Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues como se vayan Navarro y Benito, ya sabemos los que van a subir a la palestra.
    No dijo Cordon que Ignacio Navarro y Benito se quedaban? Hay algo que no huele bien
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues como se vayan Navarro y Benito, ya sabemos los que van a subir a la palestra.
      Si dice Mateo que la máquina está engrasada, que los importantes eran Cañas y Merino, creo que Jaime ya no está, que han hecho un maridaje perfecto con el Ingeniero y el dueño para devolvernos la alegría en el campo.

      Todo es una maravilla no hay que preocuparse, aquí lo importante es que este Manuel, saca un pócima mágica, y arregla el entuerto.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Pues se contradice con lo escrito hoy por Mateo:

        Un punto clave para la entidad es atar a hombres que están en la estructura bética y que llegaron con Cordón como Alberto Benito y José Ignacio Navarro, a quienes la entidad ya les ha ofrecido la renovación de sus contratos y éstos han expresado su intención de continuar en Heliópolis. De la misma forma, potenciar perfiles internos para ir elevando el nivel conforme al salto que quiere dar la entidad en los próximos años dada la lucha ya continua por los puestos europeos y la aspiración de alcanzar la Liga de Campeones y optar a más títulos en este ciclo.
        Potenciar perfiles internos, me gustaría saber, aunque esto es como lo del límite, quienes son los que forman esa estructura tan maravillosa, a parte de los dueños y el plagiador.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Potenciar perfiles internos, me gustaría saber, aunque esto es como lo del límite, quienes son los que forman esa estructura tan maravillosa, a parte de los dueños y el plagiador.
          Desde que se fue Serra creo, en cuya junta de ese año me parece que sacaron un power point con la estructura, no han vuelto a comunicar oficialmente quienes la componen.

          Comentario


          • A mi de los 6 gordos, Catalina, Jesús y Pedro, seguro que no siguen y me suena que Jaime también salió del Betis, y claro la parte de abajo de todos los scouts, no sé si la llegaron a cubrir en algún momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi de los 6 gordos, Catalina, Jesús y Pedro, seguro que no siguen y me suena que Jaime también salió del Betis, y claro la parte de abajo de todos los scouts, no sé si la llegaron a cubrir en algún momento.
              Asi es, creo que solo siguen Cañas y Ladron. Cañas pone en su perfil de twitter: Football Scout.

              Y me suena que Merino estuviera tambien, o de enlace con los cedidos.... pero no lo sé.

              Comentario


              • Ese listado ya lo reestructuro Cordón al poco de su llegada y la mitad o más no están desde la 2 ola de la pandemia.

                Ya veo lo informados que estais sobre vuestro equipo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 13:51:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ese listado ya lo reestructuro Cordón al poco de su llegada y la mitad o más no están desde la 2 ola de la pandemia.

                  Ya veo lo informados que estais sobre vuestro equipo.
                  el que tengo aquí colgado

                  Comentario


                  • Octubre de 2020

                    https://www.estadiodeportivo.com/bet...ca/302896.html


                    Cordón sigue depurando la secretaría técnica del Betis: adiós a dos pesos pesados

                    - M. H. Óscar MurilloÓSCAR MURILLO30/10/2020 22:463 MIN LECTURA El severo recorte presupuestario al que obliga la crisis sanitaria que azota al mundo desde principios de 2020 ha supuesto que el Betis, por ejemplo, deba afrontar la temporada 20/21 con poco más de 90 millones de euros, cuando había previsto hacerlo con más del doble. Eso conllevó, por ejemplo, que el club verdiblanco no haya podido invertir en reforzar su plantilla, a la que llegaron cuatro futbolistas libres o cedidos a coste cero, pues tampoco hubo ventas reseñables con las que cubrir gastos y reinvertir. Además, los recortes han afectado a otros departamentos del club, habida cuenta de que el mantenimiento de los estadios vacíos merma gravemente la recaudación.

                    Así las cosas, 'La Jugada de Sevilla' adelantaba a principios de mes que se producirían despidos en la secretaría técnica, a pesar de que el nuevo director general deportivo, Antonio Cordón, se deshizo en elogios hacia ella tras su contratación. De esta forma, dos veteranos como Pedro Buenaventura (ex responsable de la cantera) y Jaime Quesada dejaban de formar parte del 'staff' heliopolitano, aunque el también periodista de Canal Sur Radio Juan Bustos avanza este viernes que la depuración ha alcanzado a dos pesos pesados del organigrama.
                    De esta forma, se habría comunicado a Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, las dos cabezas visibles que regresaron a la entidad hace dos veranos para cubrir la marcha de Lorenzo Serra Ferrer, abandonando el Valladolid, que cesan en sus funciones, que eran las de secretarios técnicos, solamente por debajo de un Alexis Trujillo que pasó hace unos meses de ser coordinador del área a adjunto a la dirección general deportiva. La misma fuente añade que, de momento, el canario y otro ilustre, Juan José Cañas, siguen en sus cargos.

