Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie puede dudar que si el tal Planes ha trabajado en el Getafe de Ángel Torres en diversos cargos de relevancia (Director General, Director Deportivo), y en varias etapas, además de bueno, que probablemente lo sea, debe tener unas tragaderas que hasta al propio López le van a parecer excesivas.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/02/23, 18:34:18.
    A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y a Luiz Felipe, Rui Silva, a W.José o Montoya los trajo Cordón.

      Lo único cuantificable, dentro de la subjetividad, es que en sus 2 primeros años, con lo que costó Sergio León, Feddal, o menos de lo que costó Dani Martín, el Betis ha tenido mejor plantilla cada año.
      Lo otro cuantificable, es que mientras el 90 por ciento hubiera regalado a A.Moreno, Carvalho, Juanm y varios más, el dijo que valían mucho más, y al final demostró que tenía razón.
      Cuantificable es que cuando llegó, dijo que había que buscar jugadores que hicieran equipo, y si algún secreto tiene este equipo, es que ese vestuario es una maravilla.

      Otros traen a Fekir, pagan cláusulas, se gastan 15 kilos en una promesa que juega ocupando un puesto que tenemos cubierto, sale diciendo que somos los quintos en trasnfermark, echa a Serra y firma al entrenador del DD que ha echado, y después lo dejan 10 meses en el cargo.

      En fin la diferencia entre tener a Cordón en puntos no es cuentificable, entre lo que ha aportado él y los restantes, resulta hasta feo sin caer en el sonrojo.

      Pero como soy bético, ojalá tengáis razón, hasta vuestro faro y guía, el INGENIERO, dice que supone una gran perdida, supongo que algo sabrá el hombre, o no, te sale Florencio en plan cuñao y dice que aunque lo diga Pellegrini, que no es importante, como si traen a Juanito o Stosic.

      En fin, no quiero entrar en muchos debates, porque realmente estoy tan indignado con algunas cosa leídas de gente totalmente solvente, que estoy seguro que hoy es un día propicio para equivocarme y faltarle al respeto, a quien educadamente tiene otra opinión.

      Un saludo.
      Yo tampoco vengo con ganas de calentar a nadie, si te fijas en mis mensajes lo que comento es que ya se hacían cosas bien antes de Cordón, y que entiendo que ahora con más experiencia se harán igual o mejor. Por ejemplo, para cerrar a Aouar, creo que los que están se bastan, no como leí el otro día que ahora todas esas operaciones se van a caer.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Los que rematan las operaciones puede ser. El que negocia de inicio no deberían ser los directivos. Épocas loperianas ya pasaron.
        Estás muy equivocado. Ningún o casi ningún DD tiene conocimientos ni experiencia negociadora. Los DD son hombres de fútbol, no de negocios. Pueden dar observaciones sobre la tasación de la que partir para vender o a la que llegar para comprar, pero en ningún caso protagonizan las negociaciones.

        Si no me crees a mí, puedes preguntarle a compañeros como Igor o Kroos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 18:58:30.
        A iron_man y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Yo tampoco vengo con ganas de calentar a nadie, si te fijas en mis mensajes lo que comento es que ya se hacían cosas bien antes de Cordón, y que entiendo que ahora con más experiencia se harán igual o mejor. Por ejemplo, para cerrar a Aouar, creo que los que están se bastan, no como leí el otro día que ahora todas esas operaciones se van a caer.
          Lo que se hacía bien antes es quedar el 15 o fichar 2 jovencitos innecesarios y un exfutbolista en mitad de una temporada estando vivo entre competiciones, un DD es mucho más que fichar bien o mal, que además un fichaje puede ser bueno y aquí estrellarse, un DD lo que tiene que tener claro que puntos débiles tiene un equipo, tener una idea claro de lo que necesita para mejorar, saber escuchar y tranquilizar a tu entrenador cuando vengan mal dadas, ser exigente con lo que te rodean.
          En fin, un DD no es cuantificable en puntos, es más lo que le quitan importancia a este se la daban a otro, sin nada cuantificable tampoco. Lo que es seguro es que los resultados deportivos extraordinarios del Betis estos 2 años y medio se han hecho durante su mandato, y a algunos, no digo tú caso, lo que les queda es eso, que llevaba los cafés y en una Junta, equivocadamente por supuesto porque no era el sitio, ni el momento, dijo algo que es una realidad incuestionable, y en este foro tiene su muestreo, cuando el Betis gana desaparecen y le sale mucho trabajo algunos, y cuando pierden cogen el protagonismo en todos los post, es algo totalmente irrefutable y además es fácil de comprobar porque fueron los más indignados con lo que dijo.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/02/23, 19:04:47.
          A sevillanobetico, cbx, pepeillus, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estás muy equivocado. Ningún o casi ningún DD tiene conocimientos ni experiencia negociadora. Los DD son hombres de fútbol, no de negocios. Pueden dar observaciones sobre la tasación de la que partir para vender o a la que llegar para comprar, pero en ningún caso protagonizan las negociaciones.

            Si no me crees a mí, puedes preguntarle a compañeros como Igor o Kroos.
            Creo que no nos estamos entendiendo. La parte en la que se convence a un jugador de que el proyecto del Betis es el mejor con respecto de la competencia es también negociación. Y se entiende por negociación al proceso de persuasión para que el jugador prefiera la opción del Betis. Se Incluye relaciones con los familiares, comidas con el jugador donde Cordón observa que la familia mira el móvil, etc. El proceso de negociación va desde el momento en que debe convencer al jugador y mantener buenas relaciones con representantes y otros clubs.

