Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En esas fechas contra el Manchester van a jugar también en liga contra dos rivales directos como Celta y Valencia, y después de la vuelta contra el Manchester contra el Villarreal, o sea que pueden salir de ese tourmalet bastante tocados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Espero que el Vecino nos vengue ante estos ingleses y lleguen a Semis con Adán, así se cansan mas.







      Ma mo na. Estás de cachondeo .

      Comentario


      • Si el Sevilla es capaz de eliminar al MU, este Sevilla ojo, me aparto definitivamente del futbol. Posibilidades tienen 0, sería todo un milagro que ellos pasasen. me han alegrado el viernes el sorteo, lo voy a celebrar y todo, siendo sincero me dolió más ayer el pase de esta gentuza que nuestra eliminación que estaba cantadísima. Me compro la camiseta del MU hoy mismo jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          El United va con todo a por la EL, la lucha por la Premier se les ha quedado lejos.

          Ojito con el descenso, que tienen que visitar Getafe y Cádiz. Mucho desgaste.
          El que tiene que ir a por todas es la Juve que tiene practicamente imposible entrar en champions via liga
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            En esas fechas contra el Manchester van a jugar también en liga contra dos rivales directos como Celta y Valencia, y después de la vuelta contra el Manchester contra el Villarreal, o sea que pueden salir de ese tourmalet bastante tocados.
            A ver si bajan a segunda de cabeza,aparte de eliminados de EL,claro

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Su esta panda es capaz de eliminar al MU que a nosotros nos ha metido un meneo del copón es para dejar de ver fútbol para el resto de mi vida.
              Igual no deberías supeditar tus gustos futbolísticos tanto en función de lo que haga o no el Sevilla. No hemos dejado de ser béticos ni seguir a nuestro equipo por estar en segunda división con ellos levantando títulos; a estas alturas lo que debe preocuparnos es que les estamos comiendo la tostada, y bien, a poco que logremos sanear nuestra salud financiera. 50.000 socios, un estadio precioso con el mejor ambiente de primera división o al menos entre los dos o tres primeros, y una lista de espera in crescendo. Ante el Almería en redes, radios y teles celebrando la fantástica y meritoria entrada de 37.000 espectadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                A ver si bajan a segunda de cabeza,aparte de eliminados de EL,claro
                Si bajan a segunda me da igual lo que hagan en EL .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esperemos que no empiece el United con una plaga de lesiones o sanciones jejeje.
                  Ni cotiza que el equipo con más suerte en la historia del deporte tendrá alguna ventaja de estas.

                  Por lo pronto creo que van a ganar los partidos contra los de abajo y a la hora de afrontar la eliminatoria estarán ya en zona de nadie y se lo tomarán muy en serio
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                    Ni cotiza que el equipo con más suerte en la historia del deporte tendrá alguna ventaja de estas.

                    Por lo pronto creo que van a ganar los partidos contra los de abajo y a la hora de afrontar la eliminatoria estarán ya en zona de nadie y se lo tomarán muy en serio
                    Supuestamente nosotros también nos lo hemos tomado en serio y nos han dado un repaso. Digo yo que MP se lo ha tomado en serio .

                    Comentario


                    • Después nos quejamos de la RP de los periodistas en Sevilla, vaya los de Madrid, no hay por donde cogerlos.

                      Le pregunta una de la Cope sobre Nacho, ¿sabe porque no ha ido citado por Luis Enrique?

                      Comentario


                      • Lo malo: de haber pasado nos hubieran tocado, y ya no podremos dilatarles el ojo de las mil arrugas.
                        Lo bueno: la boca de metro que le va a hacer el United.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Supuestamente nosotros también nos lo hemos tomado en serio y nos han dado un repaso. Digo yo que MP se lo ha tomado en serio .
                          Viendo los onces que sacó tanto en la ida como en la vuelta, no se yo que pensar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            A ver si bajan a segunda de cabeza,aparte de eliminados de EL,claro
                            Eso es mucho más difícil porque habría que pagarles una cuantiosa compensación por descenso, y la Liga no quiere que se repita un caso similar al del Espanyol en 2020.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                              Ni cotiza que el equipo con más suerte en la historia del deporte tendrá alguna ventaja de estas.

                              Por lo pronto creo que van a ganar los partidos contra los de abajo y a la hora de afrontar la eliminatoria estarán ya en zona de nadie y se lo tomarán muy en serio
                              Llevamos 25 jornadas con lo de "ya van a empezar a ganar".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Viendo los onces que sacó tanto en la ida como en la vuelta, no se yo que pensar.
                                Por eso he puesto lo de supuestamente . Lo de Bravo y Joaquín no lo voy a entender nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X