Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Segundazo, odio tanto al Sevilla como quiero al Betis, pero verlos en segunda no tiene precio
        Y esta otra ¿Si perdemos contra el Valencia, baja la cochambre, pero nosotros no vamos a Europa? Estoy de cachondeo, pero bien que pudiera darse ambos casos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Me pareció oír a Fernando Navarro, en la previa de DAZN diciendo algo así como que era un partido propicio para ganar y engancharse a la lucha por los puestos de arriba, algo así...


          Fernando, miarma, que viene el Getafe y te pones a 1 punto de segunda, no estarás pasando tu mejor momento pero si lees esto mira para abajo mejor, que aunque de miedo se te viene en to lo arto
          Yo también lo escuché.

          Comentario


          • ¿Qué? ¿Se han puesto ya líderes los vecinos?

            Algo me dice que de lo que se seguirá hablando es de la supuesta "polémica" en Elche y no de las cositas raras que se han visto en este partido sin las cuales no hubieran llegado vivos al final.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Y con el Atletico esperándolo con el cuchillo en los dientes,a ver si la semana que viene lo podemos ver en su sitio,en puesto de descenso.
              Uf, ojalá, pero haría falta otra jornada como esta para que eso se diera.
              Para empezar tendría que ganar el Getafe mañana, y para seguir tendrían que puntuar casi todos los de abajo.

              Pero lo que sí está claro es que de perder, o incluso con empatar en el Wanda, se meterían aún más en el hoyo.

              Y faltando solo 14 jornadas, allí empezaría a salir la mierrda de debajo de los husillos.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/02/23, 23:49:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Y con el Atletico esperándolo con el cuchillo en los dientes,a ver si la semana que viene lo podemos ver en su sitio,en puesto de descenso.
                Y al atletico no le puede meter la mano Medina en la cartera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Empieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
                  Seguro que Caparrós acude a la llamada de Nervión

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Seguro que Caparrós acude a la llamada de Nervión
                      Me jode lo más grande esa prensa servil que actúa de igual forma en nuestro club, así que como unas castañuelas cuando hacen eso con el vecino. Que sigan mirando al banquillo, que al que echaron cogió a un equipo colista y ya lo tiene fuera del descenso. Ojalá camino de un tercer entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Empieza la cacería hasta al que hace día y medio era El Mago de Casilda. Si me dicen que están a sueldo me lo creo. Qué cosita estudiar la carrera para esconder portavocía bajo el brazo del periodismo.
                        Jorge Liaño ya está al lío.

                        Comentario


                        • Ya hay acta:

                          Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ya hay acta:

                            Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
                            Cuatro partidos mínimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Ya hay acta:

                              Otras incidencias: (Jugador: Fernando Francisco Reges ) Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "******, ******, hijo de ****, ******". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de ****, eres un hijo de ****".
                              jojojojojo le va a caer lo que no está escrito jojojo

                              Comentario


                              • Me dicen que Sampaoli está mirando plastificadoras en Amazon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X