Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El muro.

    Comentario


    • #92
      Qué ganas tengo de mañana. Recuerdo jugar en segunda división contra la Ponferradina o el Villarreal B y (con todo respeto a esos clubes) soñar con el día en que nos enfrentásemos a los mejores de Europa y ese día ha llegado al fin. Sí, va a estar difícil, pero eso es lo que tiene ser un buen equipo, que tus rivales también lo son. Pase lo que pase mañana estaré contento al comprobar que teníamos razón y que somos un equipo que puede llegar alto.
      A YQ1BC y Unbéticocomotú les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Solo les pido a los jugadores NO hacer el ridículo, y menos con la equipación azul o naranja que no van a saber los guiris ni contra quien están jugando, no nos identifica para nada.

        Comentario


        • #94
          Espero que Canales no juegue y lo haga el domingo que ese sí es el importante

          Comentario


          • #95
            Yo tengo muy buenas sensaciones para mañana, tengo la certeza de que mínimo nos traemos el empate de la pérfida albión.
            A Kokopelli le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El muro.

              Ere pesimista hasta que vi esta mañana esta foto.

              Comentario


              • #97
                No voy a poder ver el partido… la cuenta esa de twitter sigue subiendo los enlaces para ver los partidos en diferido??

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Ere pesimista hasta que vi esta mañana esta foto.
                  Permítame compartirle la reflexión de mi señora esposa.
                  -¿Cuándo juega el Betis?
                  - Mañana
                  -¿Contra quién?
                  -Manchester United. Muy difícil.
                  -Pues a mi no me suena ese equipo como un equipo de los güenos güenos.

                  Y para algunas cosas le digo que a mi señora es mejor no llevarle la contraria.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/03/23, 16:46:31.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Solo les pido a los jugadores NO hacer el ridículo, y menos con la equipación azul o naranja que no van a saber los guiris ni contra quien están jugando, no nos identifica para nada.
                    No veo motivo alguno para no jugar con la verdiblanca. Me cobrearía bastante salir con otra camiseta mañana.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquín con cara de haberse levantado de la siesta.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          No veo motivo alguno para no jugar con la verdiblanca. Me cobrearía bastante salir con otra camiseta mañana.
                          Pues como nos obliguen ya me veo jugando el primer partido oficial de nuestra historia en Old Trafford vestidos de azul o naranja.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Joaquín con cara de haberse levantado de la siesta.
                            Crees que mañana jugará de inicio?

                            Comentario


                            • Pues nada, ya sabemos que Joaquín será titular mañana.

                              No lo veo de titular contra un equipo tan físico, la verdad, ojalá me equivoque y Pellegrini acierte mañana, pero ya vimos contra el Rennes que Joaquín y Guardado, sobre todo en bandas, no deben jugar contra equipos tan físicos y potentes.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • La estadística no ha fallado con Pellegrini en todos los enfrentamientos de EL hasta la fecha con los jugadores que han estado en rdp. Florencio le ha preguntado por esto al portuense y se ha reído remitiéndole al mister y al ingeniero se le ha visto un gesto de contrariedad, mordiéndose la lengua mirando al biriodista.

                                Yo creo que sí jugarà de inicio.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X