Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Problemas económicos tienen el 90% de equipos, así que, asumiendo que vas a encontrar prácticamente lo mismo en todas partes, un equipo que lleva 3 años entre los 6 primeros de la liga, que ha ganado una copa del rey, que tiene una buena plantilla y un buen entrenador, no es un mal destino.
    Bueno el listón está alto y mejorarlo complicado, equipos con claros signos de renovación necesaria, y con una capacidad de maniobra económica bajo mínimos, no creo que sea un destino tan fácil de asumir, más allá del dinero que te ponen en lo alto de la mesa.

    Comentario


    • Pues parece que se viene promoción interna, pero ya sea en unos meses o en un año, a un buen DD hay que buscar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues parece que se viene promoción interna, pero ya sea en unos meses o en un año, a un buen DD hay que buscar.
        Promoción interna, hay varios candidatos que cumplen el perfil de Cordón, no sé, lo mismo tenemos por ahí alguno con su trayectoria y no nos hemos enterado, que tragaderas hay que tener para leer algunas cosas de Mateo.

        Comentario


        • Sigo insistiendo que Alberto Benito es quién tiene más papeletas para ello.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Promoción interna, hay varios candidatos que cumplen el perfil de Cordón, no sé, lo mismo tenemos por ahí alguno con su trayectoria y no nos hemos enterado, que tragaderas hay que tener para leer algunas cosas de Mateo.
            El riesgo es máximo, y después no queríamos que nos preocuparámos con la marcha de Cordón, en fin, a ver cómo termina todo esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sigo insistiendo que Alberto Benito es quién tiene más papeletas para ello.
              Alberto Benito ya ha ejercido de director deportivo pero entre lo que comentó Kroos y lo que ha salido en las noticias, no está trabajando en exclusividad. Ahora mismo trabajo para nosotros y para un club chipriota, es un asesor. Por antecedentes, parece la persona más cualificada de las que hay dentro y encima ha ejercido en Almería y Cádiz, por lo que conoce la Liga Española. Pero ese asunto tendría que resolverlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Bueno el listón está alto y mejorarlo complicado, equipos con claros signos de renovación necesaria, y con una capacidad de maniobra económica bajo mínimos, no creo que sea un destino tan fácil de asumir, más allá del dinero que te ponen en lo alto de la mesa.
                Bueno, los signos hay que analizarlos. A final de temporada los signos pueden ser otros.

                Rachas malas pasan todos los equipos también y, como digo, problemas económicos tienen todos. Así que puestos a encontrarte con esos problemas, mejor hacerlo en un equipo que es 5º que en uno que es 10º y no tiene problemas económicos porque cumple con su límite de 40 millones.

                Por supuesto el salario es importante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  No lo creo pero tendría su lógica. Un Calzado sin Cordón
                  Entonces sería un mocasin, no me cuadra....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    El riesgo es máximo, y después no queríamos que nos preocuparámos con la marcha de Cordón, en fin, a ver cómo termina todo esto.
                    Yo lo estaba desde que salió la noticia, después de leer a Kroos exponer crudamente las condiciones que tendrá que afrontar el nuevo DD, y que no se le ocurre nadie, directamente entro en pánico.

                    De verdad que ninguno de los abrazafarolas que escriben al dictado de HyC sea capaz de escribir nada en contra del funcionamiento de esa Comisión que tiene al Betis, muy bien deportivamente, estos 3 últimos años, pero completamente en la indigencia económica precisamente por la falta de profesionalidad que estuvo integrando esa Comisión durante 3 años, me parece vergonzante y sin duda es lo que más miedo me da de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Alberto Benito ya ha ejercido de director deportivo pero entre lo que comentó Kroos y lo que ha salido en las noticias, no está trabajando en exclusividad. Ahora mismo trabajo para nosotros y para un club chipriota, es un asesor. Por antecedentes, parece la persona más cualificada de las que hay dentro y encima ha ejercido en Almería y Cádiz, por lo que conoce la Liga Española. Pero ese asunto tendría que resolverlo.
                      Me imagino que si le ofrecen ser la cabeza visible de la DD del Betis, tendría que dejar los otros cargos que tiene. A primera vista parece la persona más idónea dentro del organigrama del club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo lo estaba desde que salió la noticia, después de leer a Kroos exponer crudamente las condiciones que tendrá que afrontar el nuevo DD, y que no se le ocurre nadie, directamente entro en pánico.

