Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Caritas arañadas de algunos jajajajajjaa

    VAMOSSSSSSSSS

    Lamentable el sufrimiento pero al final se impone la cordura! Para mirarse la mala suerte de cara a puerta.
    El palanganerío lleva llorando una hora desde el primer penalti, pese a ir perdiendo, imaginate ganando con tres penaltis a favor
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).png
Visitas:	1
Size:	211,8 KB
ID:	8048551
    A Carmona, Pinxaso y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • La expulsión de ellos no es ni de coña. Sin embargo, en el segundo gol de ellos hay falta previa, y Roco se tenía que haber ido con 3 amarillas.

      Los 4 penaltis son penaltis, sobre todo los 3 del Elche, que son como un camión de grande.

      Comentario


      • Cuatro penalties ha pitado, el más dudoso de todos el que pita a favor de ellos, pero gracias Medina, a sus pies Medina. Un admirador, un amigo, un exclavo, un siervo, Medina.

        Comentario


        • Si les parece injusta la derrota que lo discutan con Enzo Roco. Penaltis de libro.

          Comentario


          • Toma, toma y toma.

            Eramos mejores sin la expulsión y con la expulsión.

            Fekir, en un partido de aprobado suyo, aunque no malo, te saca una roja. Es UN JUGADOR DIFERENCIAL.

            Cuantos de los: El Panda mete "di pinilti", se tragaron sus palabras cuando falló el segundo.

            Que bueno es tener DOS PEDAZOS DE LANZADORES DE PENALTI.

            P.D: El Panda falló un penalti, es decir, despediros de vuestros seres queridos, porque o llega un apocalipsis zombi, otro gran meteorito, elegid.

            Comentario


            • Que vergüenza ajena da leer los comentarios al descanso en este hilo, y los de ahora.
              Que falta os hace a algunos disfrutar un poco de la vida y de este Betis.
              A amorVERDadero y MAcasleb les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                No se, hay gente que dice que si queria, podia no haber pitado esos penaltis.
                Si no hubiese montada la que hay montada con el Barcelona, ya me hubiese gustado verlo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Anda que los tira mal William

                  QUe grande el Betis.

                  Señores atento. Me ha llamado mi suegro ( palangana) diciendo que vaya robo que no se qué.

                  Jajajajajajajajaa estoy súper alegre.
                  Compañero con todo mi cariño y respeto a ti y a tu suegro....LOS 3 PENALTIS HAN SIDO MAS CLAROS QUE EL AGUA DE LA FUENTE.

                  Por tanto, un ***** pa tu suegro y pa to los palanganas.

                  3 puntacos de oro...a 1 del cuarto.

                  A SEGUIRRRRR.

                  VIVA EL BETIS Y VIVAN TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SENTIMOS ESTO

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Espero que se haya sacado en claro una cosa: el balón dentro del área rival, te puede dar muchas cosas. Hay que meter balones, cohones.

                    Me va a dar un pu.t.o infarto con el Betis. Pero....

                    A la cueva hasta el domingo que viene y un mohón para todos los palanganas que se estaban cachondeando del Betis.
                    Dos balones de miranda que han creado un gol y un penalti, y ruibal pasa a borja y el otro. Más un gol a bocajarro que falla William. Balones en el área y pasan cosas. Hay que probarlo más y sobar un poco menos el balon.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Un besito a tu suegro. El próximo domingo que anime mucho, que se les escucha muy bien!
                      Jajajajajaja yo le he dicho que eran claros pero bueno.

                      No le entraba en la cabeza. Están que se comen
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Compañero con todo mi cariño y respeto a ti y a tu suegro....LOS 3 PENALTIS HAN SIDO MAS CLAROS QUE EL AGUA DE LA FUENTE.

                        Por tanto, un ***** pa tu suegro y pa to los palanganas.

                        3 puntacos de oro...a 1 del cuarto.

                        A SEGUIRRRRR.

                        VIVA EL BETIS Y VIVAN TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SENTIMOS ESTO
                        Jajajajajaja totalmente al caraaaaajo.

                        Pero lo comento aquí porque es gracioso. Están que trinan. Y eso es buena señal

                        Comentario


                        • Yo lo llevo diciendo desde verano, Edgar Badía tiene que estar aquí alternando con Rui Silva, a Bravo no lo veo ni física ni mentalmente igual de enchufado que al principio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Los primeros que nos deberíamos quejar somos nosotros con ese penalti que le han regalado que en mi opinión el inútil del VAR ha querido compensar con la expulsión de Magallán.
                            A mi me ha parecido todo correcto, todos los penaltis, negar el pisotón de Abner no lo entiendo, y la expulsión también, Fekir se iba solo y el defensa corta con la mano.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/02/23, 22:16:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              En Primera sales desde vestuarios perdiendo 2-0 y es imposible ganar. Hoy delante estaba el Elche, que es muy flojo y además va de tiro en tiro en el pie, pero otro día te comes una goleada.

                              Odio hablar de arbitrajes, pero se hace difícil tras un partido así. El penalty del Elche no es, la falta que pide Juanmi menos y la roja, madre mía. Estas tres jugadas en el fútbol que yo conozco no son de recibo. La expulsión es la obra cumbre del destrozo que están haciendo con el VAR. Y lo digo hoy que nos ha beneficiado esta jugada. Luego los tres que nos han pitado a favor, clamorosos y el último de Roco es que es de roja directa. Y el tío protesta encima. Por acabar con este tema, que me aburre y da pereza, increíble lo de este equipo con la atmósfera arbitral. Desquiciado desde que se empieza el encuentro. Vamos por la segunda vuelta y sigue todo igual.

                              Tres puntazos que nos deben poner en alerta, en Primera te pinta la cara cualquier equipo si sales sin ese punto de tensión.
                              Muy de acuerdo en todo, sobre todo cuando hablas de la PARANOIA BESTIAL que nuestro equipo tiene con los árbitros, casi de terapia diría yo... El otro día todavía fue mayor, es que no podían ni girarse, todos cohartados por aquello que el Mateu pudiese pitar... Lo dicho, es una rémora tremenda con la que salimos al campo, y aún así vamos sacando los partidos adelante, ojalá nos vayamos sacando de encima ésto, porque hace que cueste más todavía

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                A mi me ha parecido todo correcto, todos los penaltis, negar el pisotón de Abner no lo entiendo, y la expulsión también, Fekir se iba solo y el defensa corta con la mano.
                                El pisotón no, el pisontoncito. Y totalmente involuntario, no lo estaba ni mirando. Eso no debería ser penalty jamás. Y si nos lo pitaran a favor diría lo mismo. Cualquier agarrón en un córner debería ser más penalty que eso.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X