Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué ganas tengo de mañana. Recuerdo jugar en segunda división contra la Ponferradina o el Villarreal B y (con todo respeto a esos clubes) soñar con el día en que nos enfrentásemos a los mejores de Europa y ese día ha llegado al fin. Sí, va a estar difícil, pero eso es lo que tiene ser un buen equipo, que tus rivales también lo son. Pase lo que pase mañana estaré contento al comprobar que teníamos razón y que somos un equipo que puede llegar alto.A YQ1BC y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Ere pesimista hasta que vi esta mañana esta foto.
-¿Cuándo juega el Betis?
- Mañana
-¿Contra quién?
-Manchester United. Muy difícil.
-Pues a mi no me suena ese equipo como un equipo de los güenos güenos.
Y para algunas cosas le digo que a mi señora es mejor no llevarle la contraria.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/03/23, 17:46:31.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSolo les pido a los jugadores NO hacer el ridículo, y menos con la equipación azul o naranja que no van a saber los guiris ni contra quien están jugando, no nos identifica para nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
No veo motivo alguno para no jugar con la verdiblanca. Me cobrearía bastante salir con otra camiseta mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoaquín con cara de haberse levantado de la siesta.
Comentario
-
Pues nada, ya sabemos que Joaquín será titular mañana.
No lo veo de titular contra un equipo tan físico, la verdad, ojalá me equivoque y Pellegrini acierte mañana, pero ya vimos contra el Rennes que Joaquín y Guardado, sobre todo en bandas, no deben jugar contra equipos tan físicos y potentes.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La estadística no ha fallado con Pellegrini en todos los enfrentamientos de EL hasta la fecha con los jugadores que han estado en rdp. Florencio le ha preguntado por esto al portuense y se ha reído remitiéndole al mister y al ingeniero se le ha visto un gesto de contrariedad, mordiéndose la lengua mirando al biriodista.
Yo creo que sí jugarà de inicio.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario