Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Abde por lo menos en el primer equipo ya se le veia cosas, Pablo Torres nada por que no tiene minutos y traer a un chaval otra ficha sin saber en el futbol profesional que rendimiento va a dar, prefiero mi gente de la casa que tenga mas minutos aunque juegue en la izquierda que traer a Pablo Torres. Que el club pueda creer que este chaval puede ser un buen futbolista, opcion de compra siempre, mi opinion. Es como por ejemplo Riquelme un jugador que ya un primer año en primera con buen rendimiento pues vale si interesa cedido sin opcion pues perfecto, pero un jugador que en primera ni en segunda no ha tenido nada de minutos yo le meteria una opcion de compra.
    Ha jugado minutos en el primer equipo y en Champions ha llegado a ser titular. Que obviamente queda por saber el rendimiento en el fútbol profesional en cuanto a regularidad, obvio, pero es que si fuera un fijo ni lo olemos. Es una apuesta en una situación económica crítica y en una posición donde Rodri o Luiz Henrique no encajan, Juanmi post lesión está bajito de forma y a Fekir, que es la otra posición en la que puede jugar este chico, a saber cuándo lo volvemos a ver y en qué forma. Nunca hay que cerrarse a cesiones sin opción a compra si el futbolista que viene es de un buen nivel, que en mi opinión es el caso. Es un chico que en un equipo de una exigencia muy alta en una categoría que no le corresponde ha rendido siendo el mejor y en el salto al Barcelona entrena con el primer equipo. El riesgo existe como en cualquier fichaje pero está claro que el duro lo tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Ha jugado minutos en el primer equipo y en Champions ha llegado a ser titular. Que obviamente queda por saber el rendimiento en el fútbol profesional en cuanto a regularidad, obvio, pero es que si fuera un fijo ni lo olemos. Es una apuesta en una situación económica crítica y en una posición donde Rodri o Luiz Henrique no encajan, Juanmi post lesión está bajito de forma y a Fekir, que es la otra posición en la que puede jugar este chico, a saber cuándo lo volvemos a ver y en qué forma. Nunca hay que cerrarse a cesiones sin opción a compra si el futbolista que viene es de un buen nivel, que en mi opinión es el caso. Es un chico que en un equipo de una exigencia muy alta en una categoría que no le corresponde ha rendido siendo el mejor y en el salto al Barcelona entrena con el primer equipo. El riesgo existe como en cualquier fichaje pero está claro que el duro lo tiene.
      Lo dicho de ahi no vamos a salir para venir sin opcion a compra en el caso de Pablo Torres prefiero a los mios.
      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Lo dicho de ahi no vamos a salir para venir sin opcion a compra en el caso de Pablo Torres prefiero a los mios.
        Veremos. Luego sale un Kubo, Abde, Brahim Díaz, Llorente, Riquelme o Raúl de Tomás cedido en cualquier equipo de primera y nos tiramos de los pelos.

        PD: Torre, sin S
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Veremos. Luego sale un Kubo, Abde, Brahim Díaz, Llorente, Riquelme o Raúl de Tomás cedido en cualquier equipo de primera y nos tiramos de los pelos.

          PD: Torre, sin S
          Me tiraria mas de los pelos tenerlo un buen año y despues no tener opcion de compra. Entiendo que a un Osasuna, Mallorca apuesten por Pablo TorreS, pero nosotros tenemos que cuidar primero lo nuestro y despues meter opciones de compra por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en el futbol profesional.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Me tiraria mas de los pelos tenerlo un buen año y despues no tener opcion de compra. Entiendo que a un Osasuna, Mallorca apuesten por Pablo TorreS, pero nosotros tenemos que cuidar primero lo nuestro y despues meter opciones de compra por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en el futbol profesional.
            Es que un jugador que es una clara apuesta, en una posición tan poblada como es la mediapunta o el interior no tendría sentido una contratación así cuando es de esperar que el rendimiento inmediato del chaval sea inferior al de Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Ayoze... Quitándole minutos a Juan Cruz, Luiz Henríque, Dani Pérez...

            Otra cosa sería ficharlo o tener una opción de compra asequible pero todavía es pronto como para que el Barsa lo de por perdido para la causa, creo yo. Igual en dos verano ya sí se puede plantear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Es que un jugador que es una clara apuesta, en una posición tan poblada como es la mediapunta o el interior no tendría sentido una contratación así cuando es de esperar que el rendimiento inmediato del chaval sea inferior al de Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Ayoze... Quitándole minutos a Juan Cruz, Luiz Henríque, Dani Pérez...

