay que ir si se nos da la oportunidad,reforzar al equipo de verdad dentro de nuestras posibilidades.Se puede salir rebotado a la Europa League si la cosa va mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X