Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo para disfrutar y competir.

    Jugar de inicio con Joaquín no sé cómo puede salir. Ya que parece que es un partido de mucho currar y correr.

    Pero bueno a lo mejor sale bien.

    Comentario


    • Está nevando por allí
      Y Manchester que es más fea que un frigorífico por detrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Nunca entenderé lo de "ese es el partido importante", como si jugasemos hoy contra el Langreo. Sin acritud ninguna, pero me suena bastante a mentalidad de afición miedosa y con complejo de inferioridad.

        No nos clasificamos a EL solo por el dinero y para dar vueltas en avión.

        Que somos el Betis, ¡¡¡a por ellos!!!
        Con todos los respetos lo normal es caer con un transatlántico que nos da mil vueltas. Que no estoy diciendo que se tire el partido pero lo que te da de comer es la liga para seguir ganando pasta y así poder fichar jugadores buenos que todo el mundo luego exige. Yo solo estoy diciendo que Canales sale de una lesión y hay que reservarlo, si recae por querer ponerlo antes de tiempo y en una eliminatoria de tanta exigencia, en liga lo podemos pagar y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/23, 10:05:20.
        A bender78, MAcasleb y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Joaquín titular dónde sale? Ya con tanta antelación se sabe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo de Joaquín titular dónde sale? Ya con tanta antelación se sabe?
            Porque fue el jugador que acompañó a Pellegrini en la rueda de prensa y, en EL, el jugador que aparece junto al entrenador en dicha rueda de prensa siempre es titular al día siguiente.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Tenemos que aguantar como sea el chaparrón inicial, a ver si hay suerte para enchufar las que podamos tener.

              Comentario


              • Vaaaamooosssssss !!!!!!!!
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Con todos los respetos lo normal es caer con un transatlántico que nos da mil vueltas. Que no estoy diciendo que se tire el partido pero lo que te da de comer es la liga para seguir ganando pasta y así poder fichar jugadores buenos que todo el mundo luego exige. Yo solo estoy diciendo que Canales sale de una lesión y hay que reservarlo, si recae por querer ponerlo antes de tiempo y en una eliminatoria de tanta exigencia, en liga lo podemos pagar y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
                  Estoy de acuerdo contigo,hoy se espera un partido duro,-todos los de competicion europea lo son- pero contra equipos ingleses,aun mas ,se emplean con mucha deportividad pero con mucha dureza, y no se si Canales recien salido de una lesion,sera este partido el indicado para salir,Pellegrini sabra lo que tiene que hacer,yo creo que deberia salir de salida sin Canales hasta ver como discurre el partido,porque como bien dices no quiero imaginarme una lesion para mas tiempo de Canales por hacerle jugar un partido tan exigente,esta bien competir la EL y hay que hacer lo posible para pasar,para eso luchamos en la liga,pero como bien dices,la liga y la clasificacion,es la que hace que juguemos esta competicion,si fallamos en liga,nos quedamos fuera.

                  Comentario


                  • Bravo
                    Sabaly Pezzella LF Miranda
                    Guido WC
                    Canales Joaquín Juanmi
                    Ayoze
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Uff yo estaba tranquilo hasta que me he metido a leeros a vosotros, ahora me va a dar algo a mí también.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • casemiro juega.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          casemiro juega.
                          Ya hemos ganado al madrid con Casemiro y mejor equipo que el actual Manchester, un Casemiro además más joven que ahora, así que cero dramas, lo que tenemos que hacer es salir a darlo todo y muy concentrados para no cometer errores ton.tos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los profesionales tendrán que competir con todo, pero yo es un partido que me voy a intentar tomar con tranquilidad y disfrute, como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Me he tragado muchos partiduchos contra equipos de segunda e incluso contra filiales como para que la tensión y los sofocones me impidan disfrutar de lo de hoy.

                            A Chirola_Romero, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Bravo
                              Sabaly Pezzella LF Miranda
                              Guido WC
                              Canales Joaquín Juanmi
                              Ayoze
                              Bravo
                              Sabaly Pezzella LF Miranda
                              Guido WC
                              Joaquín Ayoze Juanmi
                              Iglesias

                              Me extrañaria mucho puesto que el mister suele rotar bastante, asi que a ver con que nos sorprende esta noche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Los profesionales tendrán que competir con todo, pero yo es un partido que me voy a intentar tomar con tranquilidad y disfrute, como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Me he tragado muchos partiduchos contra equipos de segunda e incluso contra filiales como para que la tensión y los sofocones me impidan disfrutar de lo de hoy.
                                El partido efectivamente es para disfrutarlo, tan solo un ridículo espantoso o una injusticia arbitral me haría cabrearme y sofocarme.

                                Ahora como tengamos opciones de rascar algo bueno en los minutos finales más de uno va a perder años de vida.
                                A rakemitri, DjTabi y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X