Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Ahi los tienes, jugando en La Venta del Nabø League.
    ¿Lo he soñado yo o el Atlético ha ganado un par de UEFAs y jugado dos finales de Champions y alguna semifinal?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/03/23, 23:24:54.

    Comentario


    • Y los periodistas donde me los dejais, en Canal Sur sigue toda la morralla metida, cobrando Buenos sueldos y son verdaderos inútiles y mira que intento ver y oir canal andaluz. Anoche en la tv el que repasa jugada polemicas, que no era roja lo de Gerard Moreno y hoy los del Pelotazo a coro que hay mucho populismo y las rrss tienen la culpa de esta campaña.contra los arbitros.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/03/23, 23:25:55.
      A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Lo he soñado yo o el Atlético ha ganado un par de UEFAs y jugado dos finales de Champions y alguna semifinal?
        En los ultimos 3 o 4 años desde luego no, con el dineral que se han gastado en jugadores.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Jajaja que contentos se les ve celebrando su victoria ante un Almería de regional y ganando por los regalos de los almerienses encima.
          Tranquilo que solo han sacado un poco la cabeza,la semana que viene pueden estar otra vez en el hoyo,están a dos puntos.
          A rakemitri, Xester, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Yo no quiero que pasen, que los eliminen el jueves en la prórroga
            No tengo tan claro que eliminen a los turcos,mejor equipo que el Almeria son,y juegan en su campo,también llamado "el infierno turco",yo quiero que pierdan siempre aunque así tengan más descanso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              A veces no sabemos lo que queremos,en las eliminatorias que hemos perdido ante Osasuna por los penaltis, en que se veia en la cara del lanzador del Betis que no tenía confianza y no lo tenia que haber tirado,al igual que contra el Farsa en la Supercopa, donde había jugadores que no se veían con confianza,y se dijo,aquí, que si no tenía confianza,que no lo tirara,que es ni más ni menos lo que dijo Molina en aquel partido, que no se veia con confianza para tirarlo y que lo tirara otro compañero,si lo tira sin confianza y lo falla por no tener confianza,malo, y si dice que prefiere que lo tire otro compañero porque el no tiene esa confianza,malo también.

              En cuanto,a su lesion,todo el apoyo y deseo que se recupere cuanto antes,aunque pienso que esta lesion va a acelerar su despedida del futbol,por mi parte todo el agradecimiento por el tiempo que estuvo aqui siendo un gran profesional.Animo D. Jorge.
              Efectivamente, fue una cuestión de confianza, de cabeza, quizá por eso mismo le doy las gracias por los servicios prestados pero ni leyenda, ni homenaje, ni nada. Es un jugador al que respeto por trayectoria pero que no quiero ver por aquí, por que no es de confianza. Ya demostró que si la cosa se tuerce, con él no podemos contar.

              Una cadena es tan fuerte como lo sea su eslabón más débil. Molina va a ser siempre un eslabón débil. Es como aquello que se dice que un vestuario es tan bueno o tan fuerte también por el número de jugadores "capitanes" o "con vocación de capitán" que tenga. Molina fue un capitán al que le temblaron las piernas.

              Un Betis de 25 puntos, el peor Betis de la Historia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                ¿En Europa tiene el Atlético esos favores arbitrales?
                No, y por eso no está en Europa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Y los periodistas donde me los dejais, en Canal Sur sigue toda la morralla metida, cobrando Buenos sueldos y son verdaderos inútiles y mira que intento ver y oir canal andaluz. Anoche en la tv el que repasa jugada polemicas, que no era roja lo de Gerard Moreno y hoy los del Pelotazo a coro que hay mucho populismo y las rrss tienen la culpa de esta campaña.contra los arbitros.
                  Hay que salvar al soldado Cantadelejos, que es paisano y amigo, alguno del mismo barrio.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿El At. Madrid cuántos partidos ha ganado después del minuto 90? Me recuerda a la cochambre de hace algunos años.
                    Qué desesperación, aburrimiento e insulto al fútbol. Ves el equipo que tiene y lo que les propone el Cholo y es para pegarse un tiro.
                    En fin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Eso por descontado.

                      En la premier se vé como van trazando las lineas del fuera de juego, estaria gracioso ver como la trazan aquí con el paint en GROSOR 20 OGROSOR 10 segun interese
                      Peor que todo eso. He visto la repetición de esa jugada, y el caso es que el saque de esquina que da lugar al gol no es ni saque de esquina. Se ve perfectamente que el remate de Correa es realmente un rebote que le da a él tras tocarla el defensa del Girona. En eso tampoco entra el VAR, no?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No tengo tan claro que eliminen a los turcos,mejor equipo que el Almeria son,y juegan en su campo,también llamado "el infierno turco",yo quiero que pierdan siempre aunque así tengan más descanso.
                        Que caigan después de una prórroga seria lo suyo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Totalmente! Lo iba a decir, un árbitro con criterio? VOy a seguirlo, al igual que al del Valencia - Osasuna, el mayor monigote de todos los tiempos (pero literal, ved su rictus cuando tarjeteaba y era ninguneado por el VAR)
                          A mi me dió la impresión de que el VAR iba contra el Valencia y el árbitro contra el Osasuna. Deberían ponerse de acuerdo antes de realizar semejante esperpento.
                          A Galleros54, Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario




                          • Por lo que veo el nivelazo local de la cadena SER deportes es extrapolable a otras localidades. Tremendo.
                            A Gattuso8, Lu y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tremendo lo de la SER, el nivel de ultras que hay en el periodismo da miedo, es que yá no es sólo de bufanda, es de bengala y pasamontaña, qué asco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                A mi me dió la impresión de que el VAR iba contra el Valencia y el árbitro contra el Osasuna. Deberían ponerse de acuerdo antes de realizar semejante esperpento.
                                Es un win - win. Y despues se repartiran el botin siempre y cuando no haya empate. Esta bien pensado por parte de negreira.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X