              Otra cosa sería ficharlo o tener una opción de compra asequible pero todavía es pronto como para que el Barsa lo de por perdido para la causa, creo yo. Igual en dos verano ya sí se puede plantear.
              Que el año que viene seguro que saldra cedido algun equipo y puede que se salga, perfecto. Pero yo pienso que esto tipos de jugadores sin jugar a nivel profesional no podemos traerlo aqui sin opcion a compra. Un Mallorca, Girona entiendo que les pueda compensar.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Con las penurias que estamos pasando, los fichajes prioritarios deben ser un suplente para Guido, un organizador en el centro y un jugador para lateral derecho. Y esos buscando a jugadores libres.
                A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Con las penurias que estamos pasando, los fichajes prioritarios deben ser un suplente para Guido, un organizador en el centro y un jugador para lateral derecho. Y esos buscando a jugadores libres.
                  Yo tengo cada vez más dudas con el suplente de Guido, si Guido renueva podría interesar más que se repartan los pocos minutos que éste no juega entre Guardado, Edgar y ¿Ceballos? y traer un central que eleve el nivel de Víctor Ruíz que además termina contrato.

                  En cualquier caso, parece que se pueden dar los fichajes de Bellerin, Ceballos y Aouar. No esperaría mucho más salvo el central o el pivote y, si sale Bravo, un portero suplente barato. En total, máximo de cinco caras nuevas sin contar a Raúl que podrían quedarse en dos o tres den función de la economía. Veremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Con las penurias que estamos pasando, los fichajes prioritarios deben ser un suplente para Guido, un organizador en el centro y un jugador para lateral derecho. Y esos buscando a jugadores libres.
                    Clarísimamente,urgen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Yo tengo cada vez más dudas con el suplente de Guido, si Guido renueva podría interesar más que se repartan los pocos minutos que éste no juega entre Guardado, Edgar y ¿Ceballos? y traer un central que eleve el nivel de Víctor Ruíz que además termina contrato.

                      En cualquier caso, parece que se pueden dar los fichajes de Bellerin, Ceballos y Aouar. No esperaría mucho más salvo el central o el pivote y, si sale Bravo, un portero suplente barato. En total, máximo de cinco caras nuevas sin contar a Raúl que podrían quedarse en dos o tres den función de la economía. Veremos.
                      Bellerin, 95%
                      Aouar, 65%
                      Ceballos 25%

                      Así lo veo yo, a Ceballos, por el propio entorno del jugador, no lo veo aquí porque el Betis no se lo ha planteado en serio, no llegamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Bellerin, 95%
                        Aouar, 65%
                        Ceballos 25%

                        Así lo veo yo, a Ceballos, por el propio entorno del jugador, no lo veo aquí porque el Betis no se lo ha planteado en serio, no llegamos.
                        Lo que yo no veo es a Aouar y Ceballos. Los dos creo que es imposible.

                        Comentario


                        • El ritmo de Carvalho toda esta temporada es lento lento, modo tortuga como antaño. Esto debería hacernos reflexionar lo importante que sería apostar por Ceballos. Luego habrá que cuadrar las cuentas con ventas, pero una ocasión así no se puede desperdiciar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            El ritmo de Carvalho toda esta temporada es lento lento, modo tortuga como antaño. Esto debería hacernos reflexionar lo importante que sería apostar por Ceballos. Luego habrá que cuadrar las cuentas con ventas, pero una ocasión así no se puede desperdiciar.
                            El problema de las ventas es que nos ofrecen migajas

                            Comentario


                            • Para los que os guste la Liga Smartbank, echad un ojo a Varane del Sporting. Es el hermano de Raphael, lo ficharon para Mareo y en pocos meses convenció a Abelardo para tener convocatorias con el primer equipo. Y con Ramírez, el nuevo entrenador llegado a mitad de temporada, está dejando buenas actuaciones de pivote o de central.

                              Hay que verle más pero tiene una pinta cojonuda. Joven, defensivamente trabajador y con conducciones y pie para el pase. Un perfil Arambarri, para el que se quiera hacer una idea.

                              Interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Para los que os guste la Liga Smartbank, echad un ojo a Varane del Sporting. Es el hermano de Raphael, lo ficharon para Mareo y en pocos meses convenció a Abelardo para tener convocatorias con el primer equipo. Y con Ramírez, el nuevo entrenador llegado a mitad de temporada, está dejando buenas actuaciones de pivote o de central.

                                Hay que verle más pero tiene una pinta cojonuda. Joven, defensivamente trabajador y con conducciones y pie para el pase. Un perfil Arambarri, para el que se quiera hacer una idea.

                                Interesante.
                                Ayer estuve en El Molinón y me encantó. Creo que va a aliviar un poco la economía del Sporting este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X