Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bien, todo va por el camino correcto para pegar el segundazo.
    Y había compañeros que querían un empate,y nos hubieran privado de este disfrute,lo que estamos disfrutando no tiene precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Una p*tada que el Piojo esté retirado.
      Vaya potro el Piojo. Él y el Kily son dos de los jugadores que más flipaban de esa época, por encima de Mendieta, Ilie o Aimar.

      Comentario


      • ¿Yo? Hincha de la UD Almeria desde que nací, me crié viendo a Crusat, mi adolescencia fue ver a Corona peinar su pelo rubio y ahora veo a De la Hoz capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. La Alcazaba es el patio de mi casa y el Power Horse, mi hogar"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ojito que la dinámica es de bajar a segunda. Va a peor
          Pero les vienen cinco o seis partidos de sumar puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Vaya potro el Piojo. Él y el Kily son dos de los jugadores que más flipaban de esa época, por encima de Mendieta, Ilie o Aimar.
            Y el Burrito.

            Comentario


            • Entro a reirme del 6-1, set y partido y me voy jajajajajaja

              Comentario


              • He visto algunos momentos del partido de tenis de esta gente y me han quedado algunas dudas.
                La primera es , este año también ganaran la liga en Octubre y dirán que se la robaron en Marzo???

                Hoy también el arbitro les ha robado???

                Y la realidad es que se lo están poniendo muy dificil a Cantalejo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Vaya potro el Piojo. Él y el Kily son dos de los jugadores que más flipaban de esa época, por encima de Mendieta, Ilie o Aimar.
                  Yo soy fan incondicional de Aimar. Pero cuidado con Ilie, si hubiera querido habría sido un delantero de marcar una época. Pero no quiso...

                  Comentario


                  • No seré yo quien vaya a venir a defender a la hormiga histriónica, pero quedarse en un entrenador que está teniendo que formar defensas con centrocampistas semana sí y semana también...

                    Pero es que encima sacan a dos de la cantera potables para dar el avío y los cede en el mercado de invierno. La plantilla que ha perpetrado el chirigotero no se le ha visto aquí ni a Torrecilla.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/23, 22:41:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero les vienen cinco o seis partidos de sumar puntos.
                      Yo no los veo puntuar fuera ni de coña, si acaso un empate en Getafe o Cádiz, en casa sí pueden ganar, pero vamos que la dinámica es de equipo que desciende, cada vez lo veo más real.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/03/23, 22:43:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ahora les viene un Almería-Getafe-Cádiz-Celta-Valencia, no creo que bajen. Pero la puñalada económica va a ser bestial porque no van a entrar en Europa. Y la descomposición a todos los niveles es evidente y no paran de tirar de excusas y nosotros sabemos a dónde conduce eso.
                        De esos partidos 3 son fuera de casa (Getafe, Cádiz y Valencia) y el Sevilla solo ha ganado 2 partidos fuera de casa en toda la liga, y de cagapena. Con los otros equipos jugandose lo mismo que ellos, que vienen en mejor dinámica y sin jugar entre semana. Ojito que por allí se está creando el caldo de cultivo perfecto para irse al hoyo.
                        Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 04/03/23, 22:44:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Galleros desde principios de temporada vengo diciendo que bajan seguro. Muchos sois escépticos. Pero creo que al final me vais a dar la razon
                          Yo no creo que baje,hay equipos tan malo como ellos,también creo que Canta de lejos les echará una mano,lo bueno es que por mucho que creemos que no van a bajar,ahí siguen y cada vez peor,esto pinta bien .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No seré yo quien vaya a venir a defender a la hormiga histriónica, pero quedarse en un entrenador que está teniendo que formar defensas con centrocampistas semana sí y semana también...

                            Pero es que encima sacan a dos de la cantera potables para dar el avío y los cede en el mercado de invierno. La plantilla que ha perpetrado el chirigotero no se le ha visto aquí ni a Torrecilla.
                            Solo queda que salga a decir que lo hizo a propósito por el bien de su Sevilla para que echaran a Castro y que vuelva Del Nido.

                            Comentario


                            • No bajan ni de coña, pero sufrir van a sufrir como perros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X