Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según me enteré de que Cordon se iba me cabreé bastante.... pero después de pensarlo en frío, tampoco creo que vayamos a echar de menos tanto a Cordon como se está diciendo.
    Si es por el ojo a la hora de fichar, ahora mismo la base del equipo es la misma que hace 3 años (pero 3 años mas viejos). Lo que ha traído en mi opinión no ha mejorado la base de Borja Iglesias, Fekir, Canales, Guido, Silva, etc....

    Lo que hizo su incorporación fue calmar el ambiente entre la afición y por fin profesionalizar esa parcela.

    Todos los DD tienen sus errores y aciertos, pero si lo pensáis en frio; ¿Qué porcentaje de acierto ha tenido?

    Lo que si espero es que traigan a un director profesional y que sepa de que va esto del futbol profesional, con experiencia demostrable; y si no hay ninguno que suban a Benito a ese puesto y mejoren la parcela con mas profesionales.

    Por ultimo comentar, si además de fichar hacia otras funciones como apoyar y dirigir otras parcelas, que las refuercen.... Cordon cobraba muy bien, no creo que si ese gasto se reparte entre varios empleados se note demasiado (mas si suben a Benito que ya estaba dentro del organigrama).

    Por cierto la excusa de "no hay dinero para fichar", ya se que estamos como estamos pero vuelvo a repetir, con lo invertido desde que estaba el, ¿Qué porcentaje de acierto hay a día de hoy?¿Qué puesto se ha reforzado con lo que había antes de que viniera?


    Comentario


    • Tras el comentario de Tabares, esto es más o menos lo previsible, no veo mucha sorpresa, lo tienen todo atadito, y no dan puntada sin hilo.

      Comentario


      • Cada vez más visos para hacerse realidad y ojalá no sea así.

        Traer a Juanito es volver a cachondearse del beticismo.

        Que nos dure mucho Pellegrini.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/23, 16:47:56.
        A Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • En un área tan importante como la dirección deportiva en el fútbol moderno nos vamos a poner al nivel del Socuéllamos. No nos respetamos a nosotros mismos vamos a pedir que nos respeten los árbitros.
          A Gattuso8, Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Según me enteré de que Cordon se iba me cabreé bastante.... pero después de pensarlo en frío, tampoco creo que vayamos a echar de menos tanto a Cordon como se está diciendo.
            Si es por el ojo a la hora de fichar, ahora mismo la base del equipo es la misma que hace 3 años (pero 3 años mas viejos). Lo que ha traído en mi opinión no ha mejorado la base de Borja Iglesias, Fekir, Canales, Guido, Silva, etc....

            Lo que hizo su incorporación fue calmar el ambiente entre la afición y por fin profesionalizar esa parcela.

            Todos los DD tienen sus errores y aciertos, pero si lo pensáis en frio; ¿Qué porcentaje de acierto ha tenido?

            Lo que si espero es que traigan a un director profesional y que sepa de que va esto del futbol profesional, con experiencia demostrable; y si no hay ninguno que suban a Benito a ese puesto y mejoren la parcela con mas profesionales.

            Por ultimo comentar, si además de fichar hacia otras funciones como apoyar y dirigir otras parcelas, que las refuercen.... Cordon cobraba muy bien, no creo que si ese gasto se reparte entre varios empleados se note demasiado (mas si suben a Benito que ya estaba dentro del organigrama).

            Por cierto la excusa de "no hay dinero para fichar", ya se que estamos como estamos pero vuelvo a repetir, con lo invertido desde que estaba el, ¿Qué porcentaje de acierto hay a día de hoy?¿Qué puesto se ha reforzado con lo que había antes de que viniera?

            Hay que ver qué tenemos la misma base que el año que nos metieron en la ruina.
            Este Cordón que no ha sido capaz de renovar el equipo sin dinero ni para inscribir a los que ya estaban ...

            Comentario


            • -Buenos días, soy Juanito...
              -¿Juanito?¿Qué Juanito?
              -Juanito, el Director Deportivo del Betis.
              ¿Juanito? ¿Cuántos años tienes, hijo...?


              Necesitamos un DD. reconocido y con un bagaje importante. Lo mismo Juanito acaba siendo un DD. fabuloso, pero ahora lo que hace falta es no andar con experimentos. Que no se carguen lo que se ha conseguido estos últimos años. Sería un tremendo error, desde mi punto de vista.

              Comentario


              • El que entre va a tener que tomas decisiones complejas el equipo debe ir cambiando algunas piezas en la plantilla , muchos jugadores han terminado su ciclo en el Betis . Bravo , Víctor Ruiz , Montoya , Willam Carvalho , William José , Dani Martin, Paul , Rober , mas alguna venta que se tendra que hacer para cuadrar cuentas.

                Comentario


                • W. Carvalho? pero si renovó hace nada y es uno de los mejores centrocampistas de la Liga.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/23, 17:24:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    W. Carvalho? pero si renovó hace nada y es uno de los mejores centrocampistas de la Liga.
                    Para mi William ya ha dado aquí su pico de rendimiento . William en los partidos grandes no aparece nunca y no solo eso es que se ve superado por el ritmo de partido en casi todos. Creo que por la ficha que ocupa debería de buscarle un relevo.

                    Comentario


                    • Opinion tan respetable como poco compartible ni certera; con sus luces y sombras con el sobre la hierba doblamos las posibilidades de generar peligro y de ganar partidos.

                      Comentario


                      • Lo mismo que tenemos un entrenador top, hay que buscar un DD top. En esto no se debe ahorrar.

                        Poner una marioneta sería destrozar el proyecto deportivo

                        Comentario


                        • Esta gente tiene más peligro que una piraña en un bidé,no se sabe por dónde van a salir.

                          Catalán, Alarcón....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Opinion tan respetable como poco compartible ni certera; con sus luces y sombras con el sobre la hierba doblamos las posibilidades de generar peligro y de ganar partidos.
                            Yo me baso en la estadísticas y lo que ofrece en esos partidos y no solo este año . Hay partidos como Sevilla, Villareal , Real Madrid , Barcelona , Athletic , en Europa el año pasado contra el Eintracht en casa, el otro día en Machester que es desbordado , solo le recuerdo dos partidos buenos contra equipos de arriba , en el campo del Barca (3-4) y contra la Real en copa el año pasado.

                            Para mi es un gran jugador pero su ciclo aquí ha terminado , es mas debería a ver terminado el año pasado después del gran año que hizo , un jugador con su ficha no solo puede jugar bien contra equipos de mitad la tabla , igual que lo digo de William lo pienso de Fekir , que no lo puesto en la lista porque después de la lesión es imposible sacar algo por el.

                            Comentario


                            • Lo que está muy claro que la plantilla hay que renovarla con 7 fichajes y dar algunas bajas,posiblemente para competir en Europa de nuevo.

                              7 mínimo y sin excusas.Para eso hace falta a un profesional con experiencia en la dd.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Por que tanta prisa en largarlo si no tenían resuelto el cambio?
                                Porque una vez que comunica que no va a seguir,¿ que objeto tiene tener a una persona que por muy profesional que sea,con que ilusión va a trabajar?,seria cobrar,que no seria poco,por no hacer nada, otra cosa es que lo hubiera dicho un mes antes ,pero en mitad de la liga,yo veo bien que una vez que sabemos que no va a seguir,hasta luego Lucas,y nosotros a intentar cubrir ese puesto con el mejor DD que podamos encontrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X