Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Prefiero no hacerme ilusiones con fichajes como Aouar, Ceballos y Ndicka porque con lo tieso que parece que estamos no creo que podamos ficharlos.
    Lo mismo digo,ya aprendí del verano pasado donde el palo fué muy fuerte,

    Eso si,a la plantilla hay que reforzarla de verdad.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 21:35:54.

    Comentario


    • Físico y velocidad es lo que prima en el fútbol modenno.. hagase

      Comentario


      • Lo de Nacho es como si como si sale que el Málaga va a firmar a Ayoze pero multiplicado por mil.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/23, 22:00:51.
        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Que haya béticos que aún piensan en que Ceballos, Aouar ó Ndicka van a venir no saben de la realidad del club y del presupuesto que hay. Y Ojalá me den un zasca con mis palabras, pero es lo que hay. En todo caso Bellerín y bajándose la ficha a más no poder, los ótros ni de coñ..a

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Hablando de foreros ... ¿y Carmona ? creo que hace tiempo que no le leo.
            Yo iba a decirlo también.

            Carmona, no dejes el foro y anímate a escribir
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/04/23, 22:53:18.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Incluye a Loren que viene de vuelta.
              Camarasa vuelve más fuerte que nunca.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Físico y velocidad por favor.
                De lentitos ya tenemos unos pocos

                Comentario


                • Yo un jugador que aqui no se ha mencionado mucho pero me pareceria un fichajazo es Robertone. De los maximos asistentes de la liga. Es medio Almeria. Lo jodido seria negociar con el dueño pero seria un movimiento muy inteligente/interesante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Sería lo más lógico, pero habrá que ver, porque luego hay sorpresas. Si algo hace muy bien la directiva actual del Betis, es trabajar en silencio y sin filtrar nada o casi nada a la prensa.

                    Dudo mucho que se tenga cerrado a Ceballos o Aouar, así que si es real esa información, deberían ser los que dices.
                    Con bellerin de momento creo que no hay una oferta firme, a ayoze se le ofreció hace 2 semanas una oferta pero parece que no fue fructífera porque el jugador y su agente emplazo la negociación a final de temporada con intención de un contrato de 4 años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ceballos y Aouar, vendrían a coste cero.
                      Tanto Ceballos como Aouar tienen pretensiones económicas que el betis no puede asumir ni de lejos, ninguno esta de momento por la labor....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                        Tanto Ceballos como Aouar tienen pretensiones económicas que el betis no puede asumir ni de lejos, ninguno esta de momento por la labor....
                        A lo que hemos llegado. Tremendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Lo de Bellerin me lo han confirmado hoy, está hecho.
                          El otro ni idea
                          Yo tengo entendido que no está hecho en absoluto, pero ojalá que me equivoque y venga

                          Comentario


                          • Yo a ayoze me lo quedaba con contrato corto(max 2 años ) no quiero pensar más en contratos largos a jugadores ya "mayores " , y una opinión / pregunta mía ¿Para cuando se va a apostar de verdad por la cantera? Aquí solo se ha tirado de cantera en época de vacas flacas y ha salido bien , si estamos en la ruina más raules y menos w. Joses

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Yo a ayoze me lo quedaba con contrato corto(max 2 años ) no quiero pensar más en contratos largos a jugadores ya "mayores " , y una opinión / pregunta mía ¿Para cuando se va a apostar de verdad por la cantera? Aquí solo se ha tirado de cantera en época de vacas flacas y ha salido bien , si estamos en la ruina más raules y menos w. Joses
                              Estoy de acuerdo. Hay que subir chavales y tenerles paciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                                Tanto Ceballos como Aouar tienen pretensiones económicas que el betis no puede asumir ni de lejos, ninguno esta de momento por la labor....
                                Vuelvo a repetir. Le respondía a un compañero, que decía que el Betis solo puede traer futbolistas a coste cero o cedidos. No tengo ni idea de las pretensiones económicas de estos dos futbolistas, ni si el Betis las puede asumir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X