Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que conociendo a los "satélites", uno se empieza a plantear si no es mejor que venga un moro podrido de dinero y compre el club. Mesa limpia y se acabó.

    Por cierto, la celebración de los goles (sobre todo el tercero) del dueño de Rácing en las mismas narices de Del Nazi, me dieron anoche, al menos, treinta segundos de alegría.
    Te puedo asegurar que no faltarían pretendientes si se diera el caso.

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Jajaja. La carita blanca de Del Nido y el gordito celebrando el gol fue de lo mejor de la jornada... le faltó bailar el sex bomb a lo Carlton Banks...



      Respecto a lo que decís, si el Betis no va a ser para todos los béticos de a pié, también prefiero alguien que siendo honrado, abra las ventanas de par en par de una puñetera vez y el Betis deje de ser el cortijo particular de los de siempre.
      Yo imaginé estar viendo un dvd de Bolliwood por unos momentos .

      En fin,yo no quiero más mecenas,en caso de que no hubiera más remedio,mientras no sean los casposos habituales,me daría por satisfecho.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo demuestran día a día. Repito y lo repetiré mil veces: si a estas alturas de la película se creían lo que decía Oliver, la palabra tontolculo se les queda corto.



        ¿Rachas? Hay rachas y rachas.
        No digo que haya que ganar todos los partidos y ascender en Marzo, pero tampoco que se pierda cuatro partidos seguidos y que para meter un solo gol se necesiten dos penaltis.
        Se admiten malas rachas, pero dime ¿cuántos equipos que aspiren a algo en esta segunda división han tenido la misma racha negativa que nosotros?
        Y la racha no ha acabado...
        A ver, no voy a defender a nadie. Pero a los jugadores Oliver le demostró que podían confiar en él. Que nosotros no le creíamos, ok yo era el primero. Pero a los jugadores se los ganó con hechos. Y en la actualidad los jugadores no confían en los que mandan. Y esto que digo lo digo hoy y el domingo que viene aunque ganemos 0-5. Los jugadores no confían en el consejo. Que ha nosotros nos pasa al revés, es decir, ahora confiamos mas. Perfecto. Pero el vestuario no. Y el que nos sube a primera es el vestuario.

        Los jugadores antes cobraban primas. Ahora no. ¿Que tienen un sueldo? Si, el fútbol se mueve en función de un sueldo base y primas por objetivos. Aquí y en cualquier equipo. Incluso el Barça tiene primas por objetivos. Y no son objetivos todos de finales de temporadas. A lo largo de la temporada también cobran primas por determinados partidos y determinados objetivos.... O no adaptamos al mundo del fútbol o no vamos a ningún sitio. Esto es igual que cuando hace unas semanas se planteó en el foro el asunto de pagar a representantes en las operaciones... Esto funciona así y quien no hace eso no llega a ningún sitio. Dejemos la ética y la moralidad de lado.

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Me refiero sobre todo a gente que sin estar en el consejo son los que incomprensiblemente manejan el día a día del club.

          "Incomprensiblemente" porque los satélites a mi juicio ni tienen capacidad suficiente, ni experiencia en gestión de empresas grandes, ni están priorizando el Betis de presente (no sé si se piensa más en composiciones accionariales de futuro). Un futuro que como ésto siga así, a ver si existe.

          En mi opinión, la profesionalización, en vez de en el director financiero y de instalaciones deberia haber empezado precisamente por ahí: Un profesional remunerado y que cobre por objetivos lejos de cualquier pasado o familia bética de toda la vida que maneje todos los muñecos sin intereses personales ni amiguismos y a partir de ahí ya ir reformando las áreas y no a la inversa.
          +1 Hay determinados personajes que andan por el estadio como si fuera su casa.... Con su acreditación colgada al cuello y a mandar....

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A ver, no voy a defender a nadie. Pero a los jugadores Oliver le demostró que podían confiar en él. Que nosotros no le creíamos, ok yo era el primero. Pero a los jugadores se los ganó con hechos.
            Se lo ganó con promesas, no con hechos.
            Promesas de que detrás de él estaba Conde con la chequera en una mano y con la pluma Montblanc en la otra.

