Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una victoria del Almería después sería espectacular.

    Comentario


    • Que gane el Atlético 5-0. La cochambre a Segunda, donde merecen estar.

      Comentario


      • Entiendo, acepto y acato de buen grado todos vuestros improperios jajaja pero quiero champions, lo siento, es circunstancial que sea el Sevilla el que juega hoy con el patetis, mañana será otro y quiero que pierdan porque plantarse tercero es una millonada importante comparado con el cuarto

        PD: PUT4 SEVILLA EQUIPO BASTARD0 Y PENOSO!!

        Comentario


        • Yo no quiero que el Atlético le gane hoy al Sevilla 5-0 la verdad.

          Quiero que le meta 6.

          Comentario


          • Qué mal está jugando hoy el City.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Entiendo, acepto y acato de buen grado todos vuestros improperios jajaja pero quiero champions, lo siento, es circunstancial que sea el Sevilla el que juega hoy con el patetis, mañana será otro y quiero que pierdan porque plantarse tercero es una millonada importante comparado con el cuarto

              PD: PUT4 SEVILLA EQUIPO BASTARD0 Y PENOSO!!
              Yo quiiero europa , da igual.competicion.
              obsesionarse con ir a Champions y el dinero es el problema que ha tenido esta era de Monchi.Si se puede ir a champion muy bien pero no nos volvamos locos que la champion no es la europa League y si ya alli nos toca lo que nos toca en champions nos podria tocar el peor grupo posible

              Comentario


              • Mu loco todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Yo quiiero europa , da igual.competicion.
                  obsesionarse con ir a Champions y el dinero es el problema que ha tenido esta era de Monchi.Si se puede ir a champion muy bien pero no nos volvamos locos que la champion no es la europa League y si ya alli nos toca lo que nos toca en champions nos podria tocar el peor grupo posible
                  No es obsesión es competir a jierro, que de eso va esto, arriba Betis campeón!

                  Comentario


                  • El Geta se apunta a Europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Como está de igualada la liga, una semana estás luchando por Europa y a la siguiente jornada puedes acabar en puestos de descenso......
                      Por eso no pasa nada, en dos jornadas en lucha por puestos Champions jajaaaa

                      Y 4 partidos sin Fernando jajajaaaa

                      Pa mearse

                      Comentario


                      • Con Fernando amonestado cuatro partidos y el Palangana judicializado con el expresidiario acechando solo puedo decir una cosa. APLASTA ATLETI!!!!

                        Comentario


                        • André de Fluminense, convocado por primera vez para la selección absoluta de Brasil. 21 años tiene. Para mi uno de los mejores mediocentros del país.

                          Comentario


                          • Pues con este resultado, si el Almería puntúa en casa contra el Villarreal y el Valladolid le gana al Español, caerían a puestos de descenso, independientemente de lo que haga el Valencia en el Camp Nou

                            Comentario


                            • Ahora mismo Getafe y Sevilla empatan a -7 el gol average.
                              Ese empate se deshará con la derrota de los cacas en el Wanda metropolitano
                              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 04/03/23, 14:21:54.

                              Comentario


                              • Ahora mismo el palangana está a un punto del descenso. Yo quiero que pierdan hoy. A partir de mañana, que el pateti pierda todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X