Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo suyo es una plantilla de 21 o 22 jugadores ( quitarse de enmedio a los que todos sabemos) y que entrenen 4 o 5 del filial todos los días con el primer equipo.
    Que en el fin de semana hace falta citar a los jóvenes con el primer equipo, pues perfecto y así van teniendo minutos en alta élite. Que no hacen falta en el finde para el primer equipo, pues juegan con el filial y así no pierden ritmo de partido.
    No creo que sea imposible lo que digo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que hay que ir subiendo canteranos,eso sí,para eso hay que tener una plantilla fiable y muy bien compensada.
      Y mucha paciencia y comprensión por parte de entrenador y afición incluidos los que aquí escribimos
      A rakemitri, Alcotán, Balompédico y a Pablobet47 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Lo suyo es una plantilla de 21 o 22 jugadores ( quitarse de enmedio a los que todos sabemos) y que entrenen 4 o 5 del filial todos los días con el primer equipo.
        Que en el fin de semana hace falta citar a los jóvenes con el primer equipo, pues perfecto y así van teniendo minutos en alta élite. Que no hacen falta en el finde para el primer equipo, pues juegan con el filial y así no pierden ritmo de partido.
        No creo que sea imposible lo que digo
        21-22 futbolistas para 3 competiciones es una plantilla corta, la temporada es muy larga, sumale lesiones, sanciones y rotaciones, lo suyo son 25 más canteranos, hay que tener una plantilla amplia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Claro es que Fabián,Ceballos ,juaquin venian del filial que jugaba la liga de campeones....madre mía lo que hay que leer , entonces los del filial no valen nunca porque juegan en 2b y terceras
          Fabian de hecho venia de jugar media temporada en el Elche en segunda y juega porque tampoco habia mucho mas, porque nadie confiaba mucho en el mas que Setien. Y eso que en la cantera lo habia hecho bien.

          Ceballos y Joaquin debutan en segunda con el Betis, lo cual ya creo que no hace falta explicar mucho mas.

          Los filiales sirven para sacar chavales y para ir dando paso a los que vayan mostrando mas aptitudes. Lo que si que es una tonteria y "madre mia lo que hay que leer" es cuando habia gente que queria poner a Luis Martinez por encima de Bartra o que digas que a dia de hoy Diao o Marquitos son mejores que William Jose. En un futuro igual son Yorke y Cole pero a dia de hoy son delanteros jovenes de segunda B que tampoco estan destacando sobremanera. Loren, que parece que a dia de hoy es poco mas que Chuli, en segunda B quedo pichichi jugando solo una vuelta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Fabian de hecho venia de jugar media temporada en el Elche en segunda y juega porque tampoco habia mucho mas, porque nadie confiaba mucho en el mas que Setien. Y eso que en la cantera lo habia hecho bien.

            Ceballos y Joaquin debutan en segunda con el Betis, lo cual ya creo que no hace falta explicar mucho mas.

            Los filiales sirven para sacar chavales y para ir dando paso a los que vayan mostrando mas aptitudes. Lo que si que es una tonteria y "madre mia lo que hay que leer" es cuando habia gente que queria poner a Luis Martinez por encima de Bartra o que digas que a dia de hoy Diao o Marquitos son mejores que William Jose. En un futuro igual son Yorke y Cole pero a dia de hoy son delanteros jovenes de segunda B que tampoco estan destacando sobremanera. Loren, que parece que a dia de hoy es poco mas que Chuli, en segunda B quedo pichichi jugando solo una vuelta.
            WJ es una curva descendente y Diao y Marcos están mejorando día a día. No sabemos si están por encima del brasileño que repito, está a un nivel deplorable, pues aunque esos dos chicos no están aplastando rivales en 2ªRFEF juegan en una plantilla muy muy joven ante equipos de veteranos. No sé qué hará Manuel este verano con ellos, por aquí lo he dicho ya, a Marquitos lo cedía al Mirandés y a Diao lo dejaba entrenando con el primer equipo, total, le queda un año más en edad juvenil que va a pasar en el segundo equipo mínimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              WJ es una curva descendente y Diao y Marcos están mejorando día a día. No sabemos si están por encima del brasileño que repito, está a un nivel deplorable, pues aunque esos dos chicos no están aplastando rivales en 2ªRFEF juegan en una plantilla muy muy joven ante equipos de veteranos. No sé qué hará Manuel este verano con ellos, por aquí lo he dicho ya, a Marquitos lo cedía al Mirandés y a Diao lo dejaba entrenando con el primer equipo, total, le queda un año más en edad juvenil que va a pasar en el segundo equipo mínimo.
              Tu lo has dicho, no estan aplastando a rivales de 2RFEF. Que son niños aun y podran ser en un futuro lo que sea cada uno, como el mismo Raul este año, pero WJ es un delantero con mas de 10 años de trayectoria en primera division con buenas cifras todos menos este. Por supuesto que su curva es descendente y su valor de mercado cada dia menor, pero es un futbolista que si esta al 100% es un buen delantero de primera division. Diao, Marquitos o Raul a dia de hoy en primera han demostrado 0 y para tener la oportunidad en primera hay que comerse a bocados la 2B y la segunda division. O tener la fortuna de que se lesione en el primer equipo un jugador y te den la oportunidad, como Adrian San Miguel en su dia.

