Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Lo he soñado yo o el Atlético ha ganado un par de UEFAs y jugado dos finales de Champions y alguna semifinal?
    Escúchate este editorial llamado 'La culpa es del Cholo'.

    https://www.marca.com/radio/opinion/...a308b45a8.html

    Para aplaudir hasta romperse las manos.
    A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Tremendo lo de la SER, el nivel de ultras que hay en el periodismo da miedo, es que yá no es sólo de bufanda, es de bengala y pasamontaña, qué asco.
      .....y metralleta Thomson Alcaponera. Cuando el "supuesto periodista" se convierte en biri, a todo lo que se salga de sus parámetros partidistas, les disparan sin compasión, verdad "Griguol 2, Manolo, Griguol 2".
      A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Escúchate este editorial llamado 'La culpa es del Cholo'.

        https://www.marca.com/radio/opinion/...a308b45a8.html

        Para aplaudir hasta romperse las manos.
        Y no te falta razón. Pero ojo con las etapas post-fulanito que son muy jodidas. Alex Ferguson o Arsene Wenger marcaron una época importante y les cuesta muchísimo sobreponerse. Sobre todo el United.

        Me fastidia reconocerlo, pero nuestros vecinos han sido especialmente habilidosos en sobreponerse a la figura del entrenador.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/03/23, 14:51:08.
        A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Y no te falta razón. Pero ojo con las etapas post-fulanito que son muy jodidas. Alex Ferguson o Arsene Wenger marcaron una época importante y les cuesta muchísimo sobreponerse. Sobre todo el United.

          Me fastidia reconocerlo, pero nuestros vecinos han sido especialmente habilidosos en sobreponerse a la figura del entrenador.
          Porque en su caso el referente no era el entrenador sino Monchi. Cuando se fue a la Roma lo pasaron mal; y ahora que su nivel ha bajado ya vemos cómo le va al club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Y no te falta razón. Pero ojo con las etapas post-fulanito que son muy jodidas. Alex Ferguson o Arsene Wenger marcaron una época importante y les cuesta muchísimo sobreponerse. Sobre todo el Unite
            Precisamente esa es la denuncia del editorial. La última frase es lapidaria.

            La etapa post Cholo va a ser durísima, tanto, que sospecho que a esas alturas el Atleti va a tener otros propietarios y que esa decisión elección no la van a tomar los actuales mandatarios.
            A rakemitri, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Porque en su caso el referente no era el entrenador sino Monchi. Cuando se fue a la Roma lo pasaron mal; y ahora que su nivel ha bajado ya vemos cómo le va al club.
              Unai Emery en una entrevista para El País hablaba de esto. En el Barcelona era el mejor jugador de la historia, en el Real Madrid es su presidente, en el Sevilla un director deportivo y en el Atleti el actual entrenador. Cuando no estén, vivirán épocas traumáticas. En uno de esos casos ya lo estamos viendo.
              A Lu, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Unai Emery en una entrevista para El País hablaba de esto. En el Barcelona era el mejor jugador de la historia, en el Real Madrid es su presidente, en el Sevilla un director deportivo y en el Atleti el actual entrenador. Cuando no estén, vivirán épocas traumáticas. En uno de esos casos ya lo estamos viendo.
                Al final cada club de éxito se aferra a algo, y cuando ese algo desaparece los cimientos se tambalean.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Porque en su caso el referente no era el entrenador sino Monchi. Cuando se fue a la Roma lo pasaron mal; y ahora que su nivel ha bajado ya vemos cómo le va al club.
                  En la temporada de Machín-Montella-Caparrós llegaron a cuartos de final de Champions, finalistas de copa y clasificación para UEFA. Es un resultado que firma cualquier equipo.

                  ​​​​​​Lo que creo es que en esta ciudad hay una realidad muy distinta a cualquier otra ciudad del mundo (porque no he vivido en otros lugares y por eso no lo afirmo con rotundidad). Los estados de ánimo y situaciones de los dos equipos son vasos comunicantes. Estoy seguro que si en esa primera temporada de Setién nosotros deambulamos en la zona media-baja como la anterior con Víctor no se ponen tan nerviosos.

                  Incluso si nosotros en esta temporada estuviésemos en segunda estoy seguro que en el Sevilla no estaría el ambiente tan cargado. Se perdonaría una temporada de reseteo.
                  A amorVERDadero, miguepa, GabyCalderon y a bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    En la temporada de Machín-Montella-Caparrós llegaron a cuartos de final de Champions, finalistas de copa y clasificación para UEFA. Es un resultado que firma cualquier equipo.

                    ​​​​​​Lo que creo es que en esta ciudad hay una realidad muy distinta a cualquier otra ciudad del mundo (porque no he vivido en otros lugares y por eso no lo afirmo con rotundidad). Los estados de ánimo y situaciones de los dos equipos son vasos comunicantes. Estoy seguro que si en esa primera temporada de Setién nosotros deambulamos en la zona media-baja como la anterior con Víctor no se ponen tan nerviosos.

                    Incluso si nosotros en esta temporada estuviésemos en segunda estoy seguro que en el Sevilla no estaría el ambiente tan cargado. Se perdonaría una temporada de reseteo.
                    Totalmente de acuerdo, y viceversa ojo.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/03/23, 17:57:53.
                    A amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, y viceversa ojo.
                      Caparrós vendía como ganar una champions un empate ante el Betis de la mejor época de Lopera.

                      ​​​​​​Por eso los derbis los carga el diablo. Lo mejor es pasar de puntillas y "normalizar" posibles derrotas. El papelón de Jordán les hundió en la miseria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yo no quiero que pasen, que los eliminen el jueves en la prórroga
                        Bueno, eso tampoco está mal. Le añado un cansancio de ******* que no puedan ni con las botas en Getafe...
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/03/23, 19:34:59.

                        Comentario


                        • Los penaltitos los están pitando en todos los sitios, como el que le acaban de pitar a favor del City, gol de Haaland.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Haaland, City 2 - Leipzig 0

                            Remata el rechace del tiro al poste de De Bruyne.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X