            Igual que, en el ámbito empresarial, se ganó a otras personas (tengo amigos que tuvo tratos con él hace años) con P-R-O-M-E-S-A-S, a la hora de los hechos, si te he visto no me acuerdo.

            Que hace algunos años no se le conocía y te la podía colar, vale, pero si Oliver se la cuela a alguien a día de hoy es TONTO.

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Si es por promesas, sinceramente, a tomar por saco esta temporada. Si los jugadores se la juegan si hay todo aquello que nos llevó a segunda y, al mismo tiempo, responden a "estímulos" alejados de lo que uno piensa que debe ser este deporte y, por consiguiente este sentimiento, a tomar por saco este deporte.

              Son privilegiados en los que invertimos nuestro dinero y parece que tienen un bajón (voy a dejarlo ahí). Pues el bajón debería ser eso. Si es cuestión de poner ****** monetarios encima de la mesa, sinceramente, no merece la pena. Y quien vea en ello que me guío más por el sentimiento, pues acierta, no juego a otra cosa, no voy por otro motivo o no siento de otra manera lo que hay.
              Pienso igual que tú.O sea aqui nos estamos rasgando las vestiduras y dejando caer que si no se prima los jugadores estos no correrán y no ascenderermos,pero esto que es? si es verdad, merece la pena este deporte?. Merece la pena ir al afutbol sabiendo que los que viste la camiseta del betis sólo funcionan con una monedita. Si es así, como ya dije antes, paren que me bajo, que yo no participo en este circo.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 12:55:30.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Se lo ganó con promesas, no con hechos.
                Promesas de que detrás de él estaba Conde con la chequera en una mano y con la pluma Montblanc en la otra.

                Igual que, en el ámbito empresarial, se ganó a otras personas (tengo amigos que tuvo tratos con él hace años) con P-R-O-M-E-S-A-S, a la hora de los hechos, si te he visto no me acuerdo.

                Que hace algunos años no se le conocía y te la podía colar, vale, pero si Oliver se la cuela a alguien a día de hoy es TONTO.
                Con promesas y con algunos hechos. Porque hubo solicitaciones por parte del vestuario que Oliver cumplió. Varias.

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Con promesas y con algunos hechos. Porque hubo solicitaciones por parte del vestuario que Oliver cumplió. Varias.
                  Soy todo ojos. Nómbralas, por favor.

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Con promesas y con algunos hechos. Porque hubo solicitaciones por parte del vestuario que Oliver cumplió. Varias.
                    A si??con que cumplio??con trincar mas dinero a base de vaciar las arcas del club??que triste es que os creais la milonga de Oliver despues de que en meses robo mas de 1 millon y medio de euros pero todavia pensareis alguno que es betico y lo hizo por el bien del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Con promesas y con algunos hechos. Porque hubo solicitaciones por parte del vestuario que Oliver cumplió. Varias.
                      Entonces si el vestuario pide que Gordillo "ponga el culo" también lo tiene que poner???
                      Y ya por eso se ataca a Gordillo y se le llama analfabeto como en este post....

                      Si están dejándose ir porque Gordillo no le da los caprichitos que le daba Oliver, yo me reitero en lo ya dicho, prefiero quedarme en 2ª, largar a 25 impresentables y que Gordillo y Bosh sigan al frente

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Por cierto parece que los lacayos de Lopera y Oliver que antes decian que algunos estaban deseando que el Betis perdiera son los que ayer sacaban el champan con cada gol del Elche

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Para mí que hay más sevillistas en este foro de lo que me creía... y no digo nicks, pero quien se dé por aludido, cuchara de palo (o algo así )

