Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el típico truco de la prensa deportiva. Puede ser cierto pero me da a mí que han contado con Bellerín y han soltado el rumor de otro más para que la gente entre en su web y busque algo de información que le sugiera quién podría ser y en realidad no tienen ni idea.

    Cualquiera que siga un poco al Betis puede sacar "noticias" así insinuando simplemente conociendo un poco de nuestra realidad. Cuando se confirme que viene un director deportivo en concreto empezarán a sacar informaciones de que alguno de los que él ha descubierto, fichado o que esté en un equipo donde él ha trabajado, puede venir al Betis y así tirarán el verano.
    A cebollero, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Uno de ellos Alex Fernández
      Si no vino gratis el año pasado no va a venir este pagando traspaso. Y menos mal.
      A bender78 y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        La forma de redactar la información y las palabras que se escogen lo marcan todo. Supongamos que esto es cierto, si dices "heredas" das a entender que es un pringao sin mando, cuando lo que podría haber pasado es que ha dado el visto bueno a un par de operaciones que ya estaban encaminadas antes de su llegada.
        Puede ser,me refería a que no me creo nada de la noticia porque puede ser inventada.

        Me ha hecho gracia solamente eso de heredar.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/23, 09:20:57.

        Comentario


        • Si de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Si no vino gratis el año pasado no va a venir este pagando traspaso. Y menos mal.
            Era irónico no? Por el porsaco que dieron de que venía si o si

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Si de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
              Sería lo más lógico, pero habrá que ver, porque luego hay sorpresas. Si algo hace muy bien la directiva actual del Betis, es trabajar en silencio y sin filtrar nada o casi nada a la prensa.

              Dudo mucho que se tenga cerrado a Ceballos o Aouar, así que si es real esa información, deberían ser los que dices.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Si no vino gratis el año pasado no va a venir este pagando traspaso. Y menos mal.
                No lo has pillado ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los fichajes para el filial o el primer equipo nunca van a ser canteranos para la UEFA y es que además es así, no han estado en categorías formativas. Salvo, eso sí que lleguen en edad juvenil como Lainez. Pero los fichajes del filial (que es lo que son Ruibal, Édgar, Akouokou, Juan Cruz, Loren...) no son canteranos. Miranda tampoco lo es porque no estuvo aquí ni en su último año cadete ni en su etapa juvenil, aunque en mi opinión Miranda sí que es canterano nuestro aunque no lo sea en la norma UEFA.
                  Venimos de una etapa mala en cantera pero ahora asoman los frutos de una etapa bien gestionada y no va a ser un problema eso si no la próxima temporada, ya la siguiente. El filial actual está repleto de canteranos y un buen número de ellos con potencial de, mínimo, poder ayudar al primer equipo en caso de necesidad, algo que hace tiempo que no pasaba.
                  Gracias por la explicación, Lu. Tiene todo el sentido que sea de esa forma. Qué bien que nos hayamos puesto las pilas con la cantera, es el futuro del club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    No lo has pillado ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Si de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
                      Son los que se me ocurren y tampoco es de mucho mérito la noticia.

                      No olvidaros que hablamos de un panfleto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Si de verdad fuera verdad la noticia de que hay fichados dos jugadores a coste 0, cosa que queda por comprobar, a bote pronto creo que podrían ser Bellerín y Ayoze.
                        creo que la noticiaa hereda de cordon no? pues eso Bellerin y Ayoze.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          El año pasado dió por fichado ( estafa deportiva) a Alex Fernández y este año ya está con las tonterías que si hay dos fichados

                          Comentario


                          • No se que fichajes vendrán, pero por favor ... Fichen jugadores con físico, es lo único que les pido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              No se que fichajes vendrán, pero por favor ... Fichen jugadores con físico, es lo único que les pido.
                              Cosa muy importante sobre todo en el centro del campo. No tenemos jugadores debiles, pero si flojos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                No se que fichajes vendrán, pero por favor ... Fichen jugadores con físico, es lo único que les pido.
                                Me sumo a ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X