Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      A ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más
      No creo que se les ocurra la cutrez de poner a un lateral a pierna cambiada toda la temporada.
      A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        A ver si están sonando laterales diestros (traore, santos...) Teniendo ya "fichado" a bellerin porque la intención del club es ceder a abner y dejar el lateral izquierdo con sabaly y miranda y el diestro con bellerin y otro más
        Claro,por eso ha puesto el míster a Sabaly tantas veces de LI.

        A Gattuso8, Bruno SantosBR, Dobrovolski y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Cuando llegue junio y Alarcón hable de la campaña de abonos echarás de menos cuando hablaba de fichajes.
          También es verdad
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Claro,por eso ha puesto el míster a Sabaly tantas veces de LI.
            Sabaly ha jugado en Francia en la izquierda, no es su posición natural pero si ha jugado ahí alguna que otra vez, igual que Ruibal, como parche...no digo que sea la idea de Pellegrini , he dado una opción solo

            Comentario


            • Aihen Muñoz, Gorosabel, Diego Rico y un extremo como Barrenetexea son los laterales de la Real Sociedad. Todos de talla mundial.

              En fin.
              A Campiña Sur, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Sobre todo a Marquitos que ya ha partido las redes de la categoria po claroo no tienes cara colegaa.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Compañero , te pediría que si me vas a citar : lo primero me respetes a mí y mi opinión,acertada o no es la mía ,la de un aficionado que no pasa de ser eso,Marquitos será muy malo ok? Para ti, para mí puede ser un jugador de futuro ,donde está esa cara que tengo por opinar así ? Te he faltado yo al respeto?
                A Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Aihen Muñoz, Gorosabel, Diego Rico y un extremo como Barrenetexea son los laterales de la Real Sociedad. Todos de talla mundial.

                  En fin.
                  Cuando un equipo funciona estas cosas funcionan ,el año pasado ruibal jugo de LTI y ni tan mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Cuando un equipo funciona estas cosas funcionan ,el año pasado ruibal jugo de LTI y ni tan mal
                    Y en algunos partidos hasta con un central como Elustondo de lateral derecho. Serán los milagros del lastre Imanol, "el peor entrenador de La Liga".

                    Seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y en algunos partidos hasta con un central como Elustondo de lateral derecho. Serán los milagros del lastre Imanol, "el peor entrenador de La Liga".

                      Seguro.
                      A mi me parece un bocachanclas pero como entrenador para la real el mejor,no creo que haya debate en eso, que luego igual va a otro equipo y la caga ,casi seguro ,hay ciertos entrenadores que solo valen para su club y este creo que es uno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        A mi me parece un bocachanclas pero como entrenador para la real el mejor,no creo que haya debate en eso, que luego igual va a otro equipo y la caga ,casi seguro ,hay ciertos entrenadores que solo valen para su club y este creo que es uno
                        Aquí todos los equipos tienen sus defectos y sus agujeros en determinadas posiciones. Los laterales de la Real, el portero del Villarreal, el nueve del Athletic.

                        Menos excusas y milagros y más ponerse a trabajar para encontrar soluciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Deseando que llegue Planes para no tener que escuchar más a Josemi o Alarcón hablando de fichajes.
                          El problema no es que hablen de fichajes, el problema es que los hagan ellos .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No creo que se les ocurra la cutrez de poner a un lateral a pierna cambiada toda la temporada.
                            Mayor que la cutrez que han hecho este año en el lateral derecho no es...

                            Comentario


                            • Pero no veo al cuerpo técnico del Betis poner excusas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Mayor que la cutrez que han hecho este año en el lateral derecho no es...
                                Por eso, no creo que repitan la fórmula de cagarla. Aunque dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra o más si eres dirigente del Real Betis Balompié
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/23, 12:59:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X