Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Hoy han venido los nietos a comer, como casi todos los días, y de paso a recoger la paga "extra" que llegamos a un acuerdo al comienzo de la temporada, por cierto, aunque me "demanden" voy a tener que romper el acuerdo "me está llevando a la ruina", la paga "extra" se la concedo por cada partido que perdiera el Cerdilla C.F. Al menos tienen esa "alegría" (Ya me han pedido la de la semana que viene por adelantao y si hay otra "extra" por bajar) ¡¡Qué caro me están saliendo "mis alegrías"!! No reirse coññño, que es muy serio.
    Si te hace falta ayuda para la última extra me avisa usted por privado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Hoy han venido los nietos a comer, como casi todos los días, y de paso a recoger la paga "extra" que llegamos a un acuerdo al comienzo de la temporada, por cierto, aunque me "demanden" voy a tener que romper el acuerdo "me está llevando a la ruina", la paga "extra" se la concedo por cada partido que perdiera el Cerdilla C.F. Al menos tienen esa "alegría" (Ya me han pedido la de la semana que viene por adelantao y si hay otra "extra" por bajar) ¡¡Qué caro me están saliendo "mis alegrías"!! No reirse coññño, que es muy serio.
      Si hay que poner un bote para esa paga extra, se pone.

      Comentario


      • Si se queda sin techo, recolecta por bizum para un año en la suite del Alfonso XII, no se preocupe usted.

        Comentario


        • Este Man U nos golea.

          Comentario


          • O no, vete a saber

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Con el equipo en dinámica ascendente, los fichajes aportando desde el primer día, jugando muy bien y consiguiendo resultados... que sí, que el error fue muy muy grave y le puede "costar" un descenso, pero sabiendo que eso no va a llegar a ninguna parte, inexplicable decisión en lugar de centrarse en seguir sacando puntos, porque ahora mismo dan la sensación de ser equipo de mitad de tabla tranquilamente. Será que cada uno lo ve a su manera, aunque me parezca un sinsentido.
              Para eso están las directivas, jugadores y cuerpo técnico a centrarse en entrenar y jugar, los directivos que lleguen hasta donde tengan que llegar, no son los jugadores ni el cuerpo técnico,besitos a centrarse en su trabajo, siempre será mejor sentirse arropado y defendido por tu directiva que sentirse abandonado
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/03/23, 20:20:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Para eso están las directivas, jugadores y cuerpo técnico a centrarse en entrenar y jugar, los directivos que lleguen hasta donde tengan que llegar, no son los jugadores ni el cuerpo técnico,besitos a centrarse en su trabajo, siempre será mejor sentirse arropado y defendido por tu directiva que sentirse abandonado
                Si por una remota casualidad le dan la razón y se paraliza la competición, vaya faena y gracia a un equipo que ahora mismo está en el mejor momento de la temporada. Fuego amigo, vaya. Un disparate en toda regla.
                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Hoy han venido los nietos a comer, como casi todos los días, y de paso a recoger la paga "extra" que llegamos a un acuerdo al comienzo de la temporada, por cierto, aunque me "demanden" voy a tener que romper el acuerdo "me está llevando a la ruina", la paga "extra" se la concedo por cada partido que perdiera el Cerdilla C.F. Al menos tienen esa "alegría" (Ya me han pedido la de la semana que viene por adelantao y si hay otra "extra" por bajar) ¡¡Qué caro me están saliendo "mis alegrías"!! No reirse coññño, que es muy serio.
                  En el testamento ponga que todo sus bienes se conviertan en cheque regalos en la tienda oficial del Betis.
                  Verá la de risas en la notaría cuando lo lean.

                  Comentario


                  • Qué me gusta Abde. Un poco tosco y con un millón de cosas por pulir todavía, pero un perfil de jugador que ya apenas se ve y que es el útil en toda plantilla.

                    Comentario


                    • Viendo Osasuna me he acordado de Pepe Alzate, el entrenador que, a principios de los ochenta, nos clasificó quintos ganando todos los partidos de casa excepto dos empates, y fuera fuimos un desastre, con esto da comienzo una nueva entrega de los nostálgicos.

                      Comentario


                      • Me gustó más el Osasuna B del otro día en la Ramona wue este Osasuna A de hoy.
                        Fútbol es futbol....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Qué me gusta Abde. Un poco tosco y con un millón de cosas por pulir todavía, pero un perfil de jugador que ya apenas se ve y que es el útil en toda plantilla.
                          Es muy bueno y todavía le quedan más cositas por pulir como dices. Sólo hizo media temporada (dejando algún que otro golazo) con el primer equipo del Hércules.

                          Desde su irrupción en 2RFEF hasta Osasuna, no han pasado ni cuatro años. Lo captó rápido el Barcelona y buen ojo de Braulio Vázquez, con su hijo (muy bueno también) jugando por el grupo del Mediterráneo imagino que lo conocería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Es muy bueno y todavía le quedan más cositas por pulir como dices. Sólo hizo media temporada (dejando algún que otro golazo) con el primer equipo del Hércules.

                            Desde su irrupción en 2RFEF hasta Osasuna, no han pasado ni cuatro años. Lo captó rápido el Barcelona y buen ojo de Braulio Vázquez, con su hijo (muy bueno también) jugando por el grupo del Mediterráneo imagino que lo conocería.
                            Qué pena lo tiesos que estamos, porque en el Barça seguramente no tenga hueco y a nosotros nos podría venir de lujo.

                            Quizá se les pueda convencer con una oferta baja a cambio de que un porcentaje del pase y/o que ellos tengan una opción de recompra barata también. Pero creo que ni para esos nos llega

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Me gustó más el Osasuna B del otro día en la Ramona wue este Osasuna A de hoy.
                              Fútbol es futbol....
                              Hombre.

                              Es una eliminatoria a ida y vuelta de una semifinal. Aunque son 90 min y dos porterías, no tiene nada que ver. Desde el plan de partido hasta la emocionalidad.
                              ​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Qué pena lo tiesos que estamos, porque en el Barça seguramente no tenga hueco y a nosotros nos podría venir de lujo.

                                Quizá se les pueda convencer con una oferta baja a cambio de que un porcentaje del pase y/o que ellos tengan una opción de recompra barata también. Pero creo que ni para esos nos llega
                                En los filiales hay mucha tralla a la que convencer para al menos tener una temporada a un jugador como Abde. Del Celta me traía a unos cuántos (Miguel Rodríguez love, soy pesadísimo), pero claro, esos no nos van a ceder a nadie.

                                Sin embargo, de los dos grandes quizá sí se pueda convencer a alguno, bien porque ya no pueden dar más en su categoría y no tienen espacio o nivel para sus primeros equipos. Rafa Marín de los blancos y Álvaro Núñez de los culés, opciones para el central y lateral derecho respectivamente. Y Carlos Dotor es un centrocampista que en breves irá a un Mirandes o similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X