Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Fichaje de invierno,con lo bien que se nos da las recuperaciones.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Mucha tela, no?. Ya lleva varios meses y aunque la pretemporada se la va a perder, yo creo que en septiembre ya debe estar casi a punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Mucha tela, no?. Ya lleva varios meses y aunque la pretemporada se la va a perder, yo creo que en septiembre ya debe estar casi a punto.
      Si aquí cualquier lesión tarda un mundo en recuperar,este entre que coge tono y esperemos que no recaiga,no lo veo yo jugando en septiembre,ojala me equivoque.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        https://www.eldesmarque.com/sevilla/...encia-de-fekir

        El impacto de la ausencia de Fekir



        Cuando a finales de febrero saltaba la noticia de que Nabil Fekir se perdería lo que restaba de temporada por una lesión en su rodilla, las alarmas se encendieron en el Real Betis y en sus aficionados. El francés era uno de los pilares del equipo de Manuel Pellegrini y claro referente de la creación ofensiva. Su ausencia, en mayor o menor medida, ha generado un impacto en el final de curso heliopolitano.

        Numéricamente algunos datos lo evidencian. El último partido liguero de Fekir fue en la jornada 23 contra el Elche con victoria bética (2-3). El conjunto bético era quinto, a 2 puntos del cuarto que era el Atlético de Madrid y a 3 de la Real Sociedad, que era tercera. Entonces se miraba a una pelea por la clasificación para la Champions League de la que luego se fue despegando hasta quedarse sin opciones matemáticas. Ahora, a dos jornadas para el final, el cuarto puesto le queda a 12 puntos.

        Hay más detalles. Por ejemplo en el porcentaje de puntos. El Betis sin Fekir, no sólo por esta lesión de febrero si no computando todas sus otras ausencias, ha sumado 30 de los 63 puntos en juego. En porcentaje sería un 47,61% de puntos conquistados en esos 21 encuentros. En los quince partidos con el francés en el campo fueron 26 de 45 los sumados, o lo que es lo mismo un 57,77%. Son, por tanto, casi 10 puntos más porcentuales.

        Claro que más allá de los números, la ausencia de Fekir, que tampoco participó ya en la eliminatoria de la Europa League ante el Manchester United, generó un vacío en el cuadro bético. Por sus goles o sus pases, más aún por atraer rivales y generar superioridades en un Betis que este curso, también con el francés en el campo, no ha sido tan vistoso el año anterior. Con todo, el conjunto heliopolitano lograba este miércoles el gran objetivo de la temporada que no era otra que repetir presencia en Europa. La duda es si con el mediapunta pudo aspirar a un escalón más.

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/piks.eldesmarque.com\/bin\/2022\/10\/23\/fekir.jpg"**[/IMG2]
        Pero ya no vale y es mejor venderlo.... mi Nabil perdónalos porque no saben lo que dicen, agarrate a tú Ala y para septiembre te queremos en el campo..

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          No estoy llorando, es la cebolla.....
          Po atrinca
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Po atrinca
            A huevo te lo deje ....
            A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Los que decían que Fekir no valía... Más vale que se marchen del foro.

              Nada más con estar en el campo, tiene más peligro que cualquier otro.

              Comentario


              • Mucho ánimo crack...

                Comentario


                • ملكي vuelve ya.
                  A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • El video es tremendo. Entre los meses de Noviembre 2020 y Febrero 2021, Nabil fue de largo el mejor jugador de la liga y el Betis el mejor equipo en esos meses.
                    Hay que saber valorar lo que se tiene y la temporada del año pasado fue impresionante.
                    A rakemitri, iron_man, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • El gol que hay hecho ante las vecinas deberia ser premiado con una estatua en el nuevo estadio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Malas vibraciones con esto le quedan 6 meses aún y encima a ver cómo vuelve que con juanmi nos ha pasado una lesión larga y fijaros que lleva 4 meses de vuelta Sin aportar nada
                        Es que desde que llegó Ayoze ha jugado -2. Si hubiese jugado un montón de partidos de titular sería más fácil decir lo bien o mal que está. También es cierto que si no ha sido titular es porque Pellegrini no lo ve como para serlo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nabil, te quiero.
                          A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Realmente no se sabe cuánto le queda para que vuelva. La constitución fisica de cada cual y la recuperación puede ser muy dispar entre dos lesiones o diagnósticos parecidos o idénticos. Sí, ya se contabilza lo que lleva ausente que son 3 meses. Como muy pronto hasta entrado agosto y es una estimación variable por confirmar, no se prevee que vuelva a entrenar en grupo. Y cuando lo haga no significa que esté para jugar ipso facto. Habrá que ir paso a paso y con cautela por aquello de las recaídas.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 17:17:00.
                            A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sólo pensar que Ayoze se quede con su movilidad y calidad, juntarlo con Nabil, puede ser orgásmico verlos en el campo.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X