                    Resta por saber si esta ola de despidos obedece a una forma de capear el temporal económico o a una 'limpia' para hacer sitio a otros hombres de confianza de Antonio Cordón. No es oficial, pero se comentó en vísperas de su presentación que Alberto Benito, ex director deportivo de Cádiz y Almería, así como mano derecha del extremeño en el Villarreal y luego en Hope Group, trabajaría para el Betis, en principio desde Madrid, al tiempo que se buscaba hueco igualmente para otro colaborador del pasado del otrora director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se trata del sevillano José Ignacio Navarro, un experto 'scout' que suele controlar la Liga Portuguesa y varias suramericanas.

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 14:03:35.

                    Comentario


                    • Octubre de 2020

                      https://www.eldesmarque.com/sevilla/...-sanchez-japon
                      Otro giro a la secretaría técnica: El Betis despide a Catalina y Sánchez Japón



                      Un contenido de:
                      Á.B


                      Viernes, 30 de Octubre de 2020. 22:46Actualizado: 30/10/2020 22:47
                      6


                      Los 3 más
                      Los tres entrenadores con más partidos dirigidos en un solo equipo en LaLiga Catalina y Alexis, en una Junta (Foto: Kiko Hurtado). PARA TI
                      Gerardo García, nuevo entrenador del Betis FéminasLuiz Henrique: "Le dije a mis agentes que solo pienso en el Betis"El desafío del Betis ante el Elche: una racha que no logra desde agosto
                      Más noticias deReal Betis
                      El Real Betis sigue reestructurando la secretaría técnica. En Heliópolis quieren renovar lo que no funcionó en años anteriores y la crisis que ha generado el coronavirus también ha obligado a la entidad a imponer recortes para aliviar las alicaídas arcas béticas. Ahora son Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez.

                      Tal y como han avanzado en Canal Sur Radio, el club heliopolitano ha decidido prescindir de los servicios de dos de los pesos pesados de la secretaría técnica que ahora encabeza Antonio Cordón.

                      Hace poco más de un año, en junio de 2019, Ángel Luis Catalina (estuvo el año de los 25 puntos) y Jesús Sánchez Japón se convirtieron en los nuevos responsables de la secretaría técnica del Real Betis, coordinada por Alexis Trujillo. Ambos guardaban un pasado común en el Real Valladolid, donde el perfil era claro: futbolista joven y con mucha proyección. Un tipo de fichajes que no se ha podido reciclar en Heliópolis. Catalina y Alexis, en una Junta del Betis (Foto: Kiko Hurtado). Más despidos en el Betis

                      Estos no son los únicos cambios que han realizado en el Betis en las últimas fechas. A principios de mes se notificó el adiós de Jaime Quesada, exfutbolista bético de los noventa, y Pedro Buenaventura. Los dos trabajaban en el departamento de scouting del área de fútbol profesional, estando el primero encargado de seguir los mercados de Portugal, Holanda y Bélgica, y el segundo de los de Italia y Alemania. Una serie de despidos (alguno terminaba contrato) que se unieron al de Marcos Álvarez y Tino Luis Cabrera.

                      Asimismo, dos analistas del primer equipo, Daniel Muñoz y Manuel Núñez, también se marcharon del Betis, tal y como ha compartió el segundo de ellos en Twitter.


                      Comentario


                      • Precisamente lo que he comentado con el compañero

                        Comentario


                        • Por algo te habras dado por aludido porque citar no he citad., La mala conciencia.


                          Mirando hacia adelante; a ver en que queda la situacion de Benito y Navarro...
                          Con oferta de renovación por parte nuestra y segun Mateo, predispuestos a seguir, y supuestamente que Cordon se lo quiere llevar a a Londres o a Barcelona.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 14:13:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Por algo te habras dado por aludido porque citar no he citad., La mala conciencia.


                            Mirando hacia adelante; a ver en que queda la situacion de Benito y Navarro...
                            Con oferta de renovación por parte nuestra y segun Mateo, predispuestos a seguir, y supuestamente que Cordon se lo quiere llevar a a Londres o a Barcelona.
                            De verdad que eres de paguita, un compañero y yo hablamos de los que forman el tema, sales con una información que ratifica lo que le comentó al compañero, con el habitual tono bustiano y dice que me doy por aludido.
                            Lo dicho, el reverso de la misma moneda que el Peito

                            Comentario


                            • Decir me suena que no se quien ya no esta no es estar precisamente bien bien lo que se dice bien informado. No estan desde 2020 ni se les ha visto por el Estadio ni por la Ciudad Deportiva porque se publicaron sus ceses y los cambios en el organigrama deportivo. Ni sonar ni que ocho uy cuartos. Pero bueno, las etiquetas que no falten con tal de fatar el respeto., porque tu tono es altivo prepotente, zafio, soberbio fuera de lugar e innecesario.

                              Con Dios.. ala..
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/23, 14:34:37.

                              Comentario


                              • Madre mía cómo están Las Cabezas, precioso pueblo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X