                        De verdad que ninguno de los abrazafarolas que escriben al dictado de HyC sea capaz de escribir nada en contra del funcionamiento de esa Comisión que tiene al Betis, muy bien deportivamente, estos 3 últimos años, pero completamente en la indigencia económica precisamente por la falta de profesionalidad que estuvo integrando esa Comisión durante 3 años, me parece vergonzante y sin duda es lo que más miedo me da de todo.
                        El problemón sería, si se hacen cargo de la DD los que ya sabemos, fichar sin dinero, porque lo anterior hasta cualquiera de nosotros lo habría hecho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Bueno, los signos hay que analizarlos. A final de temporada los signos pueden ser otros.

                          Rachas malas pasan todos los equipos también y, como digo, problemas económicos tienen todos. Así que puestos a encontrarte con esos problemas, mejor hacerlo en un equipo que es 5º que en uno que es 10º y no tiene problemas económicos porque cumple con su límite de 40 millones.

                          Por supuesto el salario es importante.
                          Normalmente y eso creo que es fundamental y te lo dirá un entrenador, que un ciclo de más de 3 años, con los mismos jugadores, el mensaje es mucho más complicado de calar, hay que mover el árbol en esta plantilla, y la circunstancias para hacerlo son muy complicadas, es verdad que la situación es complicada para la mayoría, también es verdad que en nuestro caso peleamos por objetivos con equipos que o no están en nuestra situación, o es mucho menos preocupante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Cordón lo habrá echo tooodo lo bien que queráis pero es un pesetero, cambia camisas, mercenario de cuidao. Las formas de las que salió de la Federación suramericana en la que estaba y sus anteriores salidas de otros clubs indiciaban de que el nota es culo de mal asiento, y que lo mismo que hizo con anterioridad estabamos expuesto a que nos lo hiciera a nosotros igual. A mi me da exactamente igual ya lo que haga con su vida profesional o deje de hacer, pero nos podemos llevar una sorpresita de cojo nes en su próximo destino.

                            Supongo que estará tratando de que toda la cabronada que le ha hecho al Betis sea tratada con normalidad y que la gente en la calle no le diga mas de una cosita. Es un bien quedá. Lo que ha hecho a la altura de las competiciones en las que estamos inmersos, solo ha hecho o puede hacer desestabilizarlo todo y le ha importado al notas entre cero y nada. Se merece una soberana bronca por parte de la afición. Tiene mal estilo el tío al final. Ya el karma se encargará de él.
                            No lo sé, he estado pensando en ello y creo que ha esperado al mejor momento para anunciarlo, justo después del mercado de invierno. Aún hay tiempo de tomar decisiones de cara a la planificación del año que viene. Se supone que la plantilla esta temporada ya es la que es. Peor seŕia a final de temporada con el mercado ya abierto.

                            Que sí, que es un profesional, que no es bético y que va buscando lo suyo. Pero que dentro de todo creo que ha hecho las cosas bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El problemón sería, si se hacen cargo de la DD los que ya sabemos, fichar sin dinero, porque lo anterior hasta cualquiera de nosotros lo habría hecho
                              Esa es mi esperanza que busquen alguien, para traer a Tello, Javi García, Bartra, Carvalho, Fekir, Borja, con un coste en fichaje y salario inasumible para nosotros, o gastarte 14 millones en una promesa, o 5 en un suplente de segunda, lo hace cualquiera con pasta. Ahora toca arremangarse, no soñar con equipos de pcftúbol.
                              Veremos cual es esa promoción interna, yo hasta que sepamos la resolución, estoy con las carnes abiertas, que no quiere decir que se tome una decisión consecuente con lo que ha sido estos 3 años y salga mal, pero salirse de ese guion me parecería una barbaridad, y estos son reyes de los bandazos y las estructuras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Normalmente y eso creo que es fundamental y te lo dirá un entrenador, que un ciclo de más de 3 años, con los mismos jugadores, el mensaje es mucho más complicado de calar, hay que mover el árbol en esta plantilla, y la circunstancias para hacerlo son muy complicadas, es verdad que la situación es complicada para la mayoría, también es verdad que en nuestro caso peleamos por objetivos con equipos que o no están en nuestra situación, o es mucho menos preocupante.
                                A ver, que necesitamos hacer cambios está claro. Ahora la cuestión está en ver si 3, 4, 5...

                                A día de hoy, tenemos a 4 que el año pasado no estaban y 5 que el año pasado estaban y este no. Y para el próximo año, seguramente haya otros tantos.

                                Estamos hablando de tal vez unos 10 cambios de cromos en un par de años. Hacer más cambios en ese tiempo, independientemente de la economía, es algo muy arriesgado. Especialmente si hablamos de un grupo que está funcionando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X