Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Por lo que suena en prensa si Pellegrini no aprieta , estos se querrán ahora el DD y ponerse ellos otra vez , han visto como un DD ha trabajado 2 años y medio y se creen capaces de hacer esa labor .

    Cada día que pasa y veo toda la info que sale en presa desde diferentes medios mas miedo me da lo que pueden hacer , pueden tirar 2 años en solo 3 meses .
    Claro claro claro. A la prensa le van a ir contando lo que van a hacer. Y la peña haciéndose sus historias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Por lo que suena en prensa si Pellegrini no aprieta , estos se querrán ahora el DD y ponerse ellos otra vez , han visto como un DD ha trabajado 2 años y medio y se creen capaces de hacer esa labor .

      Cada día que pasa y veo toda la info que sale en presa desde diferentes medios mas miedo me da lo que pueden hacer , pueden tirar 2 años en solo 3 meses .
      En la prensa he leído yo, que los principales candidatos para venir son Planes o Husillos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Claro claro claro. A la prensa le van a ir contando lo que van a hacer. Y la peña haciéndose sus historias.
        Pues alguien de dentro debe haberle contado a Ocaña lo de cordón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Pues alguien de dentro debe haberle contado a Ocaña lo de cordón.
          Ocaña dijo que le habia llegado la noticia desde Madrid. A saber...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Ocaña dijo que le habia llegado la noticia desde Madrid. A saber...
            Y a Madrid llegaría de alguna manera . Da igual. Alguien de dentro la tuvo que filtrar. O pudo ser el mismo Cordón. Pero alguien la filtro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
              Me puedes explicar entonces porqué bambas no se escribe bambes en los países catalanes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Me puedes explicar entonces porqué bambas no se escribe bambes en los países catalanes?
                Esa frase en una estrella de cinco puntas es invocar al diablo, ojo cuidao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  En la prensa he leído yo, que los principales candidatos para venir son Planes o Husillos.
                  Lo de Husillos espero que sea una broma porque menudo bajón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Lo de Husillos espero que sea una broma porque menudo bajón.
                    Sí, menudo jabón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Lo de Husillos espero que sea una broma porque menudo bajón.
                      Pues dicen que lo ha recomendado Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Lo de Husillos espero que sea una broma porque menudo bajón.
                        El bajón va a ser como pongan a un ex bético, yo al final me voy a decantar por mejor opción la de promoción interna del equipo de Cordón si no se fueran, aunque dudo que se queden.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pues dicen que lo ha recomendado Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Claro claro claro. A la prensa le van a ir contando lo que van a hacer. Y la peña haciéndose sus historias.
                            Por la Cope nos enteramos de lo de Cordon, seguramente la noticia la soltará el entorno de Cordon.

                            Igual que estan saliendo noticias de Planes o Roberto Ríos. Que salga una noticia de Roberto Ríos, cuando Roberto no está en primera línea de nada, la última vez que estuvo por aquí fue de 2 de Mel, que quieres que te diga esto o el Periodista ha tenido una imaginación que ni el que hizo Goku o le han filtrado la noticia.
                            Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 23/02/23, 22:29:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              En la prensa he leído yo, que los principales candidatos para venir son Planes o Husillos.
                              Y Roberto Ríos y que no tienen prisa para buscar DD. Se lee de todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues aquí se le va a llamar siempre Planes.
                                Es que se llama así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X