Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno como algunos veníamos diciendo.cuando la real parecía que era inalcanzable,la liga es muy larga y quedaba mucho y hoy lo mismo ,queda mucho para bien y para mal,,lo único que parece claro a dia de hoy es el campeón y el último

    Comentario


    • El Osasuna (como le dije ayer a un palangana ).tiene un 0,000000000000000000001 de posibilidades de sacar hoy algo del Mickey mouse , a tres días del partido más importante para ellos desde 2005 ,un poquito de cordura a los optimistas pafavooo

      Comentario


      • Hoy vamos todos con Girona y Osasuna pero rozaría lo milagroso que la jornada saliera tan bien como la de ayer.
        Dicho esto, confío más en Girona que en un Osasuna pre-copa.
        A ver si rascan algo.

        Comentario


        • Y mañana duelo de Quiques.
          Que el Getafe consiga 1 puntito al menos pero que baje a Segunda.
          Tiene varios jugadores interesantes para pescar y ya ha echado más años en Primera de los que le tocaba.

          Comentario


          • Ojo que las vecinas estan a 3 puntos del descenso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Ojo que las vecinas estan a 3 puntos del descenso
              Sino ganan hoy firmes candidatos al descenso, pero no va a pasar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                explicación?
                Ya te contestaron jeje. La afición no lo traga y el entrenador tampoco. Antes juegan carrasco o Saúl de LI

                Comentario


                • El Sevilla va a ganar. No tengo duda. Más me interesan los partidos del Bilbao y el Villarreal. Sería fundamental que no ganarán. También lo dudo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Que buen portero tiene el Valencia. Ojalá aquí ese gran portero.

                    Por ese sí que pueden pagar una pasta y no por Bono. La diferencia es la edad y ya sabemos que eso es lo que prima hoy en el mundo del fútbol inglés, que son los que tienen pasta para gastarse 60 millones en un portero.

                    Comentario


                    • Para hoy quiero de menú:

                      De entrante un empate del Bilbao y el Gerona.

                      De primero otro empate entre Celta y Valladolid (de ganar uno que fuera el Celta que lo veo más endeblito)

                      De segundo que Osasuna rempuje al palangana contra el Nervion Plaza fuertemente.

                      Y el postre mañana el Getafe le gane al Villarreal.

                      Se pondría la cosa con un viaje de equipos con 25 puntos a 2 del descenso todos, nos alejaríamos del Bilbao, miel sobre hojuelas.

                      Ayer pedí un menú parecido y todo estuvo riquísimo.

                      Si le gana el filial al Vélez fuera sería de copa y puro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Por ese sí que pueden pagar una pasta y no por Bono. La diferencia es la edad y ya sabemos que eso es lo que prima hoy en el mundo del fútbol inglés, que son los que tienen pasta para gastarse 60 millones en un portero.
                        Tiene dos defectos, las salidas por arriba y los penaltis. Pero un par de años más con nuestro preparador de porteros Ochotorena y todo solucionado.

                        En Georgia cobraba 1200 euros al mes. Le ha cambiado un poco la vida.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 26/02/23, 10:57:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo no se mucho de nada pero.

                          Si la Real esta haciendo un temporadon y son inalcalzables y el Betis que "da pa lo que da" esta a 3 puntos de ellos, algo no me cuadra.
                          15 likes a tu comentario? Pocos likes me parecen {Almeidameme.jpg**

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Para hoy quiero de menú:

                            De entrante un empate del Bilbao y el Gerona.

                            De primero otro empate entre Celta y Valladolid (de ganar uno que fuera el Celta que lo veo más endeblito)

                            De segundo que Osasuna rempuje al palangana contra el Nervion Plaza fuertemente.

                            Y el postre mañana el Getafe le gane al Villarreal.

                            Se pondría la cosa con un viaje de equipos con 25 puntos a 2 del descenso todos, nos alejaríamos del Bilbao, miel sobre hojuelas.

                            Ayer pedí un menú parecido y todo estuvo riquísimo.

                            Si le gana el filial al Vélez fuera sería de copa y puro.
                            Empate del Bilbao? Que pierda mejor no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              El Madrid no va a venir a pasearse,vendrá para lavar un poco su imagen,aunque la liga la tenga muy dificil casi imposible, es un equipo que siempre pelea mientras haya posibilidades, otra cosa es que se centre más en la copa y en la champions,pero la liga tampoco creo que la descuide, seria distinto si llegara empatados a puntos con el Palancona,pero con tantos puntos de menos,quizás no arriesguen tanto.

                              El Madrid que haga un gran partido de semifinales de Copa y que siga a por su competición fetiche, esa Champions de la que es Rey absoluto.

                              El domingo que vengan relajados, aunque igualmente saldrán con un gran equipo donde hasta los chavales de la cantera son tremendos jugadores. El delantero ese Álvaro es una máquina de rematar por alto...

                              Comentario


                              • Ea pues afianzados los 5°.

                                Para comentar en el hilo de Manuel Pellegrini habría que pasar un psicotécnico antes, vaya comentarios. Yo es que últimamente no entro en ese para no ponerme de mala hostia. Panda de ingratos, fariseos y travestidos...
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/23, 11:31:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X