Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Y quién ha dicho que el modelo de gestión a seguir fuera el de Oliver?

    Son cosas distintas:

    Una, que es de lo que creo que va el post, que es INNEGABLE que por "h" o por "b", el okupa se tenía ganado al vestuario y casualidad o no, desde que ha sido firme la noticia de que no va a volver, el equipo se ha caído. ¿Es esto una loa a Oliver? Yo no lo veo así, la verdad. Yo sí lo veo como un toque de atención para que los actuales (QUE SON LOS QUE TODOS QUEREMOS QUE SE QUEDEN) se estrujen el cerebro y se ganen también al vestuario. No sé cómo, ni me interesa; pero que si el Betis no sube en junio, la pervivencia del Real Betis Balompié va a ser dificilísima, también.

    Y dos, que es un poco off-topic en este hilo pero me preguntaron mi opinión en un quote anterior, el modelo de gestión más en general y del que creo que todos podemos e incluso debemos opinar constructivamente para mejorarlo. Yo acabo de dar una opinión y una sugerencia que también haré llegar mañana por conducto privado. Para mí eso también es HACER BETIS. Palmear ocurra lo que ocurra lo dejo para focas de circo tal y como le dije mil veces a los loperistas que me pedían apoyo incondicional a quien dirigía entonces

    Ponlo en negrita quillo, que mas de uno no se entera.



    HACER BETIS no es TRAGAR CON TODO.

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Oliver era un vendedor de humo, que le prometia primas por puntos que ganaba. Los contratos de imagen no lo estan cobrando y oliver lo que hacia era ponerle primas por objetivo, eso en este actual consejo se ha acabado y aqui esta el problema, que algunos jugadores fuertes en el vestuario han metido ****** a los otros para que esto no vaya bien y se les prometa dinerito por puntos que es lo que quieren ellos.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Los jugadores saben de más que también en lo particular lo que más les interesa es ascender. Y gilipöllas te digo yo que no son.
        Conociendo a Oliver, quien se crea a este tío, es de neuronas anda regular o le gusta que le mientan.

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Obras en las ciudad, deportiva, mejoras en los vestuarios del estadio, determinadas primas,... pero sobre todo el trato directo con ellos. El sentirme importantes. Este trato no lo hay con el actual consejo. Y ojo, vuelvo a repetir, que no quiero que un ******** vuelva al Betis. Pero a los que hay les exijo porque considero que en ese aspecto pueden mejorar. Y vuelto a repetir que esto no se debe a la derrota d ayer. Si ganamos en Valladolid 0-5 seguiré pensando lo mismo. Y lo volveré a decir. Lo de vaciar las arcas del club.... si quiere que lo haga con mi cuenta corriente. ¿De donde va a pagar si no? Yo solo digo que donde estaríamos ahora si eso que se dio a los jugadores a principios de temporadas donde estaríamos ahora. A jugadores y cuerpo técnico.

          Y dejaron de decir pamplinas con el culo de Gordillo y demás. Seamos serios que esto no es un chiste.

          Y no, no estaba yo ayer precisamente descorchando el champán. Llegué del estadio y no me fui ni a tomarme una copa con los colegas del mal cuerpo que traía.
          Pecata minuta. Y además Oliver disparaba con pólvora de Rey.

          En lo del trato directo estoy de acuerdo. Si precisamente Oliver vive de eso, del trato directo. Como encantador de serpientes no tiene precio, pero ¡cojönes! que Oliver no acaba de llegar, que tiene cientos de antecedentes.

          Quien se crea a Oliver = TONTO

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            hay gente a la que le molesta mucho que Gordillo no este contando con ellos.....asco de protagonismos....

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              betiko_13 a segunda b te vas tu con gordillo . La afición de este betis es demagogia pura.Yo solo se que con oliver el equipo ha batido records y con gordillo también pero los de gordillos han sido records negativos .Gordillo estaba bien como futbolista no cobrando 12000 euros por un cargo que no sabe hacer a y preguntad por gordillo en ecija haber que os dicen sobre el

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Ponlo en negrita quillo, que mas de uno no se entera.



                HACER BETIS no es TRAGAR CON TODO.
                claro que no.
                pero lo que no es e recibe es el ejemplo. ¡¡¡ OLIVER !!!!!.
                es que se queda uno de piedra.
                yo no creo que esta racha sea casualidad.
                y no se lo que el bicho les prometería.
                pero de promesas llevamos cerca de 20 años y tenemos más denuncias por impagos que vázquez.
                estoy con lars von betis. quien se crea una sola palabra de oliver anda muy cortito de luces.

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Tenerife 2 Rayo 1

                  Crisis en el Rayo?

                  Tiene que dimitir Teresa Rivero?

                  Los jugadores no cobran primas?

                  Salmerón dimisión?

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    el otro dia escribió awanawanakingkong y ahora este...que empiecen las apuestas ¿cual de los dos es oliver y cual de ellos es lopera?

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Tenerife 2 Rayo 1

                      Crisis en el Rayo?

                      Tiene que dimitir Teresa Rivero?

                      Los jugadores no cobran primas?

                      Salmerón dimisión?
                      Barcelona B-Rayo Vallecano 1-2

                      Numancia-Rayo Vallecano 0-3

                      Rayo Vallecano-Córdoba 4-2

                      Tenerife-Rayo Vallecano 2-1

                      Sí, una crisis galopante...

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        eso es lo betico que sois que preferis el betis en 2 y por cierto porque no ponen mis comentarios ?? eso es el betis libre ?? y eso que solo tengo 15 años

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Ponlo en negrita quillo, que mas de uno no se entera.



                          HACER BETIS no es TRAGAR CON TODO.
                          Y cuanto más grande mejor!!

                          Yo paso de darle mas vuelta a este asunto porque dice uno algo con tratar de mejorar y buscar lo mejor para el Betis, que es lo que queremos todos, y te tachan de sevillista, que bebes champan cuando tu equipo pierde,....

                          Paso. Ya he dejado claro lo que pienso. Cada cual que piense lo que quiera.

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Entonces le damos la razón a MANOLO AGUILAR cuando decía que oliver lo estaba bordando,no???
                            Esque es pa mear y no echar gota.
                            Al final será verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos y que lo unico que nos importa es que la pelotita entre.

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Entonces le damos la razón a MANOLO AGUILAR cuando decía que oliver lo estaba bordando,no???
                              Esque es pa mear y no echar gota.
                              Al final será verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos y que lo unico que nos importa es que la pelotita entre.
                              Manolito tenía razón...

                              Viva Lopera y Viva Oliver!!

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                algunos no se dan cuenta que el problema es que oliver seguía tapando todos los fallos que había cometido lopera y no sacaba a la luz la verdad de como estaban las arcas del betis y ahora llegan gordillo y compañia sacan a la luz TODO, todas las cuentas del club, son claros y hacen saber al betico, a los jugadores y a todo el que tenga que ver con el betis la situacion actual y se dejan de tonterias de museos ni de fichajes de exjugadores que cobran un paston por estar en mallorca viendo el futbol por el youtube , pero claro oliver lo bordó porque nos vendía lo que nosotros queriamos escuchar que no se le debe un duro a nadie etc etc...en fin... que no hay más ciego que aquel que no quiere ver...
                                Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 13/02/11, 17:03:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X