              Al Mirandes al que cedia 100% es a Felix porque va jugar de 42 partidos, 43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Tu lo has dicho, no estan aplastando a rivales de 2RFEF. Que son niños aun y podran ser en un futuro lo que sea cada uno, como el mismo Raul este año, pero WJ es un delantero con mas de 10 años de trayectoria en primera division con buenas cifras todos menos este. Por supuesto que su curva es descendente y su valor de mercado cada dia menor, pero es un futbolista que si esta al 100% es un buen delantero de primera division. Diao, Marquitos o Raul a dia de hoy en primera han demostrado 0 y para tener la oportunidad en primera hay que comerse a bocados la 2B y la segunda division. O tener la fortuna de que se lesione en el primer equipo un jugador y te den la oportunidad, como Adrian San Miguel en su dia.

                Al Mirandes al que cedia 100% es a Felix porque va jugar de 42 partidos, 43.
                Felix tiene a su favor el notable partido que se cascó con el Athletic, es un caso que dependerá de la economía del club, si pueden venir dos centrales se le cederá y si no pues al primer equipo de cabeza.

                Decía lo de los equipos veteranos porque es que nuestro equipo filial es muy joven, muchos vienen del DH el año pasado y alguno sigue siendo juvenil y yo entiendo que les haya costado tanto adaptarse a la categoría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Felix tiene a su favor el notable partido que se cascó con el Athletic, es un caso que dependerá de la economía del club, si pueden venir dos centrales se le cederá y si no pues al primer equipo de cabeza.

                  Decía lo de los equipos veteranos porque es que nuestro equipo filial es muy joven, muchos vienen del DH el año pasado y alguno sigue siendo juvenil y yo entiendo que les haya costado tanto adaptarse a la categoría.
                  A mi me encanta que se apueste por la gente joven en el filial. Solo deberian ficharse "veteranos" para un filial en posiciones donde no haya ningun jugador joven al que cortarle la trayectoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Lo suyo es una plantilla de 21 o 22 jugadores ( quitarse de enmedio a los que todos sabemos) y que entrenen 4 o 5 del filial todos los días con el primer equipo.
                    Que en el fin de semana hace falta citar a los jóvenes con el primer equipo, pues perfecto y así van teniendo minutos en alta élite. Que no hacen falta en el finde para el primer equipo, pues juegan con el filial y así no pierden ritmo de partido.
                    No creo que sea imposible lo que digo
                    Así deberían estar el año que viene Dani Pérez, Félix, Pablo Busto y Assane Diao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Así deberían estar el año que viene Dani Pérez, Félix, Pablo Busto y Assane Diao.
                      Pablo busto esta muy verde aun no es ni titular indiscutible en el Betis deportivo ya que esta en edad juvenil. No vayamos tan rapido con los chavales que pasar de 2RFEF a primera division es un salto descomunal
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/04/23, 17:17:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pablo busto esta muy verde aun no es ni titular indiscutible en el Betis deportivo ya que esta en edad juvenil. No vayamos tan rapido con los chavales que pasar de 2RFEF a primera division es un salto descomunal
                        La paciencia con los chavales es:

                        Destaca en pretemporada. Un jugador del primer equipo juega mal y ya se pide al chaval de pretemporada. Si el chaval en su primer partido no es Baresi-Vieira-Zidane-Ronaldo, cesion o rescision rapido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          La paciencia con los chavales es:

                          Destaca en pretemporada. Un jugador del primer equipo juega mal y ya se pide al chaval de pretemporada. Si el chaval en su primer partido no es Baresi-Vieira-Zidane-Ronaldo, cesion o rescision rapido.
                          Pues yo siempre he pensado que el betis suele tener mucha paciencia con los canteranos. De hecho siempre nos llevamos años esperando a que exploten

                          Comentario


                          • Se refiere al aficionado impaciente que espera que partan la pana desde el primer minuto y es cierto. No todos tienen por qué ser como Joaquin o como Ureña, por mencionar dos perfiles distintos de jugadores, que se hicieron titulares nada mas debutar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              A mi me encanta que se apueste por la gente joven en el filial. Solo deberian ficharse "veteranos" para un filial en posiciones donde no haya ningun jugador joven al que cortarle la trayectoria.
                              Yo llevo muchos años con la idea de que esos veteranos para el final incluso vería mejor de tener veteranos de verdad, no juntar a un grueso de jugadores de casi 25 años como en ocasiones ha pasado sino de darle la oportunidad a gente joven e ir cediendo si es necesario para ir dejando paso a los nuevos jóvenes...y los veteranos mi idea siempre ha sido aunque creo que pocos filiales lo han hecho es tener un par de veteranos próximo a los 35 años de los que han jugado en primera muchos años y su carrera y comportamiento haya sido ejemplar y si es posible que haya vestido incluso la verdiblanca en alguna ocasión, creo que esa inversión ayudaría a los chavales para tener la experiencia de primera mano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Pablo busto esta muy verde aun no es ni titular indiscutible en el Betis deportivo ya que esta en edad juvenil. No vayamos tan rapido con los chavales que pasar de 2RFEF a primera division es un salto descomunal
                                Ojo, yo sugiero lo mismo que dice el compañero que es que entrene con el primer equipo y juegue con el filial.
                                ​​​​​​
                                Del filial subiría a Juan Cruz y Raúl. Daría ficha del primer equipo de forma efectiva a Rodri y Miranda. Y, trataría de repescar a Ceballos y a Álvaro Valles. El resto me parecería precipitado, aunque igual Félix está preparado para subir ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X