Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que Imanol es lenguarón pero sus palabras nos la podemos aplicar nosotros perfectamente.

    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Ellos muy superiores. La plantilla de la temporada anterior tenía mucho más nivel
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
        A chechu le gusta esto.

        Comentario


        • Como ha comentado Alguacil al finalizar el Roma 2 Real 0, no estamos preparados aún para jugar este tipo de partidos, pero una manera de aprender es jugarlos aunque hinques la rodilla como la estamos hincando hoy. Una pena como comenté al principio del post no haber perdido como mucho por dos goles, para mantener el hilo de esperanza en el Villamarín y al menos vivir una noche ilusionante el partido de vuelta. Teníamos que estar todos perfectos y como es lógico y normal es muy difícil por la heterogeneidad de la plantilla y la inexperiencia de muchos de sus miembros. Sinceramente yo esperaba algo así en el marcador pero echar a los leones al equipo o al técnico hoy es honestamente injusto, cuando no ridículo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
            No es para tanto y meten 4, imagínate cuando han estado a mejor nivel esta temporada la que nos caería.

            Los regalos del betis es una constante esta temporada por el nivel.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/23, 21:48:18.

            Comentario


            • Ya nos pasó el año pasado en un doblete de partidos megaexigentes en que hicimos "el ridículo": Atlético y Leverkusen o viceversa: no tenemos nivel técnico ni físico para aguantar ésto
              Esta temporada al menos hemos aguantado el primero del doblete

              Comentario


              • No damos una sorpresa en europa ni por equivocación
                A -Pergañeta- le gusta esto.

                Comentario


                • Diferencia abismal entre las dos plantillas, y más sin Fekir. Esto es lo que hay.

                  Lo unico que puedo echar en cara es la enésima alineación charlotesca de Bravo.

                  Comentario


                  • Es verdad que Abner esta muy lejos de Miranda y que Luiz Enrique no parece lo que se intuía de el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Leído aquí, que la Premier no es para tanto.
                      Directamente es otro deporte.
                      Tal vez nosotros no somos conscientes por seguir mayoritariamente nuestra liga, pero la diferencia es abismal.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
                        Pues por eso. No le ha hecho falta estar ni medio bien para poder meter los 7 que le metieron.
                        El Betis no ha estado a la altura
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Largar a Tello por Luiz Henrique es de premio

                          Y lo de Alex por Abner, es para directamente ir al rio
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Son mejores si hubiese comparecido el Betis, entonces se podría decir. Pero sin personalidad, sin físico y sin fútbol, horrendo el Betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
                              Pues nos han podido meter 7 tranquilamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Menos mal que me voy a ahorrar el dinero de la vuelta.

                                Con Abner y Lh vemos lo que hay por Europa.

                                Una plantilla que NO es la del año pasado.
                                Pero vamos el dinero de la vuelta es porque no lo has pagado en su día, que si hubiera habido un plazo después de este partido no va ni el tato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X