Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y para los que se quejan tanto de la "suerte" de los palanganis, ya les ganaron una doble eliminatoria, con victoria en Old Trafford incluída. Asi que cero excusas.
    A Gattuso8, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • También pensad que estos partidos son un gran escaparate si queremos hacer una gran venta en verano. Es un equipo inglés, el foco estará en este partido. Hay que competir y hacer lo que se pueda.
      A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Necesitamos a Juanmi, Borja, Canales, Fekir, Guido, Carvalho, Luiz Felipe y todos al 100%. Básicamente tenemos que estar a un nivel que esta temporada rara vez hemos dado. Cuando le ganamos a la Real Sociedad o a la Roma quizás. Muy seguros atrás y con mordiente arriba.

        Comentario


        • Mi apuesta es que pasamos, y después nos elimina el Union Saint-Gilloise, puro Betis
          A Gattuso8, YQ1BC, ReskN y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Rasford, Varane, Casemiro y poco más... Que son favoritos, sí, que es más nombre que otra cosa, también. Que van terceros si...

            Comentario


            • Señores....partido maravilloso que jugar en el que Fekir, Canales, Luiz Henrique, Luis Felipe y algunos más deben darse a conocer a lo grande y que se les respete...
              partido ilusionante y si nos eliminan pues es lo que hay pero si pasamos...
              A rakemitri, Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Para esto estamos en Europa, para jugar con equpos importantes, no contra Fenerbahçes o PSV. Solo pido que en la ida no haya un malisimo resultado para asi disfrutar de un partidazo en el Villamarín.
                A rakemitri, DjTabi y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Leyendo a algunos no se si quieren ganar un título jugando contra el villalata. A por ellos sin miedo y a competirles cara a cara. Si tanto pensais que nos van a meter un saco mejor ni jugar estas competiciones porque para ganarla a día de hoy hay que eliminar a estos equipos
                  A Alcotán, rakemitri, GabyCalderon, DjTabi y a TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Así se escriben las grandes noches del fútbol, miedo a nada. La presión para ellos, nosotros a jugar y a ver qué conseguimos. In Manuel Pellegrini we trust.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que sí tienen que darle una vuelta es que los caídos de Champions tengan cruces más sencillos que los campeones de grupo. Es que que conio, no se qué pintan los fracasaos de Champions aquí. Qué los eliminan en su grupo? Po a su puñetera casa.



                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Mi apuesta es que pasamos, y después nos elimina el Union Saint-Gilloise, puro Betis
                        No me sorprenderia nada jajajaja
                        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          La real se cargó al Manchester cuando aún estaba Penaldo intoxicando el vestuario. El Manchester de ahora no tiene nada que ver, es serio aspirante a ganar la premier y se ha cargado al Barcelona que va primero en nuestra liga.
                          Harto d gastar billetes. Lo normal en un club q lleva gastado lo más grande en jugadores

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Si, igual de igualada que entre el primero de la liga y el tercero de la premier, que vaya repaso le han metido.

                            Y despues de la supercopa vino aqui el Barcelona y nos gano sin despeinarse.
                            A un Barcelona sin Pedri, Gavi y Dembelé.

                            Y el Barcelona en la ida fue bastante superior al United.

                            Yo no digo que no sean favoritos, pero que el Betis le va a competir no tengo dudas, basicamente porque este equipo compite casi siempre.

                            El Barcelona acabó pidiendo la hora en el Villamarín, e hicimos un muy mal partido.

                            Yo creo que leeis los nombre y os volvéis locos.... Ohh Rashford, Bruno, Antony... al final son 11 contra 11 y es normal que nos ganen sí, pero que le vamos a competir estoy casi seguro. Siempre podemos tener un mal día logicamente.

                            Comentario


                            • Nos crecemos con rivales mejores. A por ellos!!!
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Lo que sí tienen que darle una vuelta es que los caídos de Champions tengan cruces más sencillos que los campeones de grupo. Es que que conio, no se qué pintan los fracasaos de Champions aquí. Qué los eliminan en su grupo? Po a su puñetera casa.



                                ​​​
                                Lo unico que pintan es que se inventan una eliminatoria más, y por tanto mas €€€€€ para la UEFA.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X