Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Según Al final de la palmera, la elección del nuevo DD tiene de tiempo limite Mayo así que aún queda mucho.
    Enlace?

    Comentario


    • Juanjo Lorenzo creo q está libre y me parece un magnífico DD. Aquel d Osasuna d mediados de los 2000 y Finalista d Copa en 2005. Pasó luego por Olimpiakos y estuvo en aquel Leganés en 1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Enlace?
        Era una noticia de las de pago que pusieron por aqui algún forero, si no me equivoco era esta, https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

        De todas formas en Marca también lo dijieron por si te sirve, https://www.marca.com/futbol/betis/2...f078b45c0.html.

        De hecho, la idea de Ángel Haro, López Catalán y Ramón Alarcón, contando siempre con la valiosa opinión de Manuel Pellegrini, es abrir un periodo de reflexión en el que analizar a fondo cuál es la mejor forma de cubrir el puesto que deja vacante Antonio, de vital importancia en la estructura deportiva del club. El Betis no quiere errores y, salvo que se presente una buena oportunidad en el complicado mercado de directores deportivos, se va a tomar con calma el asunto, analizando los pros y los contras de cada opción con el mes de mayo como horizonte máximo para decidir

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Era una noticia de las de pago que pusieron por aqui algún forero, si no me equivoco era esta, https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

          De todas formas en Marca también lo dijieron por si te sirve, https://www.marca.com/futbol/betis/2...f078b45c0.html.

          De hecho, la idea de Ángel Haro, López Catalán y Ramón Alarcón, contando siempre con la valiosa opinión de Manuel Pellegrini, es abrir un periodo de reflexión en el que analizar a fondo cuál es la mejor forma de cubrir el puesto que deja vacante Antonio, de vital importancia en la estructura deportiva del club. El Betis no quiere errores y, salvo que se presente una buena oportunidad en el complicado mercado de directores deportivos, se va a tomar con calma el asunto, analizando los pros y los contras de cada opción con el mes de mayo como horizonte máximo para decidir
          Pensaba que podia ser una noticia reciente. Vale, las leo, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Siendo Juan Bustos puede ser que sea que Siempre Así va a dar un concierto en Manchester para todos los béticos.
            Ojú qué fatiga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Siendo Juan Bustos puede ser que sea que Siempre Así va a dar un concierto en Manchester para todos los béticos.
              Yo me colé en una fiesta de la primavera que se celebraba en el auditorio de La Cartuja (¿97?, ¿98?) sólo para toparme con que estaban sobre el escenario los Siempre Igual. Corearon a Induráin. Fue todo muy surrealista, y no iba lo suficientemente drogado para no sentirme absolutamente desorientado por lo que estaba viendo y escuchando, me acuerdo como si fuera ayer. Luego remontó la noche, eso sí, pero mi experiencia con los Siempre Igual me marcó.

              Comentario


              • Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo
                  Verás tú.

                  Comentario


                  • Si ganamos allí, lo anuncian en el descanso del villarreal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Verás tú.
                      Tiene todos los ingredientes como ha comentado el compañero, cucharita, amiguito del entorno anti HyC, y del beticismo más essihente, así que mata varios pájaros de un tiro, el amigo Catalán.

                      Comentario


                      • Sustituirlo con Alberto Benito, ex DD del Almería cuando subió por primera vez y actual miembro de nuestra ST y hombre de confianza de Cordón, me parecería un acierto.

                        Si se incorpora Juanito a la estructura sin ser primera espada también me parecería bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo
                          Será para que nos vayamos haciendo el cuerpo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Sustituirlo con Alberto Benito, ex DD del Almería cuando subió por primera vez y actual miembro de nuestra ST y hombre de confianza de Cordón, me parecería un acierto.

                            Si se incorpora Juanito a la estructura sin ser primera espada también me parecería bien.
                            También pudiera ser que va a haber una buena renovación en la parcela deportiva y no solo el DD, y ahí si entraria Juanito, yo no descartaría a Husillos al mando de esas nuevas estructuras...
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/03/23, 13:32:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo
                              Yo cambiaría el ojo por ojú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Juanjo Lorenzo creo q está libre y me parece un magnífico DD. Aquel d Osasuna d mediados de los 2000 y Finalista d Copa en 2005. Pasó luego por Olimpiakos y estuvo en aquel Leganés en 1.
                                Prefiero al actual, Braulio Vázquez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X