            Sobre tema de números ahí ya no entro. Lo que yo digo, es que si viene un DD me gustaría que tuviera esas habilidades de persuasión. Y añado, me gustaría que mejorara a Cordón en la gestión de salidas de los descartes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Nadie puede dudar que si el tal Planes ha trabajado en el Getafe de Ángel Torres en diversos cargos de relevancia (Director General, Director Deportivo), y en varias etapas, además de bueno, que probablemente lo sea, debe tener unas tragaderas que hasta al propio López le van a parecer excesivas.
              Seguramente,a mi me ponen al tal Planes (u otro del estilo) al lado de Juanito o Alexis y no hay dudas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 20:04:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                No creo que Pellegrini necesite que baje nadie a departir en el entrenamiento, o dicho de otro modo, no creo que esas charlas tengan un efecto cuantificable en la cantidad de puntos que llevamos en el casillero.

                Respecto a lo otro, me refería a la capacidad de la directiva actual para atraer talento, que eso me parece innegable que se les da bien. Aquí trajeron a gente como Fekir (pagando) o Canales (gratis), antes de Cordón.
                Yo creo que Canales vino principalmente por Setien.
                A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Yo creo que Canales vino principalmente por Setien.
                  Ojú no digas eso, que a más de uno, no al compañero en este caso, le rompes sus esquemas.
                  A rakemitri, GabyCalderon, Carmona y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Seguramente,a mi me ponen al tal Planes (u otro del estilo) al lado de Juanito o Alexis y no hay dudas.
                    También es verdad. Convencido que a ese nivel no hay color. Sería, probablemente, comparar un aro de baloncesto con uno de los cráteres con más diámetro de la luna.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/02/23, 20:31:09.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Creo que no nos estamos entendiendo. La parte en la que se convence a un jugador de que el proyecto del Betis es el mejor con respecto de la competencia es también negociación. Y se entiende por negociación al proceso de persuasión para que el jugador prefiera la opción del Betis. Se Incluye relaciones con los familiares, comidas con el jugador donde Cordón observa que la familia mira el móvil, etc. El proceso de negociación va desde el momento en que debe convencer al jugador y mantener buenas relaciones con representantes y otros clubs.

                      Sobre tema de números ahí ya no entro. Lo que yo digo, es que si viene un DD me gustaría que tuviera esas habilidades de persuasión. Y añado, me gustaría que mejorara a Cordón en la gestión de salidas de los descartes.
                      En eso sí llevas razón, pero yo no lo llamaría negociación, lo llamaría toma de contacto con el jugador y su entorno.

                      Efectivamente es una parte importante, aunque ahí no siempre participa el DD. Quieras que no, para eso va a ser mucho más valiosa la aportación de jugadores o incluso del entrenador, que de un señor que sabes que te tiene que vender la moto. Tu te fías de comprar una cosa porque tienes referencias reales, no porque un comercial te la pinte muy bonita.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 20:32:06.
                      A rakemitri, iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Seguramente,a mi me ponen al tal Planes (u otro del estilo) al lado de Juanito o Alexis y no hay dudas.
                        Juanito, Stosic y Alexis no van a tocar la DD, sería un sujétame el cubata de manual.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En eso sí llevas razón, pero yo no lo llamaría negociación, lo llamaría toma de contacto con el jugador y su entorno.

                          Efectivamente es una parte importante, aunque ahí no siempre participa el DD. Quieras que no, para eso va a ser mucho más valiosa la aportación de jugadores o incluso del entrenador, que de un señor que sabes que te tiene que vender la moto. Tu te fías de comprar una cosa porque tienes referencias reales, no porque un comercial te la pinte muy bonita.
                          Si, quizás era más cuestión de significado, pero me refería a esa habilidad en concreto. Es verdad que influye el entrenador y muchos factores. Pero tener un DD capaz de llevar esas relaciones y que eso te de ventaja con respecto a tus competidores es oro. Lo que se llama un vendemotos.

                          Más que nada lo digo porque vamos a tirarnos varios años yendo al mercado de libres, trabajando jugadores que están en último año de contrato... y pienso que eso va a ser más importante incluso que otras facetas, al menos en esta etapa de pobreza absoluta.

                          Y ya si habla idiomas, la guinda. Pero también es verdad que fuimos capaces de convencer a Canales, Fekir, Rui Silva... así que pienso que aunque se critique mucho, debe haber gente preparada en el club que influya en eso.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 20/02/23, 20:40:00.
                          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ojú no digas eso, que a más de uno, no al compañero en este caso, le rompes sus esquemas.
                            Setién tuvo una primera etapa buenísima, y vino de hacer un temporadón con las Palmas, yo estaba muy ilusionado, pero de repente, cualquiera sabe por qué, se convirtió en Enrique, fue cuesta abajo con el Betis, con el Barsa, con el Villarreal y con el equipo que le pusieras por delante.
                            A rakemitri, Balompédico, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Setién tuvo una primera etapa buenísima, y vino de hacer un temporadón con las Palmas, yo estaba muy ilusionado, pero de repente, cualquiera sabe por qué, se convirtió en Enrique, fue cuesta abajo con el Betis, con el Barsa, con el Villarreal y con el equipo que le pusieras por delante.
                              Poco tiene que ver eso, con que el propio Canales haya dicho por activa y por pasiva que si está aquí es por esa persona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Yo creo que Canales vino principalmente por Setien.
                                Puedes afirmarlo sin el "yo creo" porque eso es algo que aseguraron los mismos protagonistas en alguna entrevista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X