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Soy todo ojos. Nómbralas, por favor.
                            Obras en las ciudad, deportiva, mejoras en los vestuarios del estadio, determinadas primas,... pero sobre todo el trato directo con ellos. El sentirme importantes. Este trato no lo hay con el actual consejo. Y ojo, vuelvo a repetir, que no quiero que un ******** vuelva al Betis. Pero a los que hay les exijo porque considero que en ese aspecto pueden mejorar. Y vuelto a repetir que esto no se debe a la derrota d ayer. Si ganamos en Valladolid 0-5 seguiré pensando lo mismo. Y lo volveré a decir. Lo de vaciar las arcas del club.... si quiere que lo haga con mi cuenta corriente. ¿De donde va a pagar si no? Yo solo digo que donde estaríamos ahora si eso que se dio a los jugadores a principios de temporadas donde estaríamos ahora. A jugadores y cuerpo técnico.

                            Y dejaron de decir pamplinas con el culo de Gordillo y demás. Seamos serios que esto no es un chiste.

                            Y no, no estaba yo ayer precisamente descorchando el champán. Llegué del estadio y no me fui ni a tomarme una copa con los colegas del mal cuerpo que traía.

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Me refiero sobre todo a gente que sin estar en el consejo son los que incomprensiblemente manejan el día a día del club.

                              "Incomprensiblemente" porque los satélites a mi juicio ni tienen capacidad suficiente, ni experiencia en gestión de empresas grandes, ni están priorizando el Betis de presente (no sé si se piensa más en composiciones accionariales de futuro). Un futuro que como ésto siga así, a ver si existe.

                              En mi opinión, la profesionalización, en vez de en el director financiero y de instalaciones deberia haber empezado precisamente por ahí: Un profesional remunerado y que cobre por objetivos lejos de cualquier pasado o familia bética de toda la vida que maneje todos los muñecos sin intereses personales ni amiguismos y a partir de ahí ya ir reformando las áreas y no a la inversa.
                              Perfecto, mensaje captado. Creía que iban por otro lado los tiros y por eso no entendí tu anterior comentario. La verdad que de ser cierto lo que dices (y te creo, porque estarás bastante mejor informado que yo) me parecería otro gran fracaso de la "posible clase dirigente bética". Vamos, pasar de un cortijo de catetos a un cortijo de señoritos sevillanos, pero eso, un simple y triste cortijo a fin de cuentas.

                              Y por supuesto me parecería más triste aun que el Consejo de Administración se deje mangonear por gente externa que por no tener, no tienen ni representatividad accionarial dentro del Betis.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Obras en las ciudad, deportiva, mejoras en los vestuarios del estadio, determinadas primas,... pero sobre todo el trato directo con ellos. El sentirme importantes. Este trato no lo hay con el actual consejo. Y ojo, vuelvo a repetir, que no quiero que un ******** vuelva al Betis. Pero a los que hay les exijo porque considero que en ese aspecto pueden mejorar. Y vuelto a repetir que esto no se debe a la derrota d ayer. Si ganamos en Valladolid 0-5 seguiré pensando lo mismo. Y lo volveré a decir. Lo de vaciar las arcas del club.... si quiere que lo haga con mi cuenta corriente. ¿De donde va a pagar si no? Yo solo digo que donde estaríamos ahora si eso que se dio a los jugadores a principios de temporadas donde estaríamos ahora. A jugadores y cuerpo técnico.

                                Y dejaron de decir pamplinas con el culo de Gordillo y demás. Seamos serios que esto no es un chiste.

                                Y no, no estaba yo ayer precisamente descorchando el champán. Llegué del estadio y no me fui ni a tomarme una copa con los colegas del mal cuerpo que traía.

                                Entonces mandamos una tuna a que les cante cada noche a su balcón....

                                A mi no me parece una tontería, viendo esto parece que si los jugadores quieren que Gordillo vaya al palco en calzoncillos, tiene que ir por ******
                                Y si no va la culpa encima es de Gordillo


                                Aquí en vez de criticar las memeces y caprichitos de 25 tios, la mayoría padres de familia, tiramos por tierra a Gordillo por no darle cariño a los nene

                                Así nos va
                                Por estas cosas no me extraña que hayamos tenido 18 años de Loperato
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 13:18:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X