Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inquietante información esa de Juanito.Metan a gente con experiencia y capaz de dar resultados positivos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 15:01:35.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Inquietante información esa de Juanito.Metan a gente con experiencia y capaz de dar resultados positivos.
      Yo despues de ver esa noticia estoy casi convencido de que va a ser el. Lo pondran a trabajar en la sombra. Al menos como minimo entrara en la direccion deportiva en algun area, tiene todas las papeletas
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo después de leer noticias con nombres variados, tengo claro que nadie sabe por donde irán los tiros, estamos a tiro de piedra de que alguien ponga momparlet

        Comentario


        • Según Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.

          Pasar de fichar en primera federación, y haber sido entrenador de Segunda B, a convertirse, posiblemente, en DD o Secretario Técnico de un equipo que pelea por puestos europeos… me parece un salto muy grande.
          Sólo el tiempo nos dirá si sale bien o no, pero a priori, arriesgado es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Según Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.

            Pasar de fichar en primera federación, y haber sido entrenador de Segunda B, a convertirse, posiblemente, en DD o Secretario Técnico de un equipo que pelea por puestos europeos… me parece un salto muy grande.
            Sólo el tiempo nos dirá si sale bien o no, pero a priori, arriesgado es.
            Arriesgado no es, es un suicidio, esperemos que forme parte simplemente de de la secretaria técnica, sino, otra vez patrás, cagoentó.

            Comentario


            • Aquí mucho estadio y mucha CD y en lo deportivo pensando en pequeño o insignificante. Lo de Juanito es un insulto al bético, va a venir a ser un Alexis de la vida y el que dirija el cotarro ya sabemos quien es. La ruina continua.

              Comentario


              • ¿Oficial lo de Juanito?

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Según Cope Sevilla, Juanito podría ser nueva incorporación de la secretaría técnica, dejando su puesto en el Cordoba CF.

                  Pasar de fichar en primera federación, y haber sido entrenador de Segunda B, a convertirse, posiblemente, en DD o Secretario Técnico de un equipo que pelea por puestos europeos… me parece un salto muy grande.
                  Sólo el tiempo nos dirá si sale bien o no, pero a priori, arriesgado es.
                  A mi que se incorpore a la secretaria tecnica no me parece mal, lo que si me parecería un suicidio es darle el cargo de Cordon.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                    ¿Oficial lo de Juanito?
                    Que viaje con el equipo ya va dando pistas.

                    Comentario


                    • Lo ha dicho un compañero,ya está bien de compadreo o de tontería.s en un tema tan importante.

                      Con todos los respetos a Juanito,que es historia del club,que se quede en Córdoba mejor.

                      En el Betis tienen que estar siempre los mejores a nuestro alcance y no sé que méritos ha hecho Juanito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 18:51:34.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.

                        Pero si Juanito viene como DD, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a convencer de que no están escogiendo a alguien para que cierta persona maneje hilos en la sombra.

                        Acaso Haro y Catalán NO SE HAN DADO CUENTA que el club ha dado un giro de 180° desde que han puesto la pasta en la DD y el banquillo? Ha funcionado o no?? Pues sería un error mayúsculo ponerlo al frente. Un error, y una declaración de intenciones. Experiencia 0 en Primera o Segunda división. Brutal. Brutal. Brutal.

                        Si viene a formar parte de la secretaria técnica, por mí perfecto. Aunque me sorprenderia que para no ser 'el jefe', deje de atender al equipo con quién tiene relación contractual para viajar con el nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Vamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.

                          Pero si Juanito viene como DD, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a convencer de que no están escogiendo a alguien para que cierta persona maneje hilos en la sombra.

                          Acaso Haro y Catalán NO SE HAN DADO CUENTA que el club ha dado un giro de 180° desde que han puesto la pasta en la DD y el banquillo? Ha funcionado o no?? Pues sería un error mayúsculo ponerlo al frente. Un error, y una declaración de intenciones. Experiencia 0 en Primera o Segunda división. Brutal. Brutal. Brutal.

                          Si viene a formar parte de la secretaria técnica, por mí perfecto. Aunque me sorprenderia que para no ser 'el jefe', deje de atender al equipo con quién tiene relación contractual para viajar con el nuestro.
                          el clan de la essigencia, lo más dañino que hay en el Betis, esos que decían que Tello, Javi García, Barragán, Loren, Feddal y Sergio León, iban a ser la Brasil del 70 sin Setien, y que el enterao de Catalán hizo suyo con el famoso plantillón cuando íbamos 15, ese mismo clan que es el que lleva diciendo hace tiempo que Cordón no ha hecho nada de mérito, todo es de Pellwgeini, le han dado la coartada perfecta a Mr. Transfermarkt, con traer un cuchara que además sea amiguito de Varela,Florencio y Ocaña y del entorno opositor, Juanito lo ha llevado Valenzuela al Córdoba, por recordar, pues tiene a todos contentos, los que aplauden todo, pues verán a Juanito como el nuevo Monchi, el clan de la essigencia, ese que dice que lo único importante es Pellegrini, ahora tendrán que envainársela, y el frente opositor ve como uno que ven de los suyos, lo meten dentro.
                          Veremos como acaba todo si se confirma, en mi caso, que dios nos coja confesaos, y que la ruina impida que Mr. Transfermarkt nos lleve a la desaparición.

                          Comentario


                          • Además que la gente del foro que controla de futbol de categorias inferiores ya han dicho que no lo está haciendo precisamente bien en el Córdoba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Vamos a ver, me da igual lo que muchos digáis. Juanito en la secretaría técnica puede ser válido, vale.

                              Pero si Juanito viene como DD, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a convencer de que no están escogiendo a alguien para que cierta persona maneje hilos en la sombra.

                              Acaso Haro y Catalán NO SE HAN DADO CUENTA que el club ha dado un giro de 180° desde que han puesto la pasta en la DD y el banquillo? Ha funcionado o no?? Pues sería un error mayúsculo ponerlo al frente. Un error, y una declaración de intenciones. Experiencia 0 en Primera o Segunda división. Brutal. Brutal. Brutal.

                              Si viene a formar parte de la secretaria técnica, por mí perfecto. Aunque me sorprenderia que para no ser 'el jefe', deje de atender al equipo con quién tiene relación contractual para viajar con el nuestro.
                              Estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero en esta etapa el Betis tiene que tener a los mejores a nuestro alcance en las áreas.Por desgracia,históricamente, no suele pasar eso y con este club siempre hay que estar en alerta.

                              Juanito debería de seguir fogeándose por el fútbol modesto,hay que aspirar a más.

                              Todo lo que sea Alexis,Juanito o similares para puestos importantes en la secretaría técnica es dar pasos atrás.Con todo respeto a los nombres porque son historia del club pero no pueden venir para desempeñar ciertas funciones.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 19:37:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo ha dicho un compañero,ya está bien de compadreo o de tontería.s en un tema tan importante.

                                Con todos los respetos a Juanito,que es historia del club,que se quede en Córdoba mejor.

                                En el Betis tienen que estar siempre los mejores a nuestro alcance y no sé que méritos ha hecho Juanito.
                                Lo mejor tiene que ser el Betis y para eso lo importante es crear una estructura y no depender de una persona. Si todo funciona sin Cordón o cuando se haya ido Pellegrini significará que hemos crecido. Mirar La Real con Olabe y no sé si es Juanito el adecuado pero lo que tengo claro es q necesitamos una Red de ojeadores que sean parte del club y no se deban a una persona cómo nos ha pasado ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X