Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que nos toca la Roma o la Juve ni cotiza. Llegados a este punto, a competir y a por todas.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/02/23, 01:19:39.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Al principio de temporada solo pedía pasar de octavos de una vez en Europa League, me da que este año tampoco va a ser, que injusto que bajen gente de Champions que no pintan nada aquí.
      Siempre he pensado que lo más justo sería, al menos, que los cabezas de grupo jugasen una eliminatoria contra los terceros de Champions, y que el ganador fuese a la fase final de Champions y el perdedor a la Europa League.

      De esta manera, hoy, por ejemplo, podríamos haber tenido un partido con, por ejemplo, el Ajax, y habernos clasificados para unos octavos de la Liga de Campeones.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Que nos toca la Vecchia Segnora y a por todas chavales!! Sin miedo

        Comentario


        • #79
          Nos toca el United y les ganamos. Aqui se dijo primero.

          Comentario


          • #80
            Sea quien sea hay que salir a tope, como motos. No le tengo miedo a ninguno, ni a los grandes favoritos. Miedo tienen que tener ellos de jugar la vuelta en nuestra casa que va a ser una auténtica caldera.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Tengo la cosa que nos toca el ManU, ni Roma ni Juve.
              A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Nos toca el Unión Berlín.

                Para mi el equipo más fácil del bombo con 0 experiencia en Europa por muy bien que vaya en Alemania. Si nos tocan estos estamos en cuartos

                Comentario


                • #83
                  Yo lo que no entiendo es que no sea sorteo puro. El premio por quedar primero en tu grupo debería ser saltarte los dieciseisavos y que luego te pueda tocar cualquiera; si te tiene que tocar sí o sí un Champions el "premio" se diluye.
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es que no sea sorteo puro. El premio por quedar primero en tu grupo debería ser saltarte los dieciseisavos y que luego te pueda tocar cualquiera; si te tiene que tocar sí o sí un Champions el "premio" se diluye.
                    El Union Berlin viene de Europa League, quedó segundo de su grupo. La Roma también quedó segunda de nuestro grupo. Así que un Champions no nos tiene que tocar sí o sí. Tenemos un 30% de posibilidades que nos toque uno de UEL.

                    El resto vienen de Champions, pero yo veo al Shakhtar con un nivel parecido al nuestro, tras haber vendido a Mudryk al Chelsea. Recordemos que este equipo empató con el Madrid en su casa y le metió un 1-4 al Leipzig en su campo.

                    Sin embargo ayer pasó llorando con el Rennes.

                    Comentario


                    • #85
                      Más que del rival, creo que depende de como lleguemos nosotros. Si se alcanza un nivel parecido al del año pasado pasamos ante casi cualquiera

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Más que del rival, creo que depende de como lleguemos nosotros. Si se alcanza un nivel parecido al del año pasado pasamos ante casi cualquiera
                        Esa es la cuestión. El Betis de Pellegrini compite con cualquier rival. Podemos perder hoy contra el Elche y luego eliminar al Manchester United. El fútbol está muy igualado y pueden pasar éstas cosas, y más aún si hablamos del Betis. A por los 3 puntos hoy, y nos toque quien nos toque, tendremos nuestras posibilidades
                        A pueblo verdiblanco y Kokopelli les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Lo de los dos bombos que clase de broma es? Porque es así, si el Arsenal por ejemplo tambien quedó primero en su grupo?

                          No recordaba que era así, anda que lo que nos puede tocar y lo que hay en el otro bombo...
                          Al Arsenal le pueden tocar los mismos rivales que a nosotros ¿No? Cambiando los del mismo país

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Al Arsenal le pueden tocar los mismos rivales que a nosotros ¿No? Cambiando los del mismo país
                            Exacto No el Manchester y si el Sevilla

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Exacto No el Manchester y si el Sevilla
                              Entonces no entiendo lo que dice el compañero

                              Comentario


                              • #90
                                No hay que mirar los nombrecitos en el bombo hoy, lo que hay que mirar son los estilos de juego. Al Betis de Manuel lo que peor se le da son los equipos muy físicos, replegados y de transiciones eléctricas.

                                Así que cuando salga hoy el rival del bombo ni alegría ni pena hasta conocer como juegan porque igual te elimina un shaktar que le ganas a un ManU
                                A Gattuso8 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X