Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero eso no lo sabemos . Y que el padre en los años que estuvo aquí lo hiciera bien no significa nada . Mi padre suelda que te cagas de bien y yo no sé ni cómo se coje la eléctrica esa
    Era ironía... Si supiera que nos iba a dar un rendimiento parecido todos los firmaríamos con los ojos cerrado.

    Comentario


    • Espero que todo sea un invento (como diria aquella), porque huele a Catalán volviendo a hacer cosas para las que no está preparado, ni lo estará.

      Comentario


      • Lo de Roberto es que suena a broma,con todo respeto a él pero no cuadra en el puesto si queremos crecer más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 14:51:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo de Roberto es que suena a broma,con todo respeto a él pero no cuadra en el puesto si queremos crecer más.
          Yo me lo traia pero como portavoz del club, ya que nos hace falta una persona que saliera en tv o radio a defender al club o dar valoraciones sobre cuestiones del equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
            Pues aquí se le va a llamar siempre Planes.

            Comentario


            • Creo que la llegada de Roberto Ríos sólo puede significar que vuelve el mito, la leyenda, la enciclopedia ... ¡¡Pepe Mel!!

              Seguro que nuestro compañero buyu podrá adelantarnos y deleitarnos acontecimientos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
                Mejor: "El Plan A de PlanAs", " El AS de Planas es su Plan", "y ¿a ti cómo te gustan? Me gustan PlanAs". Alarcón seguro que lo ha hecho por una cuestión de marketing, veo miles de camisetas.

                P.D. Pero es "Pa ná" por que todos sabemos que se viene el tercer advenimiento de nuestro mesias Pepe Mel, ya están ultimando detalles con su profeta Ríos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
                  ¿Es cordobés?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es que eso sería cachondearse del beticismo de nuevo, además de pisotearlo.

                    Voy a esperar y confío en que se traiga a alguien contrastado y profesional.
                    Sería peor que eso, porque ellos mismos han podido constatar que apostando por profesionales de primer nivel dejándose los cuartos han venido resultados deportivos, volver ahora sobre esos pasos me resultaría literalmente entre un harakiri y quemarse a lo bonzo.

                    Comentario


                    • Cordón no ha hecho nada de calado en el Betis,cuando llegó el equipo estába hecho,no seamos histéricos.

                      Comentario


                      • Lo único que hay que hacer es buscar un DD contrastado con un buen equipo de trabajo, aunque tengamos que comunicarnos con él en alemán. De momento suena morralla que no tendría hueco ni en el Ibiza y se están yendo los buenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Si fuera por el club se quedarían ahora mismo agustísimos tal y como están.
                          ¿Por qué dices eso? Creo que la actual junta directiva en los años que lleva ha pecado de muchas cosas, pero no de conformista o poco valiente.

                          Comentario


                          • Por lo que suena en prensa si Pellegrini no aprieta , estos se querrán ahora el DD y ponerse ellos otra vez , han visto como un DD ha trabajado 2 años y medio y se creen capaces de hacer esa labor .

                            Cada día que pasa y veo toda la info que sale en presa desde diferentes medios mas miedo me da lo que pueden hacer , pueden tirar 2 años en solo 3 meses .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
                              El Lleida no.

                              Comentario


                              • Tienen que tener las mismas miras de mejorar que cuando fueron a por Cordón. Si no las tienen vamos para atrás. Y con eso quiero decir que busquen a alguien con trayectoria profesional contrastada.

                                Aquí ocurre lo mismo que los entrenadores. Lo que veníamos teniendo a lo que tenemos es un mundo.

                                Ese tandem debe ser el eje del crecimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X