Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguno pretende que Pellegrini suba y cuente con chavales nuevos del filial la lleváis clara.

    Lo vamos a ver la semana que viene. En vez de jugar Busto o Fran Delgado va a poner a Montoya. Al tiempo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Con lo tieso que estamos y la edad que van teniendo alguno de nuestros jugadores no va a haber más remedio que contar con los Dani, Raul y Félix al menos. Eso si, luego no vale decir a los dos partidos que no valen.
      La tiesura está qué me la expliquen macho, llevamos dos años en europa, hemos mejorado la clasificación de los últimos 5 años( que era el
      handicap en el reparto tv), no hemos fichado a nadie; hemos vendido; llenamos un estadio con 52.000 aficionados cada 15 días, hasta cuando va a durar la tiesura, es q no tiene sentido.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Ha renovado este año, no?
        Humo espeso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          https://www.marca.com/futbol/betis/2...24c8b45bb.html

          El Betis renueva hasta 2025 a Dani Pérez, una de las joyas de su cantera


          EL futbolista sevillano, que llegó al club siendo benjamín de primer año en 2013, ya participó este pasado verano en la pretemporada con Pellegrini
          • MIGUEL Á. MORÁN
          04/10/2022 - 13:43


          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/bf1b21fd363bdf8c963a2e84aaf93837\/resize\/1320\/f\/jpg\/assets\/multimedia\/imagenes\/2022\/10\/04\/16648837370726.jpg"**[/IMG2]
          A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Segun el Desmarque, Dani Perez prefiere desoir los cantos de sirena de la Masia y seguir con nosotros su proyección deportiva.

            Y es más probable que tenga sitio en el primer equipo verdiblanco en años venideros que en el blaugrana.





            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/23, 10:33:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Si alguno pretende que Pellegrini suba y cuente con chavales nuevos del filial la lleváis clara.

              Lo vamos a ver la semana que viene. En vez de jugar Busto o Fran Delgado va a poner a Montoya. Al tiempo
              Esperemos a ver. No creo que Pellegrini le haga eso a Montoya tras tenerlo defenestrado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                Esperemos a ver. No creo que Pellegrini le haga eso a Montoya tras tenerlo defenestrado.

                Ya ha dicho que va a jugar Montoya.

                Comentario


                • Parece que el Betis se está moviendo para poder traer a Abde.

                  Comentario


                  • A mi de Abde lo que me preocupa es que de cabeza anda justito.

                    Comentario


                    • Siempre que venga centrado Abde sería buen refuerzo.

                      Nuestro mercado va a tener que ser ese.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que el Betis se está moviendo para poder traer a Abde.
                        Si no termina contrato, que no lo termina, es humo del bueno. O el Barca hace caja, o se lo queda sustituyendo a alguno por el que haga caja, veáse Ansu, Ferrán o Raphina.

                        Comentario


                        • Metan a Diao!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si no termina contrato, que no lo termina, es humo del bueno. O el Barca hace caja, o se lo queda sustituyendo a alguno por el que haga caja, veáse Ansu, Ferrán o Raphina.
                            Por lo que están comentando no va a tener sitio en el Barça y prefiere al Betis que seguir en Osasuna.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Por lo que están comentando no va a tener sitio en el Barça y prefiere al Betis que seguir en Osasuna.
                                Veremos el Barca el año que viene sin más palancas de las que tirar, me parece que Abde o hacen caja o se queda, me resultaría extraño que lo vuelvan a ceder, en cuyo caso sería una magnífica opción, aunque como digo me extrañaría bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X