Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Yo no veo hoy ninguna incidencia ni por las bajas ni por el planteamiento del entrenador. Y este inicio de partido, que con Pellegrini rara vez se da, también se produce porque no deja de ser fútbol. No veo relación alguna entre salir 2 0 de vestuario y las bajas. Es salir sin tensión ninguna, perder los tres primeros duelos y pegarte tiros en el pie. No creo que Canales o Guido hubieran evitado este desastre inicial. Todo esto estando completamente de acuerdo en que lo de Pellegrini y el Betis es una obra a nuestro nivel parecida a la del Atleti con Diego Pablo Simeone. Nunca nunca se cae ni entrega la cuchara.
    ​​​​​
    ​​​​​​
    Está muy claro que lo de hoy ha sido sobre todo tema de actitud compañero ,aunque cada vez que nos falta algún puntal nos pasa algo y ya no sé si llamarlo casualidad.

    Guardado no es Guido aunque esté mal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/23, 23:37:51.
    A rakemitri, Alcotán, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Yo no veo hoy ninguna incidencia ni por las bajas ni por el planteamiento del entrenador. Y este inicio de partido, que con Pellegrini rara vez se da, también se produce porque no deja de ser fútbol. No veo relación alguna entre salir 2 0 de vestuario y las bajas. Es salir sin tensión ninguna, perder los tres primeros duelos y pegarte tiros en el pie. No creo que Canales o Guido hubieran evitado este desastre inicial. Todo esto estando completamente de acuerdo en que lo de Pellegrini y el Betis es una obra a nuestro nivel parecida a la del Atleti con Diego Pablo Simeone. Nunca nunca se cae ni entrega la cuchara.
      ​​​​​
      ​​​​​​
      Totalmente de acuerdo, y yo además añadiría que hemos tenido muy mala fortuna en esas acciones (al igual que luego hemos tenido muy buena fortuna en otras). Desde luego, algo estaríamos haciendo mal para que el Elche durante 10 minutos nos estuviera dominando, pero ese dominio ni de coña se merecía verse con 2 goles a favor. Más y mejor hemos dominado nosotros en los primeros minutos de los dos partidos anteriores, y ni aun teniendo muchísima más calidad que el Elche fuimos capaces de ser tan precisos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Al revés, les han expulsado a dos y tres penaltys al favor. Algo se ha tomao, fijo.
        Le han expulsado a 3, aunque uno no estaba jugando.
        A skobi er betico, bender78 y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Lo que tú digas

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]
          Por la imagen parada,da la impresion de que lo está pisando,con el pie en movimiento, apenas se aprecia si lo pisa o lo roza,en la jugada no da la impresión de que le pise en pie totalmente, al menos yo lo veo así.
          A Carmona y monty betiko les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, y yo además añadiría que hemos tenido muy mala fortuna en esas acciones (al igual que luego hemos tenido muy buena fortuna en otras). Desde luego, algo estaríamos haciendo mal para que el Elche durante 10 minutos nos estuviera dominando, pero ese dominio ni de coña se merecía verse con 2 goles a favor. Más y mejor hemos dominado nosotros en los primeros minutos de los dos partidos anteriores, y ni aun teniendo muchísima más calidad que el Elche fuimos capaces de ser tan precisos.
            Claro, es que es salir 2 0 a jugar eh. La primera posesión larga llega en el minuto diez. Es decir, hasta el tercer saque de centro inicial no ha empezado nuestro partido. Esto en Primera es sinónimo de derrota y por goleada. Suerte que era el Elche, que es una calcada al Betis de los 25 puntos. Flojo a rabiar y desgraciado.
            A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • He terminado con fatiga del sufrimiento.

              Ese es todo mi resumen del partido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • 3 puntos, me da igual ganar por lo civil que por lo criminal..... Mañana presión para la Real y el Patético.

                Comentario


                • De lo menos que tengo ganas de hablar hoy es del arbitraje que para mi ha estado acertado en todo.

                  A ver cuando nos toca otro así.

                  Hay que hacer mucha autocrítica de nuestra primera parte.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/23, 23:43:42.
                  A rakemitri, O'Connell y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Yo es que lo flipo, los penaltis más claros no han podido ser vamos.
                    A la gente se le va la pinza tela.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Yo veo bien que se haga autocrítica y que se pueda analizar la roja del último jugador como rigurosa, aunque a nosotros nos han sacado al menos cuatro igual o más rigurosas que esas, pero lo de algunos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar a relucir el plumero infiltrado es penoso. Cuando quiera que me vengan ******** a echarme en cara críticas a Cantalejo o al comité de árbitros, me meteré en el grupo de whatsapp que comparto con amigos palanganas, que al menos son colegas y no trolacos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      He terminado con fatiga del sufrimiento.

                      Ese es todo mi resumen del partido.
                      El descuento ha sido de locos.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • Y si algún palangana está aquiiii
                        Pomelavamamami...

                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 25/02/23, 04:09:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Espero que se haya sacado en claro una cosa: el balón dentro del área rival, te puede dar muchas cosas. Hay que meter balones, cohones.

                          Me va a dar un pu.t.o infarto con el Betis. Pero....

                          A la cueva hasta el domingo que viene y un mohón para todos los palanganas que se estaban cachondeando del Betis.
                          Para mí es la principal conclusión que debe sacar Pellegrini y el equipo, hay que meter balones al área, hay que tirar, hay que sobar menos la pelota y acabar más las jugadas. Con el balón en el área pasan cosas y sobeteando de aquí para allá con una defensa cerrada difícilmente sacarás nada en claro.
                          A Carmona y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ese es el problema, que no deberíamos estar debatiendo algo tan obvio. Hasta los que nos desean la desaparición no ven penalty que valga ahí.
                            El fútbol ha cambiado con el VAR, te guste o no, y a mí particularmente me gusta, pisotones involuntarios y manos que antes no se pitaban, ahora agitan el árbol y pasan cosas, si se unifican criterios y a kounde le pitan penalti por pisar a un contrario de esa forma involuntaria, si alguna vez lo hace, perfecto.

                            Comentario


                            • De las 6 jugadas polémicas 4 penaltys, expulsión y empujón a Juanmi, salvó el primer y tercer penal de ellos que todo el mundo coincide... El resto entre los, que estamos aquí pensamos en todas las variables posibles, así que figurate lo difícil que es esto... Mi opinión es los penales son tal y como se entiende el fútbol hoy en día. Pero no creo que sea expulsión (Fekir estaba lejisimos) y creo que hay falta a Juanmi... Dicho esto 3 puntos para la salvación
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El descuento ha sido de locos.

                                Un abrazo.
                                Lo importante es que nos quedamos con los puntos.

                                Un abrazo